Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
- Los renoves de Yoigo si hay stock sales con el telefono en la mano, si lo pides via web en nada lo tienes, yo pedi dos Xperia el jueves 20 y el 24 a las 9 de la mañana estaba el mensajero de ASM en casa, y eso en las fechas que estamos es un buen dato.

- En TPH te hacen el renove de Yoigo sin problemas, es mas, no se como sera el Note de Yoigo pero el mio en TPH me lo han dado libre de origen.

- Yoigo os a a meter 24 meses de permanencia y 200 euros de penalizacion. El importe depende del terminal, los meses los han subido ahora de 18 a 24 a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Comprado a un particular que los saca por empresa, totalmente precintado, con envío por 490€
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
- Los renoves de Yoigo si hay stock sales con el telefono en la mano, si lo pides via web en nada lo tienes, yo pedi dos Xperia el jueves 20 y el 24 a las 9 de la mañana estaba el mensajero de ASM en casa, y eso en las fechas que estamos es un buen dato.

- En TPH te hacen el renove de Yoigo sin problemas, es mas, no se como sera el Note de Yoigo pero el mio en TPH me lo han dado libre de origen.

- Yoigo os a a meter 24 meses de permanencia y 200 euros de penalizacion. El importe depende del terminal, los meses los han subido ahora de 18 a 24 a todos.
Y crees que merece la pena atarse a yoigo 24 meses por el note 2? Es que no se que hacerrr!!! Jajaja

Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...)

Menudo dilema!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Y crees que merece la pena atarse a yoigo 24 meses por el note 2? Es que no se que hacerrr!!! Jajaja

Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...)

Menudo dilema!
A ver, en mi humilde opinión, pagar 629€ en ECI me parece una burrada estando en 500€ aprox en Amazon, cierto que en el corte inglés se puede pagar a plazos y tal, pero 130€ de diferencia, quizás no te merezca la pena. Mira a ver si tienes alguna tarjeta con la que lo puedas comprar y aplazar los pagos en 3 veces aunque sea... incluso en TPH vale 545€ ... no sé espero que encuentres forma de no pagarle 100 euros más al corte inglés !! jajaja un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
sirclon sirclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: goophone
Tu operador: Movistar
Por 490 se pueden conseguir fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena

Menudo dilema!
El precio del CI es hasta el 5 de enero.

Hoy terminaba la promoción del S3 por 429 euros, que estaba a 599 no hace tanto.

Lo que he hecho es, dado que voy a cambiar si o sí de tlf, ha sido dejar reservado el S3, le he explicado al del CI que tambien me interesa el Note 2 y que sí acaso bajaba algo de precio antes de tener el S3 quizá cambiaría la cosa... y me ha comentado el tema del precio del Note hasta el 05/01, yo le he dicho precios en otros sitios (MM,Fnac,Amazon),el 6 ya veremos que pasa.

El S3 estaba a 599, cuando MM lo puso a 429 ellos calcaron la promoción, hasta el 26-12 tambien, aguanta un poco, que lo mismo tienes sorpresa para reyes.

Carrefouronline lo tiene a 559, lo puedes financiar a 10 meses sin intereses.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -

Menudo dilema!
Es una opcion, y en mi caso si. He pagado 369 por el en renove con una penalizacion de 200 euros. En el caso extremo de que me fuese de la empresa dentro de ¿6 meses? el terminal seria lo que en cualquier tienda (369 + 150) y si es mas tiempo pues mas barato aun. Estos dias lo estuve buscando y en THP valia 549, en MM 569 y en Saturn 589 asi que estaba claro que personalmente era mi opcion.

Si la penalizacion fuese como la de otras compañias ya si me lo hubiese pensado.

EDITO, en ECI ni de coña, me parece exagerado pagar ese precio por el en la actualidad, antes lo compras por 500 y pides un credito al Cofidis, que por muy judios que sean sale mas barato seguro.

Última edición por xkhar Día 26/12/12 a las 22:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje

Hoy terminaba la promoción del S3 por 429 euros, que estaba a 599 no hace tanto.

Lo que he hecho es, dado que voy a cambiar si o sí de tlf, ha sido dejar reservado el S3, le he explicado al del CI que tambien me interesa el Note 2 y que sí acaso bajaba algo de precio antes de tener el S3 quizá cambiaría la cosa... y me ha comentado el tema del precio del Note hasta el 05/01, yo le he dicho precios en otros sitios (MM,Fnac,Amazon),el 6 ya veremos que pasa.

