|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaabo de hacerlo desde cero y mismo problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos pasos son los que he seguido:
Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced > Wipe Dalvik Cache Advanced > Wipe Battery Stats ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me vuelvo a GB una temporadita, por cambiar un poco, que mucho tiempo viendo lo mismo me aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha experiencia, las rom stock. Unicamente. Y esta, he de decir que va super fina y estable.
La llevo hace tres días y el único pero que le pongo y no se si es impresión mía, es la duración de la batería. Me parece que el consumo es mayor. Seguiré observando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha experiencia, las rom stock. Unicamente. Y esta, he de decir que va super fina y estable.
La llevo hace tres días y el único pero que le pongo y no se si es impresión mía, es la duración de la batería. Me parece que el consumo es mayor. Seguiré observando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la he liado a base de bien; a ver si alguien me puede ayudar.
Melón de mi, he descomprimido el archivo zip en la SD, con lo que al hacer todos los pasos previos al instalar la ROM y llegar a install desde zip no podía instalar nada. He ido a advanced y luego a reboot and recovery pero no hay manera de que arranque el móvil, se queda la pantalla con el logo de Sony. ![]() Qué puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Melón de mi, he descomprimido el archivo zip en la SD, con lo que al hacer todos los pasos previos al instalar la ROM y llegar a install desde zip no podía instalar nada. He ido a advanced y luego a reboot and recovery pero no hay manera de que arranque el móvil, se queda la pantalla con el logo de Sony. ![]() Qué puedo hacer?? ![]() Ahora solo puedes reflashear con flashtool y volverlo a intentar si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo soy uno xd los pocos que ha conseguido hacer funcionar esta rom, a mi tambien se me quedó en el logo. He tenido que flashear otra vez desde la 4.A hasta la instalación de la rom (ahora ya como una instalación limpia) le he hecho todos los wipe y me ha arrancado bien. La verdad es que le noto más resolución a los iconos y la batería no la he probado todavía.
Para javi;si tienes una copia restaura el bakup y listo, si no la tienes te toca pasar por flashtool y empezar a subir y hacer el root, luego volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿sabeis por qué no me reconoce el pc el telefono? tengo la hd 2.0.2 y hasta ahora nunca me habia pasado con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Melón de mi, he descomprimido el archivo zip en la SD, con lo que al hacer todos los pasos previos al instalar la ROM y llegar a install desde zip no podía instalar nada. He ido a advanced y luego a reboot and recovery pero no hay manera de que arranque el móvil, se queda la pantalla con el logo de Sony. ![]() Qué puedo hacer?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las rápidas propuestas.
Flashtool y todo de nuevo, ya anda todo bien. Ahora a disfrutar de esta Rom. De nuevo, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo en todo, bastante mejor que la de antes. En cuanto a la RAM, imagino que todo dependerá de lo que tengamos instalado porque la diferencia es notable. Con lo que se tarda en instalar una aplicación tengo pocas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ootro problema que tengo es con volumen del altavoz me parece q es bajo en relacion al volumen q tenia en la oficial.4.0.4
Y puedo ponerle.otro walkman q me dice que es mas actual mediante una instalacion con Cmw es un .zip |