![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ya veo el porque... pero es que es muy feooooo jajaja... por lo demas, como siempre fabulosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Catandola!!! a ver que tal rula, de momento muy muy bien ni un lag ni medio, muy fluida, a ver si es estable y no me muevo en un tiempo.
|
|
|
|
¿Se puede modificar el tamaño de las softkeys en Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando salga la versión CyanogenMod 10.1-ESP_JB-maguro (4.2.1) ¿Se actualizara sola o tendre que bajarmela?
EDITO: Tambien me gustaria saber si necesito instalarle algo programa para que gaste menos bateria tipo Battery saver, o no hace falta? Última edición por MAxstill Día 31/01/13 a las 20:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no tengo intención de continuar esta versión. La CM-10.1 oficial es perfectamente válida para el día a día, ahora que ya ha salido una versión estable (M1). Además publico directamente las traducciones en review para la oficial y no tardan más de dos días en añadirlas a la nigthly.
Si quieres poco gasto en batería instala las últimas cm-10.1. Van estupéndamente en ese sentido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión cm-10.1 actualizada a 4.2.2.
Enlace y más información en el primer mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1-ESP_JB-maguro [4.2.2] [16/Feb/2013]
Descargando ;)
Por cierto el link de las gapps esta roto las he pillado de otro sitio |
|
|
|
Funciona de lujo, excepto el fondo en la barra de notificaciones, que en algunas aplicaciones se pone en blanco y no hay un dios que lea bien
DPor lo demas perfecto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, todo perfecto excepto eso que es algo molesto la barra de estado transparente, aun así mil gracias!
Última edición por gongo1 Día 16/02/13 a las 12:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, es un efecto colateral a tener en cuenta con la barra semi-transparente. Nunca me ha gustado la barra negra, por eso las compilo así. He intentado añadir más código para ajustar este parámetro de forma individual, como las AOKP o la PA, pero al final, se complica la cosa y acabo dejándolo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo poner default (negra) hasta que saquen la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
vereis tengo un problema y es que he actualizado a esta version, antes tenia la misma pero en 4.2.1. el caso es que todo me va perfecto pero la aplicacion de facebook, tanto la normal como la de mesenger, no me avisan de que me estan hablando. ¿Alguien le pasa o sabe como solucionarlo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BARRAS OPACAS NEGRAS, como la oficial.
En 10 minutos disponible en el primer mensaje del hilo. Fijaros en el md5sum. Se llama igual que la de esta mañana, la transparente, que la he renombrado con el sufijo 'transparente'. Instalar encima de la de esta mañana y reiniciar. ¡Listo! cm-10.1-20130216-ESP_JB-maguro.zip (Android 4.2.2) 2cefcf17641bbdb19321c12edb1c0439 Ya he aprovechado, la he puesto al día con los repositorios y he añadido algunas traducciones que faltaban o estaban incompletas (es_ES: Updated spanish translations). A disfrutarla. Buen fin de semana. Última edición por djMesias Día 16/02/13 a las 16:45:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la ROM va perfecta lo único que gasta demasiada batería estando con la pantalla apagada, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya está al día CyanogenMod oficial con esta versión así que por ahora os recomiendo instalar la oficial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435714 Si surgen más cambios en review que no se apliquen o tarden el aprobarse, y sean necesarios, sacaré otra compilación a la luz. Salu2. |
|
|
|
|
|
http://review.cyanogenmod.org/#/c/32049
que es exactamente? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|