|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el problema de de verificacion les ha pasado a muchos, a mi tambien, lo curioso que despues de instalar la version oficial me ha dado 2 meses mas de prueba, a mi me caducaba en Enero, o sea que me da que es algo de whasapp oficial que ha debido retocar algo para la verificacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la verificación yo lo he solucionado de una manera fácil y simplona.
Con el+ al intentar verificar cuando pones tu número de teléfono salen todos juntos. Probando la verificación en el oficial me di cuenta que vienen con espacios. Lo probé en el + y con espacios funcionó la verificación. Es decir al verificar con el+ tenéis que ponerle espacios, por ejemplo 666 66 66 66
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Hoy he ido a mirar a ver si habia actualizaciones, y desde entonces cada vez que entro a WA me dice "comprobando actualizaciones.. " " su Whatsapp + está actualizado" a alguien mas le pasa? Desinstalo y vuelvo a instalar? EDIT: En otros mods he quitado lo de comprobar automaticamente,pero vamos eso no habia tocado diria yo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me aparece el siguiente mensaje como si se tratara de un contacto:
uploadfromtaptalk1356547923989.jpg ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es cosa de WA o de WA+? Gracias. P.D.: Si no queréis que más despistados vayan al antiguo hilo... ¡BORRADLO! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el whatsapp normal, cuando estoy en una conversacion no se me actualizan los mensajen que el otro usuario me manda, para poder verlos, tengo que deslizar la pantalla hacia arriba...
eso pasa tambien en el plus o esta arreglado ? porque es bastante molesto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he cambiado de móvil y aún no soy root ni nada poeta lo que no puedo usar el titanium y así poder activar el whatssapp+.... sabéis alguna forma de activar de otra forma sin el titanium... aunque en la app original me pone "De por vida" .. prefiero esta sin dudarlo.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he cambiado de móvil y aún no soy root ni nada poeta lo que no puedo usar el titanium y así poder activar el whatssapp+.... sabéis alguna forma de activar de otra forma sin el titanium... aunque en la app original me pone "De por vida" .. prefiero esta sin dudarlo.. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por ekarraldi Día 26/12/12 a las 23:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Página 29. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la verificación yo lo he solucionado de una manera fácil y simplona.
Con el+ al intentar verificar cuando pones tu número de teléfono salen todos juntos. Probando la verificación en el oficial me di cuenta que vienen con espacios. Lo probé en el + y con espacios funcionó la verificación. Es decir al verificar con el+ tenéis que ponerle espacios, por ejemplo 666 66 66 66 ![]() Esta tarde he cambiado de móvil y aún no soy root ni nada poeta lo que no puedo usar el titanium y así poder activar el whatssapp+.... sabéis alguna forma de activar de otra forma sin el titanium... aunque en la app original me pone "De por vida" .. prefiero esta sin dudarlo.. gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no podía activar probé eso que dices también por si funcionaba pero tampoco
al final ya lo hice con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal peña, ¿alguien ha usado la app magiapp con este mod y le ha funcionado bien? Es ke lo he estado probando y no consigo ke funcione, y no se si es ke no es compatible con el mod o puede ser por culpa d la rom ke uso. Dadme vuestras opiniones y gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal peña, ¿alguien ha usado la app magiapp con este mod y le ha funcionado bien? Es ke lo he estado probando y no consigo ke funcione, y no se si es ke no es compatible con el mod o puede ser por culpa d la rom ke uso. Dadme vuestras opiniones y gracias igualmente.
![]() Y otra cosa, ha salido una app para bloquear la ultima vez conectado, pero es de pago asi que no creo que pueda meterlo Rafa o si, que se yo.. https://play.google.com/store/apps/d...mega.nolastsee No lo he podido probar, si alguien quiere, aqui lo tiene.. https://www.dropbox.com/s/38w4wsp5h7...ti-apk.com.apk ya contareis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas si que funcionaba, pero el otro dia lo volvi a probar y no me hizo el cambio de foto, asi que no sé.
Y otra cosa, ha salido una app para bloquear la ultima vez conectado, pero es de pago asi que no creo que pueda meterlo Rafa o si, que se yo.. https://play.google.com/store/apps/d...mega.nolastsee No lo he podido probar, si alguien quiere, aqui lo tiene.. https://www.dropbox.com/s/38w4wsp5h7...ti-apk.com.apk ya contareis! ![]() |