ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
que gapps usaste?
ola amigo te cuento q probe como con 5 o 6 gapps y todas igual me pedian q toke el muñeco produciendose el bucle infinito si entrar al escritoria asta q baje unas q eran para jelly bean pesaban como 88.4 mb pero no recuendo de donde lo sake porq busq de barios lado pero si deseas la subo a mediafire y se las comparto
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
nesse9 nesse9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

No me convence para nada muy lenta mucho forzar cierre. Abre todo muy despacio o directamente no abre o se reinicia. Vuelvo a la 7.2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ola amigos la rom esteticamente esta de pelos..ya hice el scrip para aumentar memoria interna y ram..pero noto el galaxy mini muy lento no abra algun parche o algo para remediar eso¡???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ola amigos una pregunta yo he instalado unas gapps q pesan 88.4 mb q son de jb y funciona bien....bueno en esta rom trae el google now??? bno si no es asi debe ser por la gapps q he instlado y como es de el verdadero jb hace lento mi galaxy estoi en lo correcto o corrijanme porfaborr
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Mirar os dejo un video que he grabado para los que no sepan como se instala la rom aqui sale todo detallado, como instalar la rom y las gapps:

Última edición por sergio225 Día 22/12/12 a las 14:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Alguien ha probado en esta rom el adrenaline engine?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
no me va el link de Activar swap y sd-ext ... alguien podria resubirlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Veo que dicen que va muy lenta... Me paso lo mismos con una variante de cm parecida al Lg, asi que paso, cuando se mejore la cosa la instalare.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Veo que dicen que va muy lenta... Me paso lo mismos con una variante de cm parecida al Lg, asi que paso, cuando se mejore la cosa la instalare.
Una cosa es que en determinadas circunstancias tarde un pelin en cargar. Como por ejemplo al entrar en los ajustes que tarda unas décimas mas de lo normal que en GB.

Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo.

No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado.

Última edición por Alpargata30 Día 25/12/12 a las 14:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Una cosa es que en determinadas circunstancias tarde un pelin en cargar. Como por ejemplo al entrar en los ajustes que tarda unas décimas mas de lo normal que en GB.

Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo.

No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado.
Si tuviera dos moviles encantado la habria probado, pero no estoy por la labor de borrar todo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tuviera dos moviles encantado la habria probado, pero no estoy por la labor de borrar todo
Entonces lo entiendo. Pero poner una excusa como la anterior no tenia sentido.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lokitok Ver Mensaje
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10
Yo no sé lo que le pasa a mi Mini últimamente que cuando le pido mucho, se lagea o incluso se reinicia. Me pasa tanto en CM10 como CM7.2 nightly abriendo una aplicación sencilla como Ajustes.

Supongo que tendré que instalar una stock rom para ver si se soluciona.

Feliz Navidad

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
Viejo 25/12/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo entiendo. Pero poner una excusa como la anterior no tenia sentido.
A ver... Si hay comentarios que ponen que la rom esta lenta sera por algo, no?, y para que algo vaya lento en un movil de gama baja mejor no lo pongo, sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... Si hay comentarios que ponen que la rom esta lenta sera por algo, no?, y para que algo vaya lento en un movil de gama baja mejor no lo pongo, sin mas.
No voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Esta es la ultima vez que lo voy a decir y ya doy por zanjada esta conversación.

NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb.
Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?.

Ahí lo dejo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Esta es la ultima vez que lo voy a decir y ya doy por zanjada esta conversación.

NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb.
Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?.

Ahí lo dejo, saludos.
A ver, pero no es lo mismo una stock que una cm, normal que cm9 (por ejemplo) vaya mas lento; es ics, diferentes apps, diferente launcher... Obviamente respeto tu opinion pero yo digo lo que dije al principio de la conversacion, hasta que esta rom no sea 100% estable no me la instalare por los motivos que he dicho antes.
PD: Espero no haberte ofendido a ti ni a nadie ya que siempre intento hablar desde el respeto, un saludo y feliz navidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida.
un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 05:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lokitok Ver Mensaje
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida.
un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento.
Tienes razón, ese tipo de errores se deben a muchísimas circunstancias. Pero la más común y la que menos se tiene en cuenta es la rom desde la que flasheas (Si lo haces de stock a cm10, hay menos probabilidad de error que si lo haces desde cm7).
Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Tienes razón, ese tipo de errores se deben a muchísimas circunstancias. Pero la más común y la que menos se tiene en cuenta es la rom desde la que flasheas (Si lo haces de stock a cm10, hay menos probabilidad de error que si lo haces desde cm7).
Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5.
No se si has visto esta rom supuestamente esta basada en cm10-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052466

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
No se si has visto esta rom supuestamente esta basada en cm10-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052466

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Es esa a la que me referia cuando dije "launcher de la Cm10 Touchwiz 5".
Si te fijas en las imagenes y en los bugs, el launcher necesita que lo redimencionen. Mas o menos en las últimas páginas publicaron el supuesto launcher ya redimensionado, pero lo puse y el cwm siempre me abortaba. Por lo tanto esperaré a que el propio autor lo arregle en la proxima versión.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 10:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /