|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya me he echo a la idea que después de Reyes, na ... o sea que paciencia ... hasta que kaneda_ nos diga cuando reclamar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede hacer el pedido todavia ? o ya es demasiado tarde.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que a parte de que mientan deliberadamente con su stock, estoy bastante contento con esta tienda, sobre todo con la comunicación. Si pido la devolución del dinero será, bien porque me he cansado de que nos pongan excusas para justificar su falta de stock ( cosa que aún no ha pasado ) o bien porque he visto un vídeo de la tableta y me he dado cuenta de que no es lo que busco, cosa que ni creo ni espero que pase. Saludos y a ver si tenemos noticias pronto
|
||||
|
||||
|
Kaneda. De que video se trata?. Podrias poner el link.
A que te refieres, que te ha disgustado. No nos pongamos nerviosos. Siempre pueden salir imprevistos y que se demore algun dia. pero pronto la tendremos en nuestras manos. Los dias pasan rapido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido la devolución del dinero será:
1- bien porque me he cansado de que nos pongan excusas para justificar su falta de stock ( cosa que aún no ha pasado ) 2- o bien porque he visto un vídeo de la tableta y me he dado cuenta de que no es lo que busco, cosa que ni creo ni espero que pase. Saludos y a ver si tenemos noticias pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se este año a ciencia cierta pero otros años si trabajaban el 27 y 28.Puedo entender q el 25 empresas como dhl alemana o ups y fedex americanas no trabajen el 25 pero el 26 es bank holidays en uk y protectorados uk estilo a lo q era ANTES hong kong.
Me suena a cuento chino,y esa onda v972 no la tienen ni la tendrán antes del 10 de enero,están haciendo presell descaradamente para hacer acopio y q luego a la gente le de pereza darse de baja a medida q queden menos de 10 días. Y no me parece de recibo q después de bastantes días se de un bandazo y se pase del interés de la onda v972 a la cube u9gtv,joer hay q tener las ideas claras y conocer un poco como actuan estos chinos.... Os está pasando lo mismo q pasaba con las cube,chuwi,vido fhd todas ellas retina en octubre q estaban anunciadas pero no eran embarcadas ya q estaban fabricando los primeros batch y comprobando errores y con presell encubiertos en muchos casos y con presell bien claros de tiendas más serios. Espero q tengais suerte pero ya os digo q os están dando largas y espero equivicarme pero me huele tanto a lo ocurrido con las dual core retina en octubre-noviembre...... Última edición por Jack39 Día 26/12/12 a las 08:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me salio duplicado.Editado,se puede borrar este post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, te mandé un privado antesdeayer con mi número de pedido. Lo has recibido? o he hecho algo mal...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que los recibe... pero con tanto pedido, como se ponga a responder a todo el mundo... no acaba ni para después de reyes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
15 o 20 dias no quita nadie para que llegue esta tablet aquí. Definitivamente los pre-orders no son para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que haran los envios a partir del 29, yo que cogi la opción de envio de 2-5 working days, creéis que estará para la semana del 7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tendrá más potencia que la Chuwi v99, que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido fotos del stock de las onda 972 que recibia hoy... su repsuesta fue: "No podre enviarte las fotos que me pides HOY..."
Probare de nuevo mañana a ver lo que me dice.... y os cuelgo su respuesta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
he metido la clave para el cupon por valor de 259, el kit completo y da error, las otras claves funcionan. me confirmas el error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|