El S3 estaba a 599, cuando MM lo puso a 429 ellos calcaron la promoción, hasta el 26-12 tambien, aguanta un poco, que lo mismo tienes sorpresa para reyes.

Osea que mas o menos vienesa decir que el 6 podría haber una rebaja no?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Osea que mas o menos vienesa decir que el 6 podría haber una rebaja no?
Hombre, yo creo más caro no lo van a poner, es el precio más caro del mercado, 629 euracos.

Es mi impresión, no quiere decir que sea así, lo que sí es seguro es que el precio hasta el 5 de enero son 629 euros, luego ya veremos.

En un par de horas termina la promoción de 429 euros por el S3, sí MM hace alguna promoción con el Note 2 a raíz de que termine la del S3 ahí ya sí que me tiro a la piscina y seguro que CI hace otra, igual hasta la misma.

CI empezó con el Note 2 a 659 y el S3 a 599, han bajado el primero a 629 y el segundo a 429 (promoción solo 6 días, pero han agotado existencias al menos en mi ciudad), está claro que la diferencia entre esos 2 tlfs no son 200 euros, el S3 va a subir de nuevo con ellos pero no creo que a 599.

Aguanta un poco si lo quieres en CI, si no pues lo tienes en Carrefouronline con la tarjeta Pass por 559 euros y en 10 meses sin intereses o puedes sacarte una tarjeta en tu banco por 600 euros, que eso ya tendrá intereses, y lo financias a tu ritmo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Menudo dilema!
Buenas en Carrefouronline esta a 550 y pico y tambien lo puedes pagar en 1O veces

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Galaxy 3 en CI ya ha vuelto a la barbaridad de precio anterior, a ver si cae una promoción con el Note.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

yo lo compré ayer en FNAC. Valía 559 pero llevé la propaganda de the phone house donde valía 549 y me lo llevé a ese precio más el 5% de descuento al hacerme la tarjeta de socio. Ese 5% (unos 25 euros) que me ahorraba lo desconté del seguro de robo y caídas que valía 69 y se me quedó en 44....

Por lo demás, simplemente lo estoy flipando... quitando las animaciones de pantalla y desactivando el svoice para que no se lance con la doble pulsacion del botón home y poniendo el nova launcher... esto literalmente vuela... Creo que va a ser mi primer android que no me voy a molestar ni en rootear ni instalar roms cocinadas... creo q no merece la pena! porque ya va como un autentico tiro

Saludos.

Última edición por pinokrick Día 27/12/12 a las 08:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha dado por revisar el renuevo de yoigo y veo que han vuelto a subir los precios.el note vuelve a estar a 550 otra vez:mad:
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
A ver, en mi humilde opinión, pagar 629€ en ECI me parece una burrada estando en 500€ aprox en Amazon, cierto que en el corte inglés se puede pagar a plazos y tal, pero 130€ de diferencia, quizás no te merezca la pena. Mira a ver si tienes alguna tarjeta con la que lo puedas comprar y aplazar los pagos en 3 veces aunque sea... incluso en TPH vale 545€ ... no sé espero que encuentres forma de no pagarle 100 euros más al corte inglés !! jajaja un saludo.
Eso es lo que me tiraba para atrás, los casi 130€ de diferencia que hay cuando con el s3 estaba al mismo precio que muchos sitios como mediamarkt o tph...

Ostras! Pues creo que voy a mirarlo en carrefour, tengo la visa pass y ese precio me va cuadrando más! Esperaré al 6 de enero (ya un poco más da igual ) a ver si baja un poco el precio o directamente lo pillo ahí.

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Buenas en Carrefouronline esta a 550 y pico y tambien lo puedes pagar en 1O veces

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Gracias, lo miraré en carrefour
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
Yo lo he pillado hoy por 549 en TPH. Donde más barato lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

529 en Amazon.es, con envío de 3 a 5 días, 532, con envío día siguiente 539.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

529 en Amazon.es, con envío de 3 a 5 días, 532, con envío día siguiente 539.
Me gusta este tema, como dicen a ver si baja después xd reyes
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Me gusta este tema, como dicen a ver si baja después xd reyes
Ojala, aunque por lo que se ha dicho posts atrás, ya se empieza a ver buenos precios...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Andres57sc Andres57sc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
Yo lo he pillado hoy por 549 en TPH. Donde más barato lo he visto.
En Amazon socio! por 529€, con evío gratis 2-3 días, a mi me llega mañana en teoría.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Lleva mas de una semana a ese precio eh? Y el alemán importado meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /