|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos igual...te estás llenando de glor...mierda, kilos y kilos de mierda Google. Y merecidamente.
Y para más recochineo, anuncias que estás trabajando en un pepino con Motorola, uno de los mejores fabricantes de móviles que hay. Por que en actualizaciones y diseño detesto Motorola, pero en calidad de fabricación, son muy buenos. Los pocos que quedamos empezamos a pensar que quizás sea mejor esperar...hasta el infinito y más allá. Nexus 4 es un juguete roto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, otro marinero que abandona el barco.
Sinceramente el N4 quería que fuese mi próximo teléfono pero uno no puede estar esperando tanto tiempo, y más habiéndome desecho de mi anterior smartphone antes de tiempo.. Os deseo que se os haga corta la espera del teléfono, yo ya iré tirando con mi flamante pero no tan económico Note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré hasta enero sino cogeré el s3 y fuera.
Última edición por tintore Día 27/12/12 a las 12:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que les mande un correo a gplay diciendo que ya ha pasado papanoel y ya lo pueden poner a la venta!!
Yo voy ahora mismo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro, leo unos pocos comentarios, me parto y me voy.
Pd: Google lo los está haciendo fatal, pero la gente regateando al alza los Nexus usados 50€~100€ mas caros de lo que se vendieron nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ya días clave para posible salida de stock? Ya veo que ya no tenemos ni ánimos para especular. Y creo que ya va quedando muy poquita gente por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si siguen saliendo noticias de ese posible nexus razr o como lo quieran llamar porque yo tengo un razr y es la caña, como dicen alguno el problema que tiene es el tema de actualizaciones... pero si sacan un nexus de motorola... lo compro seguro.
Motorola = 10 en materiales y fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos que dar las gracias a Google por ayudarnos a ahorrar estas Navidades, Las noticias son buenas, muchos Españoles han conseguido pasar las fiestas, con un gasto de 350 euros mas bajo que el año pasdo...... O no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todos tengamos nuestros Nexus, tenemos que hacer un Lip Dub entre todos los Esperantes, con sus Nexus 4 en mano, para celebrar la tan esperada llegada de nuestro terminal
|