|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() de nuevo Apple y Samsung en los tribunales. ¡El culebrón sigue!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevan desarrollando ese nuevo SO basado en linux? Mozzilla lleva casi 2 años con el suyo que tambien tiene mucho peso HTML5 y esta mas verde que una selva frondosa vista desde el cielo.
Es un experimento muy grande para salir de golpe en un terminal de gama alta que representara a la compañia durantes unos meses mientras sacan el grandullon Note 3. En todo caso el S4 por lógica saldría con android y algún terminal paralelo o de gama media con Tizen para ir abriendo hueco en el mercado, que la gente lo conozca e ir valorando la acogida de este. Los inicicios son costosos android la primer hornada con solo HTC que apostaron por el no tenia, ni se pensaba que llegara al punto de dia de hoy. Es jugarsela mucho un equipo que maracara casi el año con un SO nuevo que no se sabe como funcionara ni como se aceptara. Si todo va bien puede que el S5 o el S6 (o el nombre nuevo que le daran a los terminales con ese SO) si lo llevara pero el S4 ni de coña. Por supuesto la foto es mas falsa que un billete de 3,789€.
|
||||
|
||||
|
No me creo que un top gama de Samsung sin Android.
Además que entonces no sería un Galaxy: Samsung enumera sus dispositivos en función del sistema operativo:
Vamos, que esto mas que un rumor suena a trola directa. ![]() Bada está muerto y enterrado a favor de Tizen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin cambio de SO , que guapooo!!! Si llega con mi renuevo a por el jaja
|
||||
|
||||
|
interfaz html5 ?? y basado en linux?? no critiqueis porque puede ser un bombazo y html5 está aun por explotar, se puede hacer de todo... qué nos tendrá preparado samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentes
Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día de los inocentes!
|
||||
|
||||
|
Lo del Android es relativo.
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java... Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras. Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan. Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo explico...
Casi 99% seguro de que me voy a comprar un "S4" (y así se va a llamar o no se vendrán igual). 100% seguro de que "eso" ni es un samsung ni es un iphone/ipad. Es una mezcla de líneas que sin duda recuerdan a un iphone. Pero que como diseño ni existe aún... Ni espero que exista... En cualquier caso yo eso 100% seguro que no me lo compro. (y menos sin Android "hoy por hoy" ) PD: Hay algunos que se aburren... Los teléfonos de predicciones dejan más dinero... PD2: Y la PS4 aunque no quieran... La vamos a llamar así también el día que salga. Y sí trae la revolución 4k y todo lo que han presentado... Se va a vender sí o sí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 27/12/12 a las 06:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se augure cagada, ""que no me extrañaria para nada"", creo que al ser con base linux, podria ser un sistema que habria que mirarselo con buenos ojos, podria ser un fiel competidor de Android.
Pero bueno, primero habra que ver ese sistema operativo, y cual, y como, y de que manera es su rendimiento, y cuanto de intuitivo sera para el usuario. ""Ya veremos, dijo un ciego"" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun un tweet se sammobile el SIV seria algo asi y si que vendría con Android...
Me encanta.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevarán Android???? anda yaaaaa, que hoy todavia no es el dia de los inocentes. No son tan tontos. Tienes al personal del S2 y el S3 esperando al S4 y le vas a cambiar el s.o. si. si. y voy yo y me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Android es relativo.
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java... Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras. Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan. Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas. ![]() Pasara como lo que sacaron para BlackBerry OS, que podria abrir aplicaciones android... y funcionaban 4 contadas. Luego sin contar que serian emuladas, ya android funciona con un emulador por lo que requiere mas potencia para optener el mismo rendimiento que otros sistemas, pues como para ejecutar linux para que emule android para que emule una aplicacion... el rendemiento reria inferior a los terminales actuales por mucha potencia que tubiese ese galasxy s4. Lo mas correcto seria sacarlo con android y quitarse de problemas. PD: Como salga como el de la foto no es ni feo de cojones.
|
||||
|
||||
|
Otro aporte de Tizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una interfaz html5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que al compartir el mismo progenitor que Android podra usar sus aplicaciones, mas les vale o van a meter la pata mas hondo que la de la he liao parda. Y con ese diseño, intuyo nuevas guerras de patentes con Apple
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||