![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos creo que sí, aunque por lo que se ve algo me he saltado.
Yo he seguido todos estos pasos Código:
Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM: - Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall. - Asegúrese de que funciona ClockworkMod-Recuperación (ENLACE) - Copiar GAPPS y CM10.1 a tu tarjeta SD interna o externa - Arranque en recuperación - Flash CM10.1 zip desde SDCard interna - Flash GAPPS - Hacer un borrado de datos / RESET FACTORY (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque ,"Bucle") - Reboot - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio! - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable evitar, si es posible! ( yo lo he probado y no me ha dado fallo al restaurar) |
|
|
||||
|
||||
|
si el photosfere te refieres no? se puede instalar pero esa camara no va bien , en cuando a rendimiento y bateria va bastante bien , por lo menos ami
y las notificaciones tambien bien
|
|
|
|
Te la pongo fácil y hasta con dos opciones:
1.- Si quieres que nada falle y todas las opciones y batería vayan perfectos, vete por una ROM oficial de Samsung Ok. 2..- Si quieres que todas las opciones del 4.1.2 portadas a nuestro cel funciones de inmediato, mejor olvídalo, vende tu SII y cómprate mejor un galaxy nexus y santo remedio. Lo digo por si no lees la portada del post que esta exageradamente bien y detalla todo, errores virtudes y todo, pero léete mejor esas dos opciones y veras que serás feliz. Esta ROM falla en varias cosas pero todos aquí sabemos cuales son por que LEEMOS y participamos y no llegamos preguntando cosas obvias..... Kaiser Z |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 26/12/12 a las 18:19:32 Razón: Escribi mal cyano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bug es?? de que va??
|
|
|
|
Boxer amigo, cono haces para tener la portada tan en perfecto orden :O, ni una sola duda queda al leerte eso XD, te da Link a todo, se agradece tanto empeño amigo
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje gracias Kaiser Z, bueno soy ordenado y quiero tener todo claro y resuelto para que no queden dudas , todo sea por vosotros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha notado el retardo que tiene el bloquear la pantalla con el boton power? Me estoy empezando a preocupar de que sea mi movil :S aunque solo me pasa con CM10.1 a ver si alguien puede contrastar esto para quedarme tranquilo y perdon si esta escrito ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale entonces es algo normal jaja, me extraño porque en ninguna, ninguna rom me habia pasado esto, siempre se bloquea nada mas tocar el boton pero en esta no, y me molesta, pero bueno seguire usandola :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado ni cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
, y eso que yo ni respondo casi y me molesta solo el leerlas jajajaja, en fin, nuevamente lo digo, excelente portada e hilo en general amigo boxer.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de las gapps del día 12???
Kaizer z: Y el kermel de siyahz cual es??? Y como se elige?? Última edición por lunysol Día 26/12/12 a las 18:52:35 |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/AEZ bajalo, lo pones por el CMW y ya haces la instalacion, las gapps del dia doce son estas: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Espero sirvan los enlaces ya que no soy mucho de pegar estas cosas XD, el chiste es que instales primero el siyah y ya despues sigues el tuto que hiciste y viene en la primer pagina del post ok, ahi me cuentas si te sirvio. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del bloqueo de la pantalla, como se puede la animación de apagado de TV de tubo? es que no recuerdo donde estaba esta opción en cm9
saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y las notificaciones tambien bien

jeje gracias Kaiser Z, bueno soy ordenado y quiero tener todo claro y resuelto para que no queden dudas , todo sea por vosotros
, y eso que yo ni respondo casi y me molesta solo el leerlas jajajaja, en fin, nuevamente lo digo, excelente portada e hilo en general amigo boxer.