|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alskjdqweqioweujqoiweqkljslakd
maldito google, ¡saca el nexus 4 o sufrirás las consecuencias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre realmente tiene un hardware que solo supera al nexus en la pantalla (y a mi tampoco me gusta tan grande) y posiblemente la cámara... todo eso por 150€ mas no es un competidor en precio al nexus 4 si no importa el dinero mejor esperarse al próximo S4 y nuevos móviles que se vayan presentando el año que viene.
![]() En lo que el Nexus es imbatible (y por eso ERA mi primera opción) es en soporte y actualizaciones, además de ejercitar nuestra paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo supera al Nexus.... Otra manera de decirlo es que, por 150€ más, iguala en todo al Nexus y, además, lo supera en lo que has dicho ¿y en disponibilidad?
En lo que el Nexus es imbatible (y por eso ERA mi primera opción) es en soporte y actualizaciones, además de ejercitar nuestra paciencia. ![]() si hablamos de disponibilidad ya no hay mucho mas que decir... muy bueno bonito y barato pero... con el problemilla de que no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, vas a tener que poner en los logos la fecha completa con el año... Desde el 13 de noviembