![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[quote=daewoo1969;6925377]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
A mi me gustaría que la cámara diera la opción de usar el almacenamiento externo, pero pero..... Bueno..... seguro que todo es cuestión de tiempo...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perfecto lo de la terminal para el USB mass storage!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con USB Switcher, gratuita en el market es mucho mas fácil
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
LLevo ya dos semanas con esta rom y tengo varios problemillas importantes.
1º La camara no va nada fina. Pierde bastante calidad con respecto a la de la rom de samfirmware y con la stock se me bloquea continuamente todo lo relacionado con la camara camara, galeria, linterna, barcode escanner...) flaseando los 2 archivos de la primera pagina no se bloquea pero la camara sigue siendo peor 2º tema bateria el consumo es superior al que tenia antes y eso que no tengo instalado casi nada adicional mas que correo y poco mas. El tema audio... tambien es inferior pero aun no le he metido mano al parche Espero vuestros consejos Saludos |
|
|
|
Parece que han solucionado el problema del chip exynos. He comprobado con la apk exynos mem bug checker
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta bien saberlo! Aún así escribir en la terminal no tiene dificultad.
|
|
|
|
Usb switcher una maravilla. Ya puedo montar desde linux. A la mierda el p.... MTP....
|
|
|
|
|
Cita:
Para que vuelva a funcionar normal otro ratito es reiniciar. ¿Os pasa a ustedes? P.D. Hice una instalacion limpia (con sus wipes y formats). Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
El brillo siempre lo llevo en manual y el deslizador funciona perfectamente. Prueba a hacer wipe cache y dalvik y fix permissions. |
|
|
||||
|
||||
|
En general va muy bie, solo que el scroll de los chats de grupo en whatsapp van con mucho lag :S, ojalá puedan optimizar eso
|
|
|
|
|
Cita:
Como una buena terminal no hay nada pero si cambias muy a menudo de ROM es muy practico. Sobretodo para los que usamos Linux
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , con esta rom , se puede hacer el efecto de la fotografia del nexus 4.2 ? , tema notificaciones va bien , y bateria =?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, acabo de poner esta versión y cuando entro en el movil me pone.
SE ha detenido el proceso com.google.process.gapps. Le doy a aceptar y pone Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración y de ahí no pasa todo el rato igual. Que he podido hacer mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algún problema con el SwiftKey al reiniciar el móvil. No salen las opciones de predicción y tengo que forzar cierre y iniciar la aplicación de nuevo.
|
|
|
|
|
|
valvi4 a mi tambien me ha pasado hoy cuando he salido a correr lo del endomondo....que me marca mas km de los que hago...por lo que me cambia tanto las medias de velocidad como de ritmo...nose a que se debera... :banghead:
Última edición por santiaguni Día 26/12/12 a las 16:56:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»