|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Los renoves de Yoigo si hay stock sales con el telefono en la mano, si lo pides via web en nada lo tienes, yo pedi dos Xperia el jueves 20 y el 24 a las 9 de la mañana estaba el mensajero de ASM en casa, y eso en las fechas que estamos es un buen dato.
- En TPH te hacen el renove de Yoigo sin problemas, es mas, no se como sera el Note de Yoigo pero el mio en TPH me lo han dado libre de origen. - Yoigo os a a meter 24 meses de permanencia y 200 euros de penalizacion. El importe depende del terminal, los meses los han subido ahora de 18 a 24 a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a un particular que los saca por empresa, totalmente precintado, con envío por 490€
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los renoves de Yoigo si hay stock sales con el telefono en la mano, si lo pides via web en nada lo tienes, yo pedi dos Xperia el jueves 20 y el 24 a las 9 de la mañana estaba el mensajero de ASM en casa, y eso en las fechas que estamos es un buen dato.
- En TPH te hacen el renove de Yoigo sin problemas, es mas, no se como sera el Note de Yoigo pero el mio en TPH me lo han dado libre de origen. - Yoigo os a a meter 24 meses de permanencia y 200 euros de penalizacion. El importe depende del terminal, los meses los han subido ahora de 18 a 24 a todos. ![]() Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...) Menudo dilema! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que merece la pena atarse a yoigo 24 meses por el note 2? Es que no se que hacerrr!!! Jajaja
Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...) Menudo dilema! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 490 se pueden conseguir fácilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que merece la pena atarse a yoigo 24 meses por el note 2? Es que no se que hacerrr!!! Jajaja
Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...) Menudo dilema! ![]() ![]() ![]() Hoy terminaba la promoción del S3 por 429 euros, que estaba a 599 no hace tanto. Lo que he hecho es, dado que voy a cambiar si o sí de tlf, ha sido dejar reservado el S3, le he explicado al del CI que tambien me interesa el Note 2 y que sí acaso bajaba algo de precio antes de tener el S3 quizá cambiaría la cosa... y me ha comentado el tema del precio del Note hasta el 05/01, yo le he dicho precios en otros sitios (MM,Fnac,Amazon),el 6 ya veremos que pasa. El S3 estaba a 599, cuando MM lo puso a 429 ellos calcaron la promoción, hasta el 26-12 tambien, aguanta un poco, que lo mismo tienes sorpresa para reyes. Carrefouronline lo tiene a 559, lo puedes financiar a 10 meses sin intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...) Menudo dilema! ![]() ![]() ![]() Si la penalizacion fuese como la de otras compañias ya si me lo hubiese pensado. EDITO, en ECI ni de coña, me parece exagerado pagar ese precio por el en la actualidad, antes lo compras por 500 y pides un credito al Cofidis, que por muy judios que sean sale mas barato seguro. Última edición por xkhar Día 26/12/12 a las 22:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del CI es hasta el 5 de enero.
Hoy terminaba la promoción del S3 por 429 euros, que estaba a 599 no hace tanto. Lo que he hecho es, dado que voy a cambiar si o sí de tlf, ha sido dejar reservado el S3, le he explicado al del CI que tambien me interesa el Note 2 y que sí acaso bajaba algo de precio antes de tener el S3 quizá cambiaría la cosa... y me ha comentado el tema del precio del Note hasta el 05/01, yo le he dicho precios en otros sitios (MM,Fnac,Amazon),el 6 ya veremos que pasa. El S3 estaba a 599, cuando MM lo puso a 429 ellos calcaron la promoción, hasta el 26-12 tambien, aguanta un poco, que lo mismo tienes sorpresa para reyes. Carrefouronline lo tiene a 559, lo puedes financiar a 10 meses sin intereses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión, no quiere decir que sea así, lo que sí es seguro es que el precio hasta el 5 de enero son 629 euros, luego ya veremos. En un par de horas termina la promoción de 429 euros por el S3, sí MM hace alguna promoción con el Note 2 a raíz de que termine la del S3 ahí ya sí que me tiro a la piscina y seguro que CI hace otra, igual hasta la misma. CI empezó con el Note 2 a 659 y el S3 a 599, han bajado el primero a 629 y el segundo a 429 (promoción solo 6 días, pero han agotado existencias al menos en mi ciudad), está claro que la diferencia entre esos 2 tlfs no son 200 euros, el S3 va a subir de nuevo con ellos pero no creo que a 599. Aguanta un poco si lo quieres en CI, si no pues lo tienes en Carrefouronline con la tarjeta Pass por 559 euros y en 10 meses sin intereses o puedes sacarte una tarjeta en tu banco por 600 euros, que eso ya tendrá intereses, y lo financias a tu ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de ganas de comprarmelo pero no se si ir al ECI y pagarlo a 629€ a 12 meses sin intereses y luego en marzo pagarlo de golpe el crédito con la extraordinaria, esperarme a ver si bajan los precios en enero (habéis visto que bajen los precios de los móviles con las rebajas???) o ya definitivamente esperarme a las nuevas hornadas de móviles que no creo que tarde mucho en salir (futuro SIV, Sony yuga, lo nuevo de HTC...) Menudo dilema! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré ayer en FNAC. Valía 559 pero llevé la propaganda de the phone house donde valía 549 y me lo llevé a ese precio más el 5% de descuento al hacerme la tarjeta de socio. Ese 5% (unos 25 euros) que me ahorraba lo desconté del seguro de robo y caídas que valía 69 y se me quedó en 44....
Por lo demás, simplemente lo estoy flipando... quitando las animaciones de pantalla y desactivando el svoice para que no se lance con la doble pulsacion del botón home y poniendo el nova launcher... esto literalmente vuela... Creo que va a ser mi primer android que no me voy a molestar ni en rootear ni instalar roms cocinadas... creo q no merece la pena! porque ya va como un autentico tiro Saludos. Última edición por pinokrick Día 27/12/12 a las 08:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por revisar el renuevo de yoigo y veo que han vuelto a subir los precios.el note vuelve a estar a 550 otra vez:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en mi humilde opinión, pagar 629€ en ECI me parece una burrada estando en 500€ aprox en Amazon, cierto que en el corte inglés se puede pagar a plazos y tal, pero 130€ de diferencia, quizás no te merezca la pena. Mira a ver si tienes alguna tarjeta con la que lo puedas comprar y aplazar los pagos en 3 veces aunque sea... incluso en TPH vale 545€ ... no sé espero que encuentres forma de no pagarle 100 euros más al corte inglés !! jajaja un saludo.
![]() El precio del CI es hasta el 5 de enero.
Hoy terminaba la promoción del S3 por 429 euros, que estaba a 599 no hace tanto. Lo que he hecho es, dado que voy a cambiar si o sí de tlf, ha sido dejar reservado el S3, le he explicado al del CI que tambien me interesa el Note 2 y que sí acaso bajaba algo de precio antes de tener el S3 quizá cambiaría la cosa... y me ha comentado el tema del precio del Note hasta el 05/01, yo le he dicho precios en otros sitios (MM,Fnac,Amazon),el 6 ya veremos que pasa. El S3 estaba a 599, cuando MM lo puso a 429 ellos calcaron la promoción, hasta el 26-12 tambien, aguanta un poco, que lo mismo tienes sorpresa para reyes. Carrefouronline lo tiene a 559, lo puedes financiar a 10 meses sin intereses. ![]() ) a ver si baja un poco el precio o directamente lo pillo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|