|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Solo reinstala todo, yo use el kernel siyah para instalar y nunca me ha dado fallo, incluso probé otra ROM que me instalo el kernel de philz o algo así, pero la otra ROM apesar de estar basada en la leak se me alentaba, el teléfono parecía comal (estaba súper caliente) y fallaban algunas opciones, y pues muy arrepentido volví a la cyano XD y reinstale el backup desde el kernel que te dije y lo hice sin wipes ni nada y funciona genial otra vez.
Kaiser Z ![]() Por cierto Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...puse anoche la ROM y sólo puedo ver la sd desde el explorador pero lo que es el sistema no la ve. Cómo puedo hacer para cargarla y que la vea??? Porque los mapas del gps no los carga...
La sd aparece como sdcard1 y la memoria interna es sdcard0. Estuve mirando cómo hacer un enlace igual que en ubuntu pero no me sale ... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado nunca ya que a mi me gusta el efecto, pero había gente que lo quitaba tocando lo de la transición de animaciones que si no recuerdo mal esta en opciones de desarrollo, no se si aun funcionara en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está de arreglado, en cm10 se quitaba (cuando funcionaba) bajando las animaciones a 0,5x,pero ahora sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dirán "Ponte a buscar en el hilo" pero vamos son 102 páginas. Estoy casi seguro que ya respondieron esto pero ¿Puedo usar el Siyah Kernel con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3rch4r1y su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay multitarea en esta rom?
se puede quitar la barra de búsqueda de google que sale en el escritorio? se puede poner el launcher de samsung de la 4.1.2? gracias de antemano saludos |