|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
naranja sigue lo mismo no tengo señal de internet aunq si lee los contactos pero señal para llamar si tengo yo creo q el error mio fue q sin querer le meti un ril del LPQ cuando flashee primero el modem LPQ...osea q estoy con ese ril adentro y por eso no tengo señal por ahi habra un ril de LJS6..??
![]() .Sino te tocara meter la base h3 q viene el tuto en hct v4.3. Luego la base kk5.y por ultimo lph.todo por odin. Yo lo solucione asi. Última edición por victoraran Día 26/12/12 a las 21:40:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naranja sigue lo mismo no tengo señal de internet aunq si lee los contactos pero señal para llamar si tengo yo creo q el error mio fue q sin querer le meti un ril del LPQ cuando flashee primero el modem LPQ...osea q estoy con ese ril adentro y por eso no tengo señal por ahi habra un ril de LJS6..??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se me ha olvidado comentar que yo al día tengo que reiniciar el móvil alguna vez siempre, porque si no ko hago no puedo descargarme correos, ni archivos de Whatsapp, ni entrar en la galería, etc... es como si se corrompiera la SD tanto interna como externa y si no reinicio no vuelve a funcionar. Una vez reiniciado todo funciona perfecto. A alguien más le pasa??? Hice instalación limpia limpísima.
Saludos y felices fiestas. ![]() Graciasss y felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para lo del bootanimation hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felices fiestas. Tengo un problema con el móvil, tanto en la versión anterior osea la HCTRom_V4.3 como la 5.1 me ocurre que de vez en cuando se me queda el teléfono frito lo voy a utilizar y no hace nada se queda como si estuviera apagado aunque si da tono cuando se le llama,no se que hacer he mirado en Google y he visto que le pasa a mucha gente con diferentes modelos de samsung. Espero que me podáis ayudar porque es un gran problema. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felices fiestas. Tengo un problema con el móvil, tanto en la versión anterior osea la HCTRom_V4.3 como la 5.1 me ocurre que de vez en cuando se me queda el teléfono frito lo voy a utilizar y no hace nada se queda como si estuviera apagado aunque si da tono cuando se le llama,no se que hacer he mirado en Google y he visto que le pasa a mucha gente con diferentes modelos de samsung. Espero que me podáis ayudar porque es un gran problema. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una pregunta. Instale el solid explorer la version completa pero despues de un rato me aparece una imagen cuando toco la pantalla y no me deja hacer nada en la aplicación, necesito cerrarla y volverla a abrir. Alguien sabe algo al respecto. La imagen creo que se llama meme o algo asi es una cara blanca sonriendo. A alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Chicois!
Os ha dado tiempo de hacer pruebas de Kernels? Instale el Jeboo y si desaparecieron los fallos del bloqueo, pero me han aparecido otros, se queda congelado indistintamente y le cuesta unos largos segundos reaccionar... Va mejor Siyah? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que palleiro saque la oficial y vuelvo a hacer limpia con formateos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mas de tres dias con Jeebo, todo OK Eso si, antes hice los tres limpiadores kernels Es que siempre lo hago, por 10 segundos mas, me libro de cada una. Ya los tengo fijos en una carpeta en la SD, y antes de cualquier trasteo, a pasarlos,, que son 10 segundos !!!!! ( aunque no hagan faltan, como a mi me funciona, sigo pasandolos, los tres)
|
|
||||
|
||||
|
mas de tres dias con Jeebo, todo OK
Eso si, antes hice los tres limpiadores kernels Es que siempre lo hago, por 10 segundos mas, me libro de cada una. Ya los tengo fijos en una carpeta en la SD, y antes de cualquier trasteo, a pasarlos,, que son 10 segundos !!!!!1 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego intento subirlos, pero seguro que los localizas o algun compi te lo indica.
Tengo Wuala y Sugar en obras - RemoveScript.zip - Ultimate Kernel 2.6.8.zip - Unistall_customtweaks.zip Que conste, que ya se que no hacen falta alguno de ellos, pero como a mi me ha funcionado desde el primer dia, pues le sigo pasando los tres, y por ese orden. Soy de ideas fijas, cuando una cosa me va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||