|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser torpe, pq voy en ajustes - pantalla - y la opción activar animacion crt no esta , solo tengo ajustar brillo, fondo de pantalla, suspender despues de salvapantallas, tamaño fuetne, y contro de volumen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Feliz Navidad!! |
|
|
|
Esa opcion no existe no es que seais torpes xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juraria que en CM 9.1 si que se podia quitar esta animación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...puse anoche la ROM y sólo puedo ver la sd desde el explorador pero lo que es el sistema no la ve. Cómo puedo hacer para cargarla y que la vea??? Porque los mapas del gps no los carga...
La sd aparece como sdcard1 y la memoria interna es sdcard0. Estuve mirando cómo hacer un enlace igual que en ubuntu pero no me sale ... |
|
|
|
No lo he probado nunca ya que a mi me gusta el efecto, pero había gente que lo quitaba tocando lo de la transición de animaciones que si no recuerdo mal esta en opciones de desarrollo, no se si aun funcionara en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está de arreglado, en cm10 se quitaba (cuando funcionaba) bajando las animaciones a 0,5x,pero ahora sigue funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi tambien me suena que en cm9 se podia desactivar
Edito:si,he mirado en el de m novia y tiene la opcion para desactivar el CRT Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/12/12 a las 20:23:02 |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que al conectar el teléfono al pc preguntara el tipo de conexión quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
si,pero tienes que mirar en la columna "proyect" a que pertenece,en este caso packages apps camera y packages apps galery
|
|
|
|
Algunos dirán "Ponte a buscar en el hilo" pero vamos son 102 páginas. Estoy casi seguro que ya respondieron esto pero ¿Puedo usar el Siyah Kernel con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es solo para el kernel de la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3rch4r1y su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay multitarea en esta rom?
se puede quitar la barra de búsqueda de google que sale en el escritorio? se puede poner el launcher de samsung de la 4.1.2? gracias de antemano saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|