![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo. Estoy resubiendola a dropbox, y así actualizamos el post inicial, que es del 2010 y el enlace ha caducado ya
Si tienes paciencia, a lo largo de la mañana se subirá (son casi 300mb) ![]() Actualizado el primer post de la primera página con el link mirror de la RUU Última edición por lokitina Día 28/09/12 a las 12:05:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buen Dia! Ya no esta la ROM en tu Dropbox ![]() Alguien mas podria facilitar algun link?? Saludos! |
|
|
|
Puede subirla de nuevo al dropbox no logro bajarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado link de descarga. Ya la podeis bajar de nuevo
Última edición por lokitina Día 26/12/12 a las 11:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pobre.........se me ha venido a la mente el anuncio de la radio.........."antes de ligar.....las gafas graduar".......jajajajaja
Perdón por el offtopic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad soy novato en esto pero ya mas o menos me la juego XD vean yo le realice root a mi HTC DESIRE HD y le instale una ROM cocinada que la verdad da lastima T.T, ahora tengo esta pregunta: Mi celular es de la empresa AT&T y es norteamericano ahora si mi pregunta es que si habrá algún conflicto si le instalo esta room a mi celular? Saludos desde Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda T.T, actualice mi celular y al final el asistente dijo que todo estaba bien y que ya podía desconectar el celular pero ahora ya no quiere prender, necesito ayuda que me aconsejan que haga?
|
|
|
|
que te muestra la pantalla, si no reinicia y ya pasó rato, retira la batería e intenta encender, comenta que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola omnismart ya encendió lo configure y todo bien, ahora lo restablecí de fabrica para que ya no quedaran partes de la room pasada y ahora no quiere encender nuevamente :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar por favor antes la room que tenia antes era AOSPX Ice Cream Sándwich 4.0 y esta rooteado, lo que paso fue que instale esta room ya que quería tener mi celular como cuando venia de fabrica entonces la instale, el primer problema fue que no quería encender pero al final cedió entonces le di restablecer datos de fabrica para que ya quedara sin partes de la room cocinada y pues ya no quiere encender alguien le a pasado esto para que ayude? Por que la verdad este sentimiento que siento ahora es horrible T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya al menos encendió y esta todo bien, pero no funciona el sonido O.o, alguien sabrá por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tienes un inspire,no????
Si es asi ahi esta el problema.si bien el inspire y la dhd son lo mismo,tiienen algunas diferencias.una de ellas relacionada con el sonido. Tendras q poner la Ruu de AT&T http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8843075 Última edición por pascual s Día 01/06/13 a las 10:50:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probare, y la verdad no se que diferencia hay entre DESIRE HD y INSPIRE 4G O.o, por que cuando los busco me salen los mismos y una pregunta esta room no me dará problemas como el de que enciende casi 15 minutos después y vibrando y con la pantalla en blanco con el logo de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, la radio de mi inspire dejo de funcionar, le he cambiado muchas radios con ril y sin ril tratando de encontrar una que funcione y nada, tambien le he cambiado muchas roms, ya no se que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si tienes paciencia, a lo largo de la mañana se subirá (son casi 300mb)