|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En una mercería digital?
![]() ¡Es broma! |
|
|
||||
|
||||
+1Tienes una en el primer post en el trogle 23 este... Yo la he puesto, si no puedees bajarte alguna de otro tema de las Omega por ejemplo que creo son compatibles... Por cierto, me autocito a ver si alguno sabe de esto: Cita:Buenas chicos
Espero que no hayaís comido mucho en Noche buena ni hoy en Navidad que mañana hay que volver al tajo jajaja. Os cuento aver si os ha pasado... He tenido que desactivar en los efectos del sistema el DSManager proque me distorsiona mucho el sonido y he puesto el por defecto SonidoFX... No he probado si ha mejorado, cierto es que con el DS suena más fuerte pero distorsiona un poco... También me pasa con el botanimation de "Inmortal ROM by Dark Team" que estará masterizado muy alto y distorsiona... ¿Alguna sujerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el allshare cast??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Del red pill,qué versión se recomienda?? Porque veo tres,la normal,otra llamada últimate y otra aosp.. Por probarlo,ya que el perseus parece que no tapa agujero seguridad y el consumo tampoco lo veo mejor que el stock Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El note2core me da un rendimiento muy bueno, hay 4 versiones, yo uso la STD aunque tienes la OC la EX y la AS... La primera es standard, la segunda es overclock, con voltajes, la tercera sin voltajes ya la cuarta a 1,92Ghz ![]() Yo también cambié Perseus porque el móvil con la v29.1 se me reiniciaba algunas veces, esta note2core parece que me entra bien en deepsleep y el rendimiento es brutal, amén de que todavía no se me ha reiniciado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lobo Blanco Día 26/12/12 a las 12:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y si eres root no va...asin que voy a meterle una rom por odin pa quitarle el río
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el note2core 2.21 se supone que también tapa el agujero de seguridad aunque el Exynos check diga que no (no hay que fiarse de ese programa ya que no es 100% fiable).
El note2core me da un rendimiento muy bueno, hay 4 versiones, yo uso la STD aunque tienes la OC la EX y la AS... La primera es standard, la segunda es overclock, con voltajes, la tercera sin voltajes ya la cuarta a 1,92Ghz ![]() Yo también cambié Perseus porque el móvil con la v29.1 se me reiniciaba algunas veces, esta note2core parece que me entra bien en deepsleep y el rendimiento es brutal, amén de que todavía no se me ha reiniciado ![]() Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la 3.2 y me ha dejado de funcionar la cámara, cada vez que le doy a la cámara me da el error "Error de la cámara". He probado ha hacer full wipe e instalarla de nuevo pero sigue sin funcionar. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale fullwipe y ademas format system y format preload
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento la stock es la que menos bateria me esta consumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el format preload, ahora tengo el team win recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el note2core 2.21 se supone que también tapa el agujero de seguridad aunque el Exynos check diga que no (no hay que fiarse de ese programa ya que no es 100% fiable).
El note2core me da un rendimiento muy bueno, hay 4 versiones, yo uso la STD aunque tienes la OC la EX y la AS... La primera es standard, la segunda es overclock, con voltajes, la tercera sin voltajes ya la cuarta a 1,92Ghz ![]() Yo también cambié Perseus porque el móvil con la v29.1 se me reiniciaba algunas veces, esta note2core parece que me entra bien en deepsleep y el rendimiento es brutal, amén de que todavía no se me ha reiniciado ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Necesito si fuese posible una cortina al 50% para el tema scamus. Es que tengo muchas notificaciones y con el logo del robot de scamus no lo veo bien. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash..
Esta rom va de cine... Pero he tenido alguna vez reinicio del note para ser exactos 3 veces..una hablando y 2 estando en la mesa Pudes decirme algo,,,o alomejor es solo a mi.. Gracias por tu trabajo FANTASTICO por cierto hice Full wioes,,como indicas en el primer post Grcias de nuevo.. PD. para cuando actualizamos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash..
Esta rom va de cine... Pero he tenido alguna vez reinicio del note para ser exactos 3 veces..una hablando y 2 estando en la mesa Pudes decirme algo,,,o alomejor es solo a mi.. Gracias por tu trabajo FANTASTICO por cierto hice Full wioes,,como indicas en el primer post Grcias de nuevo.. PD. para cuando actualizamos..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||