|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner un tono de llamada de alguna canción que tenga en la sd?
Lo he estado buscando y no veo nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suenan los tonos de llamada
A alguien le pasa lo mismo?? no me suenan los tonos de llamada ni el despertador
Edito: No me suena nada, a que puede ser debido ?? Última edición por macky_rs Día 24/12/12 a las 11:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, aunque no he participado mucho en el foro, sigo los hilos y he leido mucho y probado alguna que otra rom...aunque sea bastante novato todavia...vereis, la cuestion es que llevo en mi telefono ahora mismo la ultima version de esta rom y mis impresiones es que es bastante fluida y de estabilidad...no anda mal aunke la llevo puesta desde hace poco...(antes llevaba la endronix 1 y con las aplicaciones que tengo ahora me iba peor...) en fin...la cosa esque acabo de probar las llamadas por line y viber y no me han funcionado...a alguien mas le pasa o ay alguna solucion? en caso de que no...si alguien con mejor nivel de ingles puede reportarlo a XDA...muchas gracias y enorabuena por este hilo y a todos los de este subforo...espero no haber sido mu coñazo y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente del foro, sólo deciros a todos que disfrutéis de la Navidad.Felices fiestas a todos!!!!!
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas los contactos guardados en la sim y en el telefono y estas mostrando los dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno a notado que tan solo con el paso de un par de dias se haya empezado a ralentizar el telefono con esta ultima actualizacion instalada?
No se si es cosa mia pero empiezo a notar que no va tan fina como la anterior. Por cierto ¿os funciona la videollamada con skype? Tampoco me va ![]()
Última edición por masilla07 Día 25/12/12 a las 21:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno a notado que tan solo con el paso de un par de dias se haya empezado a ralentizar el telefono con esta ultima actualizacion instalada?
No se si es cosa mia pero empiezo a notar que no va tan fina como la anterior. Por cierto ¿os funciona la videollamada con skype? Tampoco me va ![]() ![]() ![]() No se que es lo que hace que se degraden al cabo de los días....y no solo con basadas en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido la 12.12.23 y me ha pasado como con la anterior, una chupada de batería brutal, total me pone que la aplicación Awesome Beats consume el 78,91% de la batería, cuando ni siquiera escucho música, WTF?
PD: ¿Os gusta Apex? A mi el que te venia con la anterior actualización me molaba más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido la 12.12.23 y me ha pasado como con la anterior, una chupada de batería brutal, total me pone que la aplicación Awesome Beats consume el 78,91% de la batería, cuando ni siquiera escucho música, WTF?
PD: ¿Os gusta Apex? A mi el que te venia con la anterior actualización me molaba más. ![]() Pues es rarisimo por que a mi awesome beats no me consume nada, prueba a reiniciar no sea que se ha quedado pillado y si no vuelve a flasehar no tiene por que tener ese consumo. En cuanto a Apex.......lo siento....pero yo lo odio....no me gusta nada, no lo quiero en mi movil, prefiero el touchwiz y si no prefiero el de xperia de la ultima actualizacion............cuestion de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me funciona bastante bien, y de batería, pues sobre día y medio más o menos.
Por otro lado, lo único que hecho en falta, es el tema de que se guarden las fotos directamente en la sd externa, y que el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla, incluso teniendo la politica de wifi en suspension marcada como siempre. Lo que también me pasa casí siempre, es que cuando me cambio de ubicación, y llego a otra zona wifi, no se conecta, tengo que hacerlo manualmente... en fin, supongo que irán solucionandolo poco a poco. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion de ehndroix. Hoy mismo.que trae de nuevo??
|
||||
|
||||
|
Mejora de wifi,gps,nueva tipografia (mucho mejor), algo del kernel y varias cosas mas que no entiendo :what:
En las primeras horas desde que he puesto esta rom, la bateria se iba muy rapida, supongo que por el wifi porque al desactivarlo y poner solamente 2G me ha subido la bateria sin tener conectado el telefono al cargador ni el pc (esto es normal?) Aprovecho para preguntar sobre la mejor manera de borrar los datos de aplicaciones que ya no tengo instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 26, y la actualizacion es 12.12.27 ..... y ni en xda ni en el blog de ellos dicen nada de esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está el post en su blog
12.12.27 Updated Diablo Kernel Reworked ROM Little Grapich Update System Improvement Better Fluidity Better Data Connection Better Wi-fi Signal Better GPS Connection Newest Tweaks Updated Black Edition Apps Updated Default Apps Fixed some other mini bug And other... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarisimo por que a mi awesome beats no me consume nada, prueba a reiniciar no sea que se ha quedado pillado y si no vuelve a flasehar no tiene por que tener ese consumo.
En cuanto a Apex.......lo siento....pero yo lo odio....no me gusta nada, no lo quiero en mi movil, prefiero el touchwiz y si no prefiero el de xperia de la ultima actualizacion............cuestion de gustos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante mejor, no se me ha pillado todavía ninguna aplicación, y me han parpadeado los led de notificación, comprada con la versión anterior, esta no tiene rival, la anterior me dejo mucho que desear la .23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van por buen camino. Sacarán una actualización en breve ![]() ![]() ![]() ![]()
|