|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM oficial europea (RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_2 6 .03.02.26_M)
Buenos, aquí teneis el post origina de XDA desde donde descargarse la ROM que actualmente tenemos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 Muchos direis que ¿para que queremos esto si es la que ya tenemos?, pero yo siempre me las descargo al PC y las guardo como oro en paño, por si en un futuro, cuando toquetee el telefono quiero mandarlo al SAT y dejarlo como cuando lo recogí de la tienda. Es como todas las RUU, es decir, conectais el movil al PC, ejecutais el archivo que os habeis descargado en el pc y darle a todo que si. Espero os sirva. Descarga Última edición por lokitina Día 26/12/12 a las 11:10:40. Razón: Mirror para descargar añadido |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias...
Me sorprende el tamaño... casi 300mb
|
||||
|
||||
si es bueno tenerlo.
muchas gracias amigo
|
||||
|
||||
Link muerto...
Ya no esta...
![]() Lo podria confirmar alguien? Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Te confirmo que el link funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿¿Esta tambien seria valida para las que salgan con Vodafone poder dejarlas como las libres???
Aunque sea poco supongo que algo les tocaran o cambiaran, y ya se sabe que las Roms tocadas por los operadores suelen ser peores que las originales. |
|
||||
|
||||
supongo que el bootloader de vodafone no te dejara meter esto y tendras que meter uno de vodafone
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de una HTC HD que tenia de Movistar y no tenia problemas para meterle cualquier Room original o cocinada. Mi intención es pillarme una DHD de Vodafone para luego meterle la Rom original o la que encarte, cuando aprenda claro. ¿tendré problemas? saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, liberarla no se puede hacer con Roms, eso va por otro lado.
Quitarles toda la mierda de vodafone se hace efectivamente mentiendo otra Rom, pero por ejemplo yo recuerdo que las Hero de Orange no se podia al principio porque daba un error que las libres no tenian. Al final se saco la manera de poder hacerlo. |
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar esto?, por favor.
Yo vengo de una HTC HD que tenia de Movistar y no tenia problemas para meterle cualquier Room original o cocinada. Mi intención es pillarme una DHD de Vodafone para luego meterle la Rom original o la que encarte, cuando aprenda claro. ¿tendré problemas? saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, esta Rom nos vale para volver a cero nuestro terminal ? es decir, ahora mismo tengo el recovery clockwork r2 y el S-OFF en el HBoot,(No en la Radio), si cargase esta Rom, se pondria todo a cero como recien comprado? o tendria que cargarle el HBoot original o el recovery original?
Vamos, qe lo tengo claro el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, esta Rom nos vale para volver a cero nuestro terminal ? es decir, ahora mismo tengo el recovery clockwork r2 y el S-OFF en el HBoot,(No en la Radio), si cargase esta Rom, se pondria todo a cero como recien comprado? o tendria que cargarle el HBoot original o el recovery original?
Vamos, qe lo tengo claro el tema ![]() ![]() ![]() Un par de apuntes, esto quita el s-off por hboot, pero no por radio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces esta no vale para una de Vodafone? Ni con los s-off, el recovery, etc. se le puede meter? Vaya m...erda, dicen por ahí que las de Vodafone van de pena
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La semana que viene me llega y estoy nerviosisimo ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y a parte de perder la garantia, hay algun peligro mas o haciendo el s-off en la radio se podria instalar sin problemas?.
La semana que viene me llega y estoy nerviosisimo ![]() Saludos y gracias. ![]() Pero vamos, lo más fácil es en lugar de meterle la RUU original, flashees una custom ROM que van tan bien como la original. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|