|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los issues conocidos para nuestro terminal:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
..... ...... ] ¿Alguien ha tenido algún problema más grande además de esto? Siento ser tan preguntón en un hilo tan grande pero no quisiera flashear y darme cuenta que estoy usando una ROM bonita pero no funcional. Besos bae. ![]() Te la pongo fácil y hasta con dos opciones: 1.- Si quieres que nada falle y todas las opciones y batería vayan perfectos, vete por una ROM oficial de Samsung Ok. 2..- Si quieres que todas las opciones del 4.2.1 portadas a nuestro cel funciones de inmediato, mejor olvídalo, vende tu SII y cómprate mejor un galaxy nexus y santo remedio. Lo digo por si no lees la portada del post que esta exageradamente bien y detalla todo, errores y virtudes y todo, pero léete mejor esas dos opciones y veras que serás feliz. Esta ROM falla en varias cosas y en otras esta excelente pero todos aquí sabemos cuales son por que LEEMOS y participamos y no llegamos preguntando cosas obvias..... Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 26/12/12 a las 20:45:30. Razón: Estaba mal la versión de android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te copiare y pegare una respuesta que di antes y me gusto XD:
Te la pongo fácil y hasta con dos opciones: 1.- Si quieres que nada falle y todas las opciones y batería vayan perfectos, vete por una ROM oficial de Samsung Ok. 2..- Si quieres que todas las opciones del 4.1.2 portadas a nuestro cel funciones de inmediato, mejor olvídalo, vende tu SII y cómprate mejor un galaxy nexus y santo remedio. Lo digo por si no lees la portada del post que esta exageradamente bien y detalla todo, errores y virtudes y todo, pero léete mejor esas dos opciones y veras que serás feliz. Esta ROM falla en varias cosas y en otras esta excelente pero todos aquí sabemos cuales son por que LEEMOS y participamos y no llegamos preguntando cosas obvias..... Kaiser Z ![]() Besos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmakako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoco si se puede poner el laucnher de la version oficial del S2?, y donde dice eso que no lo había visto, a mi me gusta ese laucnher, pero crei que solo servia para las roms basadas en la oficial de samsung, donde esta o como se pone?, eso no viene en la pagina de la portada XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Apoco si se puede poner el laucnher de la version oficial del S2?, y donde dice eso que no lo había visto, a mi me gusta ese laucnher, pero crei que solo servia para las roms basadas en la oficial de samsung, donde esta o como se pone?, eso no viene en la pagina de la portada XD
Kaiser Z ![]() para quien lo necesite o lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún bug. Por defecto JB4.2.1 solo funciona en MTP y no el protocolo USB como en versiones anteriores de Android. Puedes solucionarlo con los comandos de terminal ya comentado en posts anteriores o con este programa mucho más fácil...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún bug. Por defecto JB4.2.1 solo funciona en MTP y no el protocolo USB como en versiones anteriores de Android. Puedes solucionarlo con los comandos de terminal ya comentado en posts anteriores o con este programa mucho más fácil...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() gracias a todos !podemos tambien usar la app "Con USB Switcher, gratuita en el market es mucho mas fácil" probada y comentada en este mismo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta breve y concisa que he notado en las ultimas versiones y que me ha pasado hoy de nuevo, y es que haciendo scrolling en el whatsapp en los contactos a parte de ser un scrolling algo trabado se me ha marcado ya algun que otro freeze total, y me ha tocado reiniciar el terminal...
![]() Alguien le paso algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Pregunta breve y concisa que he notado en las ultimas versiones y que me ha pasado hoy de nuevo, y es que haciendo scrolling en el whatsapp en los contactos a parte de ser un scrolling algo trabado se me ha marcado ya algun que otro freeze total, y me ha tocado reiniciar el terminal...
![]() Alguien le paso algo parecido? ![]() , jaja ami tambien satyr alguna que otra vez y toca reiniciar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alguien le paso algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os hace eso al pasar el dedo por las notificaciones? |
|
|
|