Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 04:31:50
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazooom Ver Mensaje
Una pregunta clara, significa lo mismo una tablet por persona y direccion que una tablet por persona o direccion? Esa es la cuestion porque me han contestado un meil refiriendose a que he duplicado las solicitudes de dos terminales que cada uno estan a nombres de dos personas diferentes.

si estubieran los dos terminales a nombre de la misma persona lo entenderia..... pero son dos terminales distintos de dos personas distintas y dicen que por el simple hecho de tener la suerte o mala suerte de vivir en tu propia casa y des una direccion no te la envian despues de gastarte 1000 pavos en dos telefonos.
a mi me a pasado lo mismo, me han aceptado solo un terminal
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 05:09:28
Array

[xs_avatar]
rodrigar11 rodrigar11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
envio de tab 2

Hola muy buenas, ante todo dar ánimo a esa gente que no le han concedido la tablet. Lucharsi creéis que os han tomado el pelo y tenéis todas ante la ley.
Por otro lado, yo soy uno de los beneficiarios de esta promoción, querí saber si alguien esta al tanto de cuándo llegarán las dichosas tablets. Si a alguien le llegase, que lo comunique y que diga qué empresa de reparto lo hizo. Estoy interesado en saber esto, pues, ahora estoy fuera de mi domicilio donde me la envían (motivos navideños) y para ponerme al día y por si a caso llamar a la empresa de mi ciudad.
Además yo pienso que con el ritmo que ha llevado todo esto hasta después de Reyes no la veremos en nuestras manos.
Eso es todo, un saludo y ¡ felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
hormihtc hormihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Cita: Originalmente Escrito por rodrigar11 Ver Mensaje
Hola muy buenas, ante todo dar ánimo a esa gente que no le han concedido la tablet. Lucharsi creéis que os han tomado el pelo y tenéis todas ante la ley.
Por otro lado, yo soy uno de los beneficiarios de esta promoción, querí saber si alguien esta al tanto de cuándo llegarán las dichosas tablets. Si a alguien le llegase, que lo comunique y que diga qué empresa de reparto lo hizo. Estoy interesado en saber esto, pues, ahora estoy fuera de mi domicilio donde me la envían (motivos navideños) y para ponerme al día y por si a caso llamar a la empresa de mi ciudad.
Además yo pienso que con el ritmo que ha llevado todo esto hasta después de Reyes no la veremos en nuestras manos.
Eso es todo, un saludo y ¡ felices fiestas!
Estoy en la misma situación. Buena sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por NegroHD2 Ver Mensaje
a mi me a pasado lo mismo, me han aceptado solo un terminal
A mi también. Y me supongo que a todo el mundo. Menudos listos. En comentarios anteriores hay una persona que indica que perdió la reclamación precisamente por esta causa ante el mediador en otro tipo de promoción.
Yo de todos modos voy a probar a reclamar aunque no valga para nada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
FRAULCT FRAULCT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por bazooom Ver Mensaje
Una pregunta clara, significa lo mismo una tablet por persona y direccion que una tablet por persona o direccion? Esa es la cuestion porque me han contestado un meil refiriendose a que he duplicado las solicitudes de dos terminales que cada uno estan a nombres de dos personas diferentes.

si estubieran los dos terminales a nombre de la misma persona lo entenderia..... pero son dos terminales distintos de dos personas distintas y dicen que por el simple hecho de tener la suerte o mala suerte de vivir en tu propia casa y des una direccion no te la envian despues de gastarte 1000 pavos en dos telefonos.
Lo mismo no significa, en el primer caso podrían conseguirse tantas tablets como personas estuviesen viviendo en ese domicilio, como es tu caso y en el segundo una misma persona podría tener varias tablets poniendo domicilios distintos. Lo mejor hubiera sido poner la dirección de los padres o algo para que así no hubiese problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Para los que han sido aceptados: he llamado a la empresa de logistica encargada del envio de correos con los resultados de la promocion y del envio de las tablets, y no me han soltado prenda.

De hecho no he pasado de la primera instancia, telefonista, o lo que sea la Srta. que me atendio. No me ha podido decir ni mu, alegando que eso es cosa de S., primero, y luego de los encargados de la cuenta de S. dentro de su empresa, que al parecer estan en una burbuja en otro ala de su empresa y no tienen ni telefono ni cosas de esas.....

