|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo te cuento q probe como con 5 o 6 gapps y todas igual me pedian q toke el muñeco produciendose el bucle infinito si entrar al escritoria asta q baje unas q eran para jelly bean pesaban como 88.4 mb pero no recuendo de donde lo sake porq busq de barios lado pero si deseas la subo a mediafire y se las comparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence para nada muy lenta mucho forzar cierre. Abre todo muy despacio o directamente no abre o se reinicia. Vuelvo a la 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos la rom esteticamente esta de pelos..ya hice el scrip para aumentar memoria interna y ram..pero noto el galaxy mini muy lento no abra algun parche o algo para remediar eso¡???
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos una pregunta yo he instalado unas gapps q pesan 88.4 mb q son de jb y funciona bien....bueno en esta rom trae el google now??? bno si no es asi debe ser por la gapps q he instlado y como es de el verdadero jb hace lento mi galaxy estoi en lo correcto o corrijanme porfaborr
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar os dejo un video que he grabado para los que no sepan como se instala la rom aqui sale todo detallado, como instalar la rom y las gapps:
Última edición por sergio225 Día 22/12/12 a las 14:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta rom el adrenaline engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el link de Activar swap y sd-ext ... alguien podria resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo. No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado. Última edición por Alpargata30 Día 25/12/12 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que en determinadas circunstancias tarde un pelin en cargar. Como por ejemplo al entrar en los ajustes que tarda unas décimas mas de lo normal que en GB.
Así que no es nada tan exagerado como van diciendo, y para sacar una conclusión así lo mejor es que la pruebes tu mismo. No hay que confundir las expresiones "mas lenta que..." y "muy lenta", por que para nada es tan lenta como lo han expresado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va normal, cero lag y tengo un monton de apps instaladas y corre normal, lo malo si es q cuando quiero guardar cosas en la microsd se demora en conectarse a la pc pero despues ando sin lag casi comparable con New experiencie Ver6 pero new experiencie es la mejor hasta ahora, esperemos q mejore mas esta rom cyangemod 10
![]() Supongo que tendré que instalar una stock rom para ver si se soluciona. Feliz Navidad Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb. Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?. Ahí lo dejo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez. Esta es la ultima vez que lo voy a decir y ya doy por zanjada esta conversación.
NO es una ROM lenta, tan solo lo es algo mas que gb. Las stock también son mas lentas que la oficial cm7, y no por ello dejas de usarlas ¿Cierto?. Ahí lo dejo, saludos. ![]() PD: Espero no haberte ofendido a ti ni a nadie ya que siempre intento hablar desde el respeto, un saludo y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida. un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento. |
|
|
||||
|
||||
|
pues les voy a decir algo que he notado flasheando roms cocinadas, me he dado cuenta que ha muchos les sale un error en tal cosa y a otros no, a unos les sale otro error y a otros ningun error pues bien me he dado cuenta que ver esos errores lo que hay q hacer es volver a flashear la rom otra vez, tuve un error con cyagenmod 10 la primera vez q lo flashe en mi mini que era que no abria la camara y no podia marcar para hacer llamadas un error que habia leido por ahi que tenia un chico y lo volvi a flashear y listo.
ya si no les funciona luego de haber echo esto pues tienen varias roms disponibles pero deben entender q esta rom cyanogen 10 esta en constante trabajo por parte de sus creadores asi que mas adelante nos toparemos con una version muy estable y fluida. un dato hace dias que esta disponible cyangen alpha con android 4.2 ojo es beta y tiene algunos errores pero como veran estan avanzando con la version de android actual del momento. ![]() Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ese tipo de errores se deben a muchísimas circunstancias. Pero la más común y la que menos se tiene en cuenta es la rom desde la que flasheas (Si lo haces de stock a cm10, hay menos probabilidad de error que si lo haces desde cm7).
Hasta la fecha es la mejor rom Cm que hemos tenido que no sea Gingerbread, la he usado más o menos 10 días y me gusta mucho, pero hoy me he vuelto a stock unos días y no creo que vuelva a poner otra hasta que arreglen el launcher de la cm10 touchwiz 5. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has visto esta rom supuestamente esta basada en cm10-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052466
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Si te fijas en las imagenes y en los bugs, el launcher necesita que lo redimencionen. Mas o menos en las últimas páginas publicaron el supuesto launcher ya redimensionado, pero lo puse y el cwm siempre me abortaba. Por lo tanto esperaré a que el propio autor lo arregle en la proxima versión. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||