|
||
|
|
||||
|
||||
|
Default Density 12.12.2 : http://www6.zippyshare.com/v/18321139/file.html (OPCIONAL)
NitroX - Developers Bootanimations: http://www30.zippyshare.com/v/37052624/file.html (OPCIONAL) Esos para que sirven?¿ se instalan como una rom no? ![]() 2- es el logo cuando arranca el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me has convencido y me he dispuesto a instalar la ROM. Es bárbara!!! Un mundo comparada con las otras roms.
Me surgen dos dudas. No encuentro donde decirle a la cámara que se guarde en la sdexterna Y la otra duda... donde activo el bln? No se me enciende el led de notificación. A ver si alguien me ayuda con esto Gracias Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida .pero.pero .lo de siempre. Consumo alto.sabeis que cpmbinacion. Lo baja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a procesos que consuman mas de lo normal no veo nada raro. A mi me parece que el problema es que no entra en deep sleep... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Deep Sleep me entra bastante, más del 80%.
En procesos que consuman más de lo normal, se va bastante "multimedia" con el gestor de descargas (exactamente no se a que se refiere, pero es lo que hay). Por mi parte, sigo exactamente igual, una ROM muy fluida, pero con un consumo muy elevado que hace que sea poco práctica. A mí no me llega al día. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Probando esta rom, hay cosas que todavía no me han quedado claras. Las llamadas no me suenan. Cuando voy a mirar el tono que tengo por defecto, me dice desconocido. Pongo una canción que tengo y me dice lo mismo. Da igual que la ponga en la sdexterna como la interna. Ahí pongo un sonido predeterminado no hay problema. Y lo que no encuentro es como hacer para que las fotos de la cámara se guarden directamente en la sd externa. Decir que la rom esta instalada tal cual, sin ninguna modificación. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Probando esta rom, hay cosas que todavía no me han quedado claras.Las llamadas no me suenan. Cuando voy a mirar el tono que tengo por defecto, me dice desconocido. Pongo una canción que tengo y me dice lo mismo. Da igual que la ponga en la sdexterna como la interna. Ahí pongo un sonido predeterminado no hay problema.*Y lo que no encuentro es como hacer para que las fotos de la cámara se guarden directamente en la sd externa.Decir que la rom esta instalada tal cual, sin ninguna modificación.
A mi me pasaba lo mismo, cambia el explorador de archivos, busca tu melodia, y ya esta solucionado. Saludos. Última edición por joselumalo Día 21/12/12 a las 08:45:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Probando esta rom, hay cosas que todavía no me han quedado claras.Las llamadas no me suenan. Cuando voy a mirar el tono que tengo por defecto, me dice desconocido. Pongo una canción que tengo y me dice lo mismo. Da igual que la ponga en la sdexterna como la interna. Ahí pongo un sonido predeterminado no hay problema.*Y lo que no encuentro es como hacer para que las fotos de la cámara se guarden directamente en la sd externa.Decir que la rom esta instalada tal cual, sin ninguna modificación.
A mi me pasaba lo mismo, cambia el explorador de archivos, busca tu melodia, y ya esta solucionado. Saludos. ![]() Y con respecto a guardar las fotos en la sd externa ? Gracias!! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk EDITO: Es normal que de 19 horas, sobre 12 (62%) esté en 245MHZ y en DeepSleep solo 6 (32%)??? con el GSam Battery, veo que el 52,4% se lo lleva App usage, y dentro Sistema android 20% y kernel 7% De momento, me queda el 50%, que lo ha gastado en 13 horas. Es lógico este consumo? Última edición por hook69 Día 21/12/12 a las 20:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
HA salido actualizacion
para hacer capturas de pantalla debes confirar las opciones que te sale en el botón bloqueo. El tema de guardas las imagenes en la sd en lugar del movil con la cámára no existe, no lo entiendo, pa volverse loco. Las llamadas solo suenan los dos primeros tonos, y adios, solo vibrar. y los diodos leds de notificación no funcionan ! Voy instalar la ultima actualización haber si se corrigen los errores. |
|
|
||||
|
||||
|
LA acabo de instalar, de momento no esta el lanzador de xperia de serie, asique creo que a ese se le deben gran parte de los problemas en esta roms, yo vuelvo al holo
|
|
|
||||
|
||||
|
12.12.23
Diablo Kernel Reconstruida ROM Re-añadido Apex Launcher Re-añadido Memo Añadido Yahoo Weather Actualizados gráficos Mejoras del sistema Mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor señal de Wifi Mejor conexión GPS Actualizadas Black Edition Apps Actualizadas Apps por defecto Created S III Style Pack Arreglados otros mini-bugs Y más... ENLACES EN EL POST PRINCIPAL EN 7,3 SEGUNDOS!!!! ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
|
||||
|
||||
|
Pf, este launcher de xperia me estaba gustando no se si actualizar y volver otra vez al apex... hay mucha mejora en esta version nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480593 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el Mod de launcher Xperia desde el recovery;(yo lo tengo en cm10 )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480593 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ocurre que le aparecen los contactos duplicados? Hay alguna solución?
|