|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipe. Dalvik. Y format todo menos la sd y bueno la interna si no quieres tampoco. Perp system,preload y todo eso hay que hacerlo tambien. Yo ni un reinicio y estupenda. Al volver de la navidad tienen previsto sacar la 4.0 creo que la iba a llamar.
![]() Luego van donde dice Mounts and Storage -Format System -Format Preload Lo hare de nuevo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Espero que esa navidad la haya paso bárbaro en compañía de sus seres queridos... ![]() En fin ya al día de hoy he terminado la V4 en este momento la estoy subiendo al compartido de Dropbox para que mi gente del Team empiece las pruebas. La base DLL4 Francia (Muchos de los nuevos mods y temas en XDA van acorde a esta base) He metido un par de tweaks para mejorar la batería, ademas en mis pruebas calibrar la batería le ayudo mucho a la base. Agregue Widget de tareas como el que llevábamos en note 1 popUp browser ajustable de tamaño Flash Player actualizado a ultima versión SystemUI Base Mod (con este no tendrán problemas de flashear temas) El look de la rom Stock Kernel Stock (ahi cada quien ponga el de se gusto) Algunas cosas que verán en Aroma -Simplistic Mod (basico incluye 23 toggles animados) para control full hay que donar $2 al creador y con eso pueden hacer mas cosas -Video Editor -Photo Editor La verdad para mi esto no debia de ser V4 debia de ser V3.3 ya que no hay diferencias grandes entre mi 3.2 y esta 4 pero en fin... Saludos
Última edición por Crash 1976 Día 26/12/12 a las 23:59:31. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, deseando probarla... El tema de la vulnerabilidad supongo que también ha quedado resuelto, verdad?
Gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
No Pepus aun no esta resuelto deje el Kernel stock para que cada quien escoja el de su gusto, de momento se que solo Perseus Neak y Red Phill tienen patch para esa vulnerabilidad
saludos
Última edición por Crash 1976 Día 27/12/12 a las 00:23:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo crash.. pues si con el kernel stock no está seguro nuestro pequeñín no sería mejor que esta nueva versión vaya con un kernel seguro? Aunque eso signifique sacrificar la duración de la batería por poner un ejemplo. .
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
No compi va stock cada uno que ponga el de su gusto. El problema es que muchos de los kernels custom no van bien con algunos usuarios asi que mejor pongan el que mejor consideren. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. entendido.. gracias..
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Espero que esa navidad la haya paso bárbaro en compañía de sus seres queridos... ![]() En fin ya al día de hoy he terminado la V4 en este momento la estoy subiendo al compartido de Dropbox para que mi gente del Team empiece las pruebas. La base DLL4 Francia (Muchos de los nuevos mods y temas en XDA van acorde a esta base) He metido un par de tweaks para mejorar la batería, ademas en mis pruebas calibrar la batería le ayudo mucho a la base. Agregue Widget de tareas como el que llevábamos en note 1 popUp browser ajustable de tamaño Flash Player actualizado a ultima versión SystemUI Base Mod (con este no tendrán problemas de flashear temas) El look de la rom Stock Kernel Stock (ahi cada quien ponga el de se gusto) Algunas cosas que verán en Aroma -Simplistic Mod (basico incluye 23 toggles animados) para control full hay que donar $2 al creador y con eso pueden hacer mas cosas -Video Editor -Photo Editor La verdad para mi esto no debia de ser V4 debia de ser V3.3 ya que no hay diferencias grandes entre mi 3.2 y esta 4 pero en fin... Saludos ![]() ![]() ![]() gracias maestro
|
||||
|
||||
|
Sabios, al fin luego de tanto titubeo me decido a poner esta super ROM. Mi única preocupación es la batería. Con Stock llego a 30 horas de batería con casi 6 horas de pantalla, esta ROM úede igualar este consumo? Es lo único que me falta por saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
bien la bateria, Crash cuida mucho todos los detalles antes de lanzar una rom y una de las cosas que mas mira es el consumo de energia. De hecho ese es un gran problema en la nueva base francesa y Crash ha lanzado con la rom unas herramientas para optimizar la bateria. Mi consejo es que la pruebes tu mismo con tu configuracion y casi seguro estoy que mas a estar mas que satisfecho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general las rom cocinadas duran mas que las Stock, las rom Crash optimizan muy
bien la bateria, Crash cuida mucho todos los detalles antes de lanzar una rom y una de las cosas que mas mira es el consumo de energia. De hecho ese es un gran problema en la nueva base francesa y Crash ha lanzado con la rom unas herramientas para optimizar la bateria. Mi consejo es que la pruebes tu mismo con tu configuracion y casi seguro estoy que mas a estar mas que satisfecho. Saludos ![]() ! Pues me ha quedado muy claro... has sido de mucho ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los maestros. Tengo los que 23 toogles de criskelo. Lo cual me va de lujo, pobre ponerlos con la nueva base? O lanzareis vosotros unos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo a crash muy convencido con la nueva base...Igual no merece la pena actualizar desde la 3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzaran ellos unos seguro. No te preocupes que no se perdera nada de lo que hay hasta ahora. Al menos algo que tanto gusto como los 23 toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciono, ya me funciona la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿El mod de 240 dpi-s funcionará tambien en la v4? Muchas gracias, esperandola como agua de mayo.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal les va la batería maestros? Disculpen que insista es que hoy me voy por unos cuantos días y no tendré demasiadas oportunidades de cargar
|
|
|