|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de la ainol es el mismo q el de esta onda pero con 10000 mah,la cámara trasera es de 5 mpx y la delantera de sólo 0,3.La hay en varios colores pero al final lo normal es verla sólo en blanco o en negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Amazon china, indica que tiene 8000mAH http://www.amazon.cn/%E6%98%82%E8%BE...6547960&sr=1-7 Cita:Battery Type: Lithium-polymer battery 8000mAh life: about 360 hours standby screen parameters screen Size: 9.7 inches Screen resolution: 2048 × 1536 Screen Type: Standard screen (4:3) screen material: IPS screen touch screen: capacitive touch screen (five points) video performance video formats: Support AVI, RM, RMVB, PMP, FLV MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV HD video formats such as : support for 4K 4096 × 2160 resolution camera: 2.0 megapixel front camera, rear 5 megapixel auto focus camera Video Output: HDMI output audio performance Image browsing format Audio formats: MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AC3, AAC, AMR, DTS, RA, M4A and other formats Description: support audio information classification, album art display function parameters : Support E-book reading: Support gravity sensor: the support interface performance USB interface: Micro USB2.0 Audio Interface: 3.5mm headphone jack Video Interface: HDMI interface other parameters speakers
![]() Y en esta otra tienda, http://www.360buy.com/product/789007.html Le preguntan al vendedor, y dice que tiene 8000mAH ¿Donde has leido esa información? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por no quejarte demasiado cuando abusamos de tu buena voluntad
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/pre-o...714644006.html
En una pone 7000 y en la otra 7200. Por otro lado la Ainol en todos sitios leo que tiene 10000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que esperar a ver en que acaban realmente.
Lo malo que seguramente toque esperar hasta despues de reyes... (ojala me equivoque) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de esta ainol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que si la ainol es igual en todo y mejor en batería, yo igual me espero un poco a ver que pasa con la nuestra y si se ponen tontos con el stock lo mismo cancelo el pedido y me pillo una novo de esas... Total, de precio yo creo que andarán parecidas, no? Porque si va a costar 30 o 40 euros más, casi que no me interesa...
Ver venir, tanto para una como para la otra vamos a tener que esperar hasta enero, así que...
|
||||
|
||||
|
La ainol captain son 10000 la hero ii son 8000. Continuan sin estar a la venta.
Creo que son arquitecturas diferentes a la onda, aunque con los mismos cores. y la gpu tambien es diferente Pero no os dejeis engañar por las especificaciones. Solo el uso nos dira el rendimiento. Depende de como la usemos gastara mas o menos, brillo, juegos,navegar, etc. Tambien la calidad de la bateria influye. Y otra cosa importante es como este hecha la arquitectura del circuito y procesadores y como esten estos ajustados. Mas forzados mas calor y mas consumo. Es como los ordenadores, a procesadores mas potentes' requieren de una fuente de alimentacion mas potente. Que poquito falta ya. Un poco de paciencia. Esta ya chupado |
|
|
||||
|
||||
|
Poquito? Jajaja, ya me lo dirás dentro de unos días. Ojalá tengas razón y el 29 empecemos a recibir códigos de envío; pero no se por qué me da que va a ser que no ^_^¿
|
||||
|
||||
Perdon. Ahora me dado cuenta que os referiais a ainol firewire.
Diria que son la misma con distinto nombre. A excepcion de bateria son identicas. Y lo de la bateria si es cierto........ Pero aun no se sabe cuando estara disponible. Esto es la leche. Ahora aparece la ofensiva de ainol, simplemente con mas bateria. Esto es un no vivir Última edición por jacolisto Día 27/12/12 a las 02:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la Ainol Novo 9 Firewire esta mejor que la ONDA V972 ya que es de material aluminio...
Pero lo malo que ambas no tienen bluetooth....alguien sabe si se puede conectar un adaptador de bluetooth USB a la tablet, es decir si tendra compatibilidad...ojo no lo quiero para tener conectado a un mouse ni a un teclado...la verdad no le veo la necesidad...almenos que tengas una con windows rt lo cual viene con office instalado y ahi si servirian o en todo caso photophop....pero la version que ahi actualmente es muy basica..... en fin.... el bluetooth lo necesitaria para transferencia de musica o archivos cuando este en el instituto...si alguien sabe como poder conectar un bluetooth usb a la Ainol Novo 9 Firewire afisen! |
|
|
||||
|
||||
|
Atraso mediados enero?
Parece que los de spellmall ya han confirmado que se retrasa hasta mediados de enero ¿no? Sacado del hilo de la otra conjunta. Por favor que alguien lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Ya esta confirmado el retraso de la tienda, y proponen alternativas: http://www.spemall.com/blog/?p=1967 Sinceramente no se que hacer, ya que la tablet Onda promete ser una maravilla, pero me "fastidia" que mientan con el stock. Dicen a mediados de enero, pero posiblemente se alargue hasta despues del Spring Festival. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, habeis entrado en Spemall? Han colgado la nioticia de que, hasta mitad de Enero, no les llegaran las tablets de onda V972.
Da varias soluciones, y quisiera saber, sobre todo por parte de Mr. Kaneda, cual sería la más ventajosa, si alguna de las propuestas, o esperar hasta que lleguen. |