![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojala se arregle así. Y como se hace? Estoy desesperada el market ni siquiera actualiza.. :banghead:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerdo que habia un zip para flashear y conseguir que los live wallpaper aparezcan. Alguno lo tiene o acuerda? Esta rom no lo tiene o al menos no me aparece.
|
|
|
|
|
Cita:
P.S consultas de Cm10 en su post. Espero que te sirva de ayuda |
|
|
|
la verdad no recuerdo que hubiera un Zip ya no recuerdo bien pero me parece que ya traía los LWP. fíjate en sistema/app haber si estan puede que no se haya flasheado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Instale esta version de cianogen, todo bien configurado y funcionando mas o menos fluido...hasta que el domingo.....se me apago y al reiniciarse entro en un bucle de reinicios......lo restaure, vueelta oootra vez a instalar todas las apps y buen funcionamiento de nuevo hasta que hace media hora otra vez bucle en reinicio.....debo restaurar otra vez o hay manera de solucionar??
|
|
|
|
Cambiale el kernel por el de nims ese es el problema o no le configures el zram
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso como lo hago?? Tengo que restaurar de nuevo....o con algun archivo metido en la sd y arrancando puedo arreglarlo?
|
|
|
|
Para desactivar el zram tenes que restaurar todo y simplemente no usar el zram y para poner el kernel de nims lo buscas lo pones en la sd y lo instalas por el recovery sin montar nada
te pusiera un link pero, estoy desde el cel v.v y mi navegación es más lenta que los caracolesSent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO la flashee de nuevo y todo funciona, lo que me pasaba es que no me funcionaba el wifi.
Última edición por javier21918 Día 26/12/12 a las 23:56:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada denuevo.....instalando apps....que configuracion me recomiendan....dijeron no tocar la zram no? y las frecuencias de la CPU?? con esto ya no aparecera de nuevo los reinicios y volver a formatear? o tengo que hacer tambien lo del kernel de nims? soy todo duda jaja Aclarenme
|
|
|
|
Esta ROM no la siento muy fluida, casi siempre me da un cierre forzoso del sistema o de las aplicaciones en las que estoy como, PowerAMP o Facebook, tiene que ver algo que la instale sobre la cyanogenmod 7.2 .
O recomiendan reinstalar. |
|
|
|
La base que usaste en realidad no tiene mucho que ver, yo la probé infinidad de veces sobre diferentes bases, pero jamas me fue fluida, asi que para mi cm7 es mil veces mejor.
|
|
|
|
La ROM va muy bien, salvo por las cosas raras que hace la bateria. Despues de probarla varios dias para que se asentara la ROM y de calibrar la bateria, tiene bajadas de % salvajes y sin sentido.
Algun consejo? Otro kernel? |
|
|
|
Hago todo lo que dices y cuando reinicio el teléfono después del logo de samsung se queda toda la pantalla de color azul claro. Porque pasa esto?
|
|
|
|
as puesto la configuracion de que comento tibu
|
|
|
|
Re: CM9 -TibuMoD v4.5 29-11-2012 DEEP SLEEP WORK 100% and HQ play
Phtibu vas a sacar alguna actualización o ya abandonaste esta rom?
|
|
|
|
Hasta donde yo sé, ahora está desarrollando para galaxy 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consiguiò un S2 y ahora desarrolla para ese terminal, dicen que hay desarrolladores que aun con otros terminales siguen desarrollando para su viejo telèfono pero yo no creo que vuelva, si no me equivoco el ya no tiene Ace porque se lo diò a la novia o algo asì jaja no sè si me habrè equivocado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
nos quedamos sin actualizaciones :confused:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te pusiera un link pero, estoy desde el cel v.v y mi navegación es más lenta que los caracoles
nos quedamos sin actualizaciones :confused: