|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma el GT-I9500, el futuro buque insignia de Samsung
Se confirma el GT-I9500, el futuro buque insignia de Samsung ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El próximo buque insignia que verá la luz por parte de Samsung será el GT-I9500, también conocido como Samsung Galaxy S IV. No será hasta el próximo año cuando Samsung de el relevo a su actual éxito en ventas Samsung Galaxy S III (GT-I9300) dejando por el camino el modelo GT-I9400, al parecer la compañía coreana es supersticiosa con el número 4 en los códigos de sus dispositivos de alta gama. Según indica SamMobile, además del modelo GT-I9500, Samsung lanzará el GT-9505, el cual se trataría del mismo terminal pero con conectividad LTE. La guinda final del nuevo buque insignia de Samsung la pondría un posible cambio de sistema operativo, dejando de lado Android para centrarse en Tizen, un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo. El Desarrollo está dirigido por Intel, Samsung, y algunos ex-desarrolladores de MeeGo, ofreciendo una interfaz basada en HTML5. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Espera, Espera, Espera! ¿ Podría no venir con Android? ¡No lo veo eh, no lo veo! Auguro cagada :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo leí ya en la propia tienda Orange hace casi un mes el progreso de este Galaxy S iv. Creo que sobrepasa las características verdaderamente aprovechables jeje. En fin, para quien lo pueda aprovechar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que sin Android este terminal puede no tener el mismo éxito de su antecesor I9300, esperemos pues mas detalles....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pepino!! va a ser mi proximo movil cueste lo que cueste!
si viene con android claramente jaja Última edición por Boxer HM Día 26/12/12 a las 22:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ante las puertas de un segundo Bada? Será esta vez un fiasco de nuevo? Sólo el tiempo lo dirá... De todas formas, yo ya dejé de lado Samsung, HTC se ha ganado mi corazón!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Me parece que este va a ser otro terminal que va a caer en el fracaso como los Nokia en su día cuando dijeron: "NO, NOSOTROS ANDROID NO". Y ahora no despegan ni p'atrás con Windows Phone...
|
||||
|
||||
|
No me parece mala idea probar un sistema operativo nuevo, pero creo que se equivocarIan si lo hacen en su buque insignia. Sería mejor sacar el mismo móvil en ambos sistemas y que elija el usuario
|
||||
|
||||
|
No van a sacarlo con un sistema operativo nuevo ni de coña. Creéis que los accionistas lo permitirían?
No se la pueden jugar tanto. Pero lo de que se salten el número 4 es muy posible, fijaos que la próxima PlayStation no se llamará PS4... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas que viene sin Android, esos rumores son tan ciertos como la foto del artículo jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sadegh666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, hoy x hoy, por muy bueno que sea el nuevo sistema operativo ( si lo es, q habrá q confirmarlo) es un paso demasiado arriesgao. yo tuve bada y sin keja, pero está claro q la gente kiere ir a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung se aparta de Android que le ha llevado a lo que es en la telefonia, cometera un patinazo de los que hacen espoca.
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que un top gama de Samsung sin Android.
Además que entonces no sería un Galaxy: Samsung enumera sus dispositivos en función del sistema operativo:
Vamos, que esto mas que un rumor suena a trola directa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Android es relativo.
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java... Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras. Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan. Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||