|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Estuve utilizando WhatsApp desde el pc con StarBlueStacks. Al volver a utilizarlo desde mi teléfono samsung galaxy s scl me pedía activarlo de nuevo, como es lógico, ya que no se puede utilizar desde dos dispositivos. Me da error la activación tanto via sms como llamada por voz. Esto me sucede tanto con WhatsApp PLUS v2.50 HoLo-2.8.7326 como WhatsApp PLUS v2.50-2.8.7326_MOD rafalense.
Si descargo e instalo la versión normal vía play store no hay ningún problema con la activación. Eso si, me sale un mensaje de que empieza mi periodo de prueba por 2 meses creo recordar y que luego cobrarán 0,89 €/año. Realmente no me importa pagar esa cantidad, pero quiero seguir utilizando alguna de las versiones plus anteriormente citadas, pero ¿como? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instala whatssap de google play y activalo. Desinstalalo pero no borres la carpeta whatssap Instala el mod de rafalense Listo. A disfrutar. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por responder.
Me he dado cuenta de que trataba de activar la versión 2.50 de holo. Con la 2.85 no he tenido este problema y he podido activarla. No obstante me sigue saliendo el mensaje de que empieza mi periodo de prueba de 2 meses tras el cual tendre que pagar 0,89 €/año. Última edición por paquitor2 Día 24/12/12 a las 09:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo me bajo la aplicación, luego la decompilo y cambio cosas a mi gusto, desde los ajustes del plus no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidad de agrupar todos los mensajes de un contacto uno debajo de otro?
Tengo puesto la foto de contacto por mensaje, por lo que cada mensaje sale con la foto de contacto a su vera. ¿No habría manera de que saliese la foto de contacto y luego los mensajes debajo de ella si envía varios mensajes seguidos?
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad chicos felices fiestas a todos.rafalense mil gracias por tu aplicacion y por tu ayuda cuando e tenido algun problema te deseo felices fiestas a ti y familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cambiado algunas cosas mas como los iconos de enviado, cosas por el estilo.
Si tengo un rato lo subo y te lo mando por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp+ 2.85 es el que llevo y ahora al reflashear la rom y recuperar backup me funciona genial pero me intercambia algunos contactos de nombre y numero.... me hace un lio sabe alguien a que es debido??
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con al instalar la app
Buenos dias... tengo un Sony Ericsson Xperia X10 Mini con Android 2.1 y presento problemas al momento de instalar la app a partir de la versión 2.70, ya que la instalo sobre la versión Whatsapp Plus 2.60 y la instalación finaliza pero al iniciar la app me lanza el aviso provocar acercamiento.
Tambien he intentado desinstalando la app, reincio el telefono y volverla a instalar pero igual me lanza el aviso de provocar acercamiento... Espero una pronta respuesta ya que quiero instalar la app pero con ese problema no la puedo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un Xperia Lt18i y no me deja instalala, me dice: LA APLICACION NO ESTA INSTALADA YA ESTA INSTALADO UN PAQUETE CON EL MISMO NOMBRE Y CON UNA FIRMA EN CONNFLICTO. Y si desinstalo el wathsapp antiguo y quiero instalar el de aqui, cuando le meto los datos del numero de telefono y lo doy a siguiente me dice que es una version antigua que playa al play store y ponga la ultima version. El caso es que en mi Galaxy S2 la puse sin problemas, hace ya tiempo pero no me dio problemas. Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas. Saludos
Última edición por alfamalaga Día 25/12/12 a las 21:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo un Xperia Lt18i y no me deja instalala, me dice: LA APLICACION NO ESTA INSTALADA YA ESTA INSTALADO UN PAQUETE CON EL MISMO NOMBRE Y CON UNA FIRMA EN CONNFLICTO. Y si desinstalo el wathsapp antiguo y quiero instalar el de aqui, cuando le meto los datos del numero de telefono y lo doy a siguiente me dice que es una version antigua que playa al play store y ponga la ultima version. El caso es que en mi Galaxy S2 la puse sin problemas, hace ya tiempo pero no me dio problemas. Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vez, x tener un xperia,, mil veces un s2 ja ja broma man!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un problema al qerer verificar en whatsapp plus holo cuando pongo mi numero de celular para qe envie en mensaje dice qe fallo el envio y tampoco se puede mediante la llamada. Por otro lado con el original si se puede.
Nota: Tengo instalada la rom cyanogenmod 9 y la compañia con la qe estoy es Unefon. Gracias de antemano y excelente todo lo qe hacen aqi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo un problema al qerer verificar en whatsapp plus holo cuando pongo mi numero de celular para qe envie en mensaje dice qe fallo el envio y tampoco se puede mediante la llamada. Por otro lado con el original si se puede.
Nota: Tengo instalada la rom cyanogenmod 9 y la compañia con la qe estoy es Unefon. Gracias de antemano y excelente todo lo qe hacen aqi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nota: Tengo instalada la rom cyanogenmod 9 y la compañia con la qe estoy es Unefon. Gracias de antemano y excelente todo lo qe hacen aqi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo Yayis McCartney y El Bankshooter la respuesta o mas bien la solucion para su problema esta en paginas anteriores, es un problema con el registro de whatsapp, pero es facil solo necesitan tener el titanium back up copiar los datos de whatsapp oficial desinstalar y luego instalar whatsapp+ Holo y restaurar los datos. segun lei el tutorial esta en la pagina 29.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Hoy he ido a mirar a ver si habia actualizaciones, y desde entonces cada vez que entro a WA me dice "comprobando actualizaciones.. " " su Whatsapp + está actualizado" a alguien mas le pasa? Desinstalo y vuelvo a instalar? EDIT: En otros mods he quitado lo de comprobar automaticamente,pero vamos eso no habia tocado diria yo! Última edición por Ojeda Día 26/12/12 a las 14:12:33. |