|
||
|
#1721
|
||||
|
||||
|
Una pregunta clara, significa lo mismo una tablet por persona y direccion que una tablet por persona o direccion? Esa es la cuestion porque me han contestado un meil refiriendose a que he duplicado las solicitudes de dos terminales que cada uno estan a nombres de dos personas diferentes.
si estubieran los dos terminales a nombre de la misma persona lo entenderia..... pero son dos terminales distintos de dos personas distintas y dicen que por el simple hecho de tener la suerte o mala suerte de vivir en tu propia casa y des una direccion no te la envian despues de gastarte 1000 pavos en dos telefonos. ![]() |
|
|
|
#1722
|
||||
|
||||
|
envio de tab 2
Hola muy buenas, ante todo dar ánimo a esa gente que no le han concedido la tablet. Lucharsi creéis que os han tomado el pelo y tenéis todas ante la ley.
Por otro lado, yo soy uno de los beneficiarios de esta promoción, querí saber si alguien esta al tanto de cuándo llegarán las dichosas tablets. Si a alguien le llegase, que lo comunique y que diga qué empresa de reparto lo hizo. Estoy interesado en saber esto, pues, ahora estoy fuera de mi domicilio donde me la envían (motivos navideños) y para ponerme al día y por si a caso llamar a la empresa de mi ciudad. Además yo pienso que con el ritmo que ha llevado todo esto hasta después de Reyes no la veremos en nuestras manos. Eso es todo, un saludo y ¡ felices fiestas! |
|
#1723
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, ante todo dar ánimo a esa gente que no le han concedido la tablet. Lucharsi creéis que os han tomado el pelo y tenéis todas ante la ley.
Por otro lado, yo soy uno de los beneficiarios de esta promoción, querí saber si alguien esta al tanto de cuándo llegarán las dichosas tablets. Si a alguien le llegase, que lo comunique y que diga qué empresa de reparto lo hizo. Estoy interesado en saber esto, pues, ahora estoy fuera de mi domicilio donde me la envían (motivos navideños) y para ponerme al día y por si a caso llamar a la empresa de mi ciudad. Además yo pienso que con el ritmo que ha llevado todo esto hasta después de Reyes no la veremos en nuestras manos. Eso es todo, un saludo y ¡ felices fiestas! ![]() |
|
#1724
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos voy a probar a reclamar aunque no valga para nada |
|
#1725
|
||||
|
||||
|
Una pregunta clara, significa lo mismo una tablet por persona y direccion que una tablet por persona o direccion? Esa es la cuestion porque me han contestado un meil refiriendose a que he duplicado las solicitudes de dos terminales que cada uno estan a nombres de dos personas diferentes.
si estubieran los dos terminales a nombre de la misma persona lo entenderia..... pero son dos terminales distintos de dos personas distintas y dicen que por el simple hecho de tener la suerte o mala suerte de vivir en tu propia casa y des una direccion no te la envian despues de gastarte 1000 pavos en dos telefonos. ![]() |
|
#1726
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para los que han sido aceptados: he llamado a la empresa de logistica encargada del envio de correos con los resultados de la promocion y del envio de las tablets, y no me han soltado prenda. De hecho no he pasado de la primera instancia, telefonista, o lo que sea la Srta. que me atendio. No me ha podido decir ni mu, alegando que eso es cosa de S., primero, y luego de los encargados de la cuenta de S. dentro de su empresa, que al parecer estan en una burbuja en otro ala de su empresa y no tienen ni telefono ni cosas de esas..... A esperar otra vez... Saludos, Cocoman |
|
#1728
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis postear o enviar por privado las bases legales esas de movistar? las quiero adjuntar a la reclamacion ya que es una anomalia que existan 2 bases legales y esto no este informado en las "oficiales" saludos
PD: Me han contestado que si la imagen esta corrupta aunque sea culpa suya ya no se puede aportar documentación por lo que me joda..
|
|
#1729
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy un de los afectados por el tema de las table con el galaxy s3. Me ha llegado un correo de Samsun diciendo que no me la dan ya que estoy fuera de los 20.000 mi posición según ellos es la 21950. Yo me inscribí el día 23/11/12 a las 20h. He visto que alguno lo entrego más tarde que yo y le a llegado aceptada. Lo de escribir es porque voy a reclamar y estoy pidiendo a gente que le han aceptado mandándolo más tarde que yo para así aportarle mas información. ¿Os importaría poder ayudarme y mandarme los correos que os mandaron tanto el primero confirmando que los datos estaban correctos como el último donde te dice que es aceptado y te dan la table?? Muchas gracias.. |
|
#1730
|
||||
|
||||
|
hola.me podeis mandar el post de las fechas de incriciones?graciass
|
|
#1731
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he sido uno de los no agraciados....llame y me dinero que no podían ver correctamente la imagen de la factura pero que todo lo demás era correcto y que no entendían que había pasado pero no me quedaba fuer. Soy de Movistar. Les he puesto a través de su página web una reclamación adjuntandoles la imagen de nuevo de la factura en alta resolución de como mucho 10mb a ver si le dan solución y ahora ven bien la imagen.....con las tonterías de mandar una imagen pequeña me van a j***r....
|
|
#1732
|
||||
|
||||
|
Aquellos desafortunados que como yo, no han conseguido y que han conseguido que samsung les indique el motivo de no optar a la tablet, sobretodo si es por imagen defectuosa, podriais mandarme lis mails de samsung o autorizarme s usar lo que publucais en el foro?
Mas que nada para completar la queja que estoy preparando Última edición por rlh78 Día 26/12/12 a las 17:41:14. |
|
#1733
|
||||
|
||||
|
Por mi presupuesto, no tengo ningún problema es ayudarte con tu queja. Utiliza los mensajes, porque ya me contestaron a la reclamación diciéndome exactamente lo mismo que por teléfono. Ósea que no han mirado ni la imagen y que les da totalmente igual. Así que les he vuelto a mandar otra reclamación y con la misma imágen de nuevo y así hasta que obtenga una respuesta realmente con fundamento. Pero pienso que deberíamos hacer algo entre todos para que esto tenga solución de verdad
|
|
#1734
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado 3 tramites de reclamacion paralelos.. a ver como salen
|
|
#1735
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como puedo demostrar que el cuestionario me estuvo dando "fallo de imei" durante 2 días?? Que ellos dicen que no tienen constancia de que pudiese haber esos fallos, y sin embargo leí que a mucha gente también le pasó....
|
|
#1736
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si el repartidor te pide el DNI? Es he leido en las bases que es asi y lo he perdido. |
|
#1737
|
||||
|
||||
|
No es nada personal, pero creo que es la tercera vez que lo pongo en este hilo y aunque no debiera hacerlo ya que contradigo las normas del foro, a ver si de una ... vez usamos el buscador, leemos bien los mensajes y los hilos enteros. Ademas de las bases en este caso, asi nadie preguntara cosas como el color de la tablet.
Ahi va por ultima vez: http://www.europe-samsung.com/promos...ab2-7-Wifi.pdf Saludos, y suerte con las reclamaciones, Cocoman |
|
#1738
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerlas, asi como imprimir los contenidos de las paginas web cuando son formularios y resultados de estos. Saludos, Cocoman |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1739
|
||||
|
||||
|
de que color son las tablets ???jajajajja
enviado desde mi microondas con grill |
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
|