|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes y luego en on screen navigation buttons y pulsas en disable y reinicias
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya llevo toda la tarde con la 2.0.3 pero me gustaba mas la pantalla de desbloque de anillo de la 2.0.2 esta trae deslizamiento. Alguien sabe como volver al anillo, estoy buscando por htcmania y ya vi algunas cosas pero no lo he conseguido. Prefiero que sea mediante recovery ya que paso de poner una apli para algo tan sencillo. Gracias
Por ahora todo perfecto bastante fluida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La barra inferior se quita en ajustes/On screen navigation button, deshabilitas y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pude quitar la barra inferior y como.puedo.hacer para q el walkman me deje editar
Las musicas y otro error q tengo es que el trackID no me funciona me sale un error diciendome intentelo mas tarde y si no pudiera corregir ese error como hago para desinstalar las apks q no quiero y ya me vienen en la rom.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,¿se sabe ya como subir el volumen de las notificaciones?lo tengo a tope pero me resulta mucho más bajo que la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora vuelve a "tentarme" el compañero jader13254, ya según pone en las especificaciones de la 2.0.3: Version 2.0.3 with the latest fixes & best performance + battery life
Alguien que la haya probado y pueda confirmar si realmente la batería tiene un consumo moderado? GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
Probad el Mod que he subido ayer de la version 2.0, el volumen es el mas alto que he tenido en una rom, en el walkman retiembla el altavoz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pude quitar la barra inferior y como.puedo.hacer para q el walkman me deje editar
Las musicas y otro error q tengo es que el trackID no me funciona me sale un error diciendome intentelo mas tarde y si no pudiera corregir ese error como hago para desinstalar las apks q no quiero y ya me vienen en la rom.Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora vuelve a "tentarme" el compañero jader13254, ya según pone en las especificaciones de la 2.0.3: Version 2.0.3 with the latest fixes & best performance + battery life
Alguien que la haya probado y pueda confirmar si realmente la batería tiene un consumo moderado? GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALU2
|
||||
|
||||
|
El MOD que has subido es para BL cerrado o abierto? Yo quería probar ésta 2.0.3 por el tema del consumo de batería, no sé si puedes poner un zip del tema del volumen para intentar instalarlo en éste ROM, aunque si tu MOD es para BL cerrado, quizás me anime a instalarla, el problema es que no podré poner el kernel que tu recomiendas.
SALU2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 2.0.3 y la verdad me parece visualmente exactamente igual que la 2.0.2, no le he dado tiempo de probar la batería, pero me parece que ha hecho muy pocos cambios.
En mi opinión Jader ha dado un paso atrás con la 2.0.2 y la 2.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||
|
||||
|
A mí la batería siempre me ha dado un poco igual, pero esta es una pasada, gasta muy poco. En 12h ha gastado un 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de fluidez? Una capturita de ram libre?
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en la 2.0.3 la pantalla de bloqueo no tiene el circulo?? si no lo tiene alguien amable que alla actualizado que suba una foto de los cambios gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien , muy fluido y de momento ningún error pero consume muchísima batería, yo anteriormente tenía una Rom oficial y en el trabajo escuchaando sólo la radio durante 8 horas me sobraba bastante batería y con esta Rom se me a agotado totalmente en 6 horas y media ¿ se va a solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a 2.0.3 y se me queda congelado en el logo de sony,por lo que veo en el foro de XDA no soy el unico... paso de esta rom
|