|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el semi
A mi con el q viene el la rom complex-d la de neo se me qda congelado mientras estoy con el wasap y escuchando musica. Edito con el semi tmb se me congelado... q raro, voy a probar con el medio. Edito2: No puede ser el medio tmb eso debe de ser por la rom Edito3: Me tendre q poner el normal sin UV es rarísimo q no aguante Edito4 es problema del kernel ho hay manera se congela con todas las versiones del kernel Última edición por bajito93 Día 25/12/12 a las 21:14:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente neo! Con esta 2.7a me funciona de perlas el eXtreme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el semi
A mi con el q viene el la rom complex-d la de neo se me qda congelado mientras estoy con el wasap y escuchando musica. Edito con el semi tmb se me congelado... q raro, voy a probar con el medio. Edito2: No puede ser el medio tmb eso debe de ser por la rom Edito3: Me tendre q poner el normal sin UV es rarísimo q no aguante Edito4 es problema del kernel ho hay manera se congela con todas las versiones del kernel ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todas las versiones tb y sobretodo coincide al escribir whatsapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo labcosa es cuando estoy con el wasapbhay peta de mala manera y toca apagsr y encender, la cosa es q siempre es cuandi estoy en el wasap no se ha congelado ninguna otra vez llevo ahora el kernel q trae la 2.1.0 creo q es el semi y me va bien pero sefuro q si estoy en el wasap alcabo de x nose cuanto tiempo peta y tienes q apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
La única situación donde no se congela es con la pantalla apagada. Yo llevo el kermel de Lonas a la espera de uno de Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el extreme me funciona a la perfección, con whatsapp y todo. ningun fc ni bug ni congelacion. Llevo con el casi 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va genial el extreme
Si si no os estoy vacilando Lo q pasa es q ahora estoy usando la Krom de spiral y parece ser q va de lujo. Estoy dandole el mismo uso q a la de neo y ni un solo cuelge aparte tienen el kisko estilo mas o menosnlas dos son AOSP por supuesto cada uno con su toque personal las dos son kuy beunas rom lo malo es q la de neo es muy revelde (hablando en mi s3) y por lo q sea no le gusta en cambio la combinación Krom e hydrakernel va de lujo. Y repito llevo la version extrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la congelación con whatsap. Por lo demás,el mejor kernel que he probado. Quizás Neo lo pueda solucionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que realizarpara cambiar el kernel? tengo oficial 4.1.2.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes el móvil roteado?si es así te descargas el kernel lo copias en la raíz de la sd,luego entras en el recovery haces el wipe cache y el wipe dalwik y luego instalas el kernel y reinicias ya esta
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre como a muchos por aquí y es que soy incapaz de que ninguna versión de este kernel me funcione bien. Llevo la última miui ... no se si tendrá algo o no que ver, el casos es que hasta aquí el kernel de Lonas me han fincionado sin problemas, ahora mismo llevo el extreme y todo ok.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre como a muchos por aquí y es que soy incapaz de que ninguna versión de este kernel me funcione bien. Llevo la última miui ... no se si tendrá algo o no que ver, el casos es que hasta aquí el kernel de Lonas me han fincionado sin problemas, ahora mismo llevo el extreme y todo ok.
Saludos. ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu rom, pero no me va ningun kernel de los tuyos.
tengo el blackened normal y ese si me va.. q con tu kernel no me pasa de lo de samsung y me gustaria probarlo porque ya va genial la rom con ese kernel me imagino que aun mejor.. que puede pasar? pasalo limpiardor de kernel y hago los wipes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu rom, pero no me va ningun kernel de los tuyos.
tengo el blackened normal y ese si me va.. q con tu kernel no me pasa de lo de samsung y me gustaria probarlo porque ya va genial la rom con ese kernel me imagino que aun mejor.. que puede pasar? pasalo limpiardor de kernel y hago los wipes :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|