A esperar otra vez...

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
El tema de los envíos lo seguimos aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517223
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola, me podéis postear o enviar por privado las bases legales esas de movistar? las quiero adjuntar a la reclamacion ya que es una anomalia que existan 2 bases legales y esto no este informado en las "oficiales" saludos

PD: Me han contestado que si la imagen esta corrupta aunque sea culpa suya ya no se puede aportar documentación por lo que me joda..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Soy un de los afectados por el tema de las table con el galaxy s3.
Me ha llegado un correo de Samsun diciendo que no me la dan ya que estoy fuera de los 20.000 mi posición según ellos es la 21950.
Yo me inscribí el día 23/11/12 a las 20h.
He visto que alguno lo entrego más tarde que yo y le a llegado aceptada.
Lo de escribir es porque voy a reclamar y estoy pidiendo a gente que le han aceptado mandándolo más tarde que yo para así aportarle mas información.
¿Os importaría poder ayudarme y mandarme los correos que os mandaron tanto el primero confirmando que los datos estaban correctos como el último donde te dice que es aceptado y te dan la table??
Muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
ismafj ismafj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S|||
hola.me podeis mandar el post de las fechas de incriciones?graciass
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
morfe0s
Usuario invitado

Bueno pues yo he sido uno de los no agraciados....llame y me dinero que no podían ver correctamente la imagen de la factura pero que todo lo demás era correcto y que no entendían que había pasado pero no me quedaba fuer. Soy de Movistar. Les he puesto a través de su página web una reclamación adjuntandoles la imagen de nuevo de la factura en alta resolución de como mucho 10mb a ver si le dan solución y ahora ven bien la imagen.....con las tonterías de mandar una imagen pequeña me van a j***r....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Aquellos desafortunados que como yo, no han conseguido y que han conseguido que samsung les indique el motivo de no optar a la tablet, sobretodo si es por imagen defectuosa, podriais mandarme lis mails de samsung o autorizarme s usar lo que publucais en el foro?
Mas que nada para completar la queja que estoy preparando

Última edición por rlh78 Día 26/12/12 a las 17:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
morfe0s
Usuario invitado

Por mi presupuesto, no tengo ningún problema es ayudarte con tu queja. Utiliza los mensajes, porque ya me contestaron a la reclamación diciéndome exactamente lo mismo que por teléfono. Ósea que no han mirado ni la imagen y que les da totalmente igual. Así que les he vuelto a mandar otra reclamación y con la misma imágen de nuevo y así hasta que obtenga una respuesta realmente con fundamento. Pero pienso que deberíamos hacer algo entre todos para que esto tenga solución de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/12/12, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Yo he iniciado 3 tramites de reclamacion paralelos.. a ver como salen
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Alguien sabría decirme como puedo demostrar que el cuestionario me estuvo dando "fallo de imei" durante 2 días?? Que ellos dicen que no tienen constancia de que pudiese haber esos fallos, y sin embargo leí que a mucha gente también le pasó....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola,

Sabeis si el repartidor te pide el DNI? Es he leido en las bases que es asi y lo he perdido.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es nada personal, pero creo que es la tercera vez que lo pongo en este hilo y aunque no debiera hacerlo ya que contradigo las normas del foro, a ver si de una ... vez usamos el buscador, leemos bien los mensajes y los hilos enteros. Ademas de las bases en este caso, asi nadie preguntara cosas como el color de la tablet.

Ahi va por ultima vez:

http://www.europe-samsung.com/promos...ab2-7-Wifi.pdf

Saludos, y suerte con las reclamaciones,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
Alguien sabría decirme como puedo demostrar que el cuestionario me estuvo dando "fallo de imei" durante 2 días?? Que ellos dicen que no tienen constancia de que pudiese haber esos fallos, y sin embargo leí que a mucha gente también le pasó....
Pues como no tengas capturas de pantalla....

Yo suelo hacerlas, asi como imprimir los contenidos de las paginas web cuando son formularios y resultados de estos.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
antonio1986 antonio1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3
de que color son las tablets ???jajajajja

enviado desde mi microondas con grill
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1986 Ver Mensaje
de que color son las tablets ???jajajajja

enviado desde mi microondas con grill
Moradas con el logotipo de Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /