|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llega a ir como la 155 pero esto ya va tomando muy buena forma, se nota una mejora importante en la fluidez del sistema, así como en las transiciones con Nova, etc. El firefox me funciona bien y el hdmi no te puedo decir porque no tengo el cable.
P.d. acepto sugerencias para pillar un cable hdmi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a ir como la 155 pero esto ya va tomando muy buena forma, se nota una mejora importante en la fluidez del sistema, así como en las transiciones con Nova, etc. El firefox me funciona bien y el hdmi no te puedo decir porque no tengo el cable.
P.d. acepto sugerencias para pillar un cable hdmi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado todas, ahora, no la uso para trabajar ni nada de eso, solo ocio, y aunque al principio era un poco insufrible con los lag y demas ahora va notablemente mejor y para mi es usable perfectamente . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 164 y ya he tenido un par de reinicios.Sigo probando.
Edito: Me ocurre al dejar la pantalla encendida que en vez de entrar en reposo se me reinicia.
Última edición por Triple19 Día 26/12/12 a las 23:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado ya que tengo la manía de darle al botón de apagar la pantalla cuando la dejo de usar, pero vaya que si se reinicia al dejarla apagar ella sola. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que saquen una actualizacion en breve para corregir el reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 165....
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...121227-165.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la ROM 165. Haber si ya han corregido los fallos y funciona el hdmi.
Un saludo ImageUploadedByTapatalk1356621113.429244.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido leer en Xda la ROM 165 se ha solucionado los reinicios y hdmi esta funcionando, si alguien la flashea y puede verificarlo. A ver si ya va mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|