|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo hilo tiene que estar al caer ,quiero ver esa encuesta que tal real es ahora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno de la espera, que ya sabemos todo lo habido y por haber del móvil: problemas, debilidades, las virtudes y defectos, opiniones de los usuarios, soluciones a algunos problemas y hemos visto (por lo menos yo) más videoreviews y unboxings que de ningún otro terminal.
Sin más, es un comentario para alegrar un poco el tema ya que llevamos mucho tiempo esperando y siempre hablando de cuando va a salir, de lo mal que lo hacen Google y LG... era por ver el lado positivo de la espera...
|
||||
|
||||
|
Y yo que empezaba a pensar en cambiar mi galaxy S, no sabía que se llevaba tanto tiempo esperando para conseguir uno. Pues como tarden un poco más, igual habrá que ir pensando en mirar otro.
como algún otro compañero dice, si no dan señales de vida desde google, claro.
Última edición por solpedro Día 26/12/12 a las 22:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana tendremos mas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena..
Con tan pocas unidades vendidas y a 600 euros que se esperan en las tiendas, como Google tire la toalla me temo que pasará sin pena ni gloria.. La base de usuarios no será muy grande y eso es malo.. De Google yo ya me lo espero todo, parece claro que no le interesa venderlo.. Saludos y Feliz Navidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me paso a este y espero a que salga:
EMPRESAS | Según The Wall Street Journal Google y Motorola trabajan en un nuevo 'smartphone' y una nueva tableta Reuters/EP | Madrid Actualizado lunes 24/12/2012 13:12 horas
Google está trabajando con su recién adquirida Motorola en un teléfono con el nombre en clave X-phone, que pretende arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung Electronics, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, que cita a personas familiarizadas con el asunto. Google adquirió Motorola el pasado mes de mayo por 12.500 millones de dólares (unos 9.500 millones de euros) para reforzar su catálogo de patentes, con vistas a la lucha de su sistema operativo móvil Android con varios rivales. El diario citó a sus fuentes diciendo que Motorola está trabajando en dos frentes: dispositivos que se venderán con la operadora Verizon Wireless y el X Phone. Motorola tiene previsto mejorar el X Phone con su reciente adquisición de Viewdle, un desarrollador de 'software' de reconocimiento de gestos e imágenes. El nuevo dispositivo saldría a la venta en algún momento del año que viene, señaló el diario de negocios citando a una persona conocedora de los planes. Además, Motorola espera trabajar en una tableta de la misma línea, después del teléfono. Se estima que el consejero delegado de Google, Larry Page, ha prometido un presupuesto significativo para promocionar la unidad, según las fuentes del periódico. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuándo realmente habrán noticias, y muchas, del Nexus 4? El 28 de Diciembre se sembrarán con ello
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés el S3 a 429€...y se rumorea que baja a 399€
Eso más lo que me pagarían por mi htc... Google ya puedes darte prisa. No quiero acabar con un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual Samsung ha bajado tantísimo el precio justo ahora porque sabe que tras Navidades sale el N4 a la venta...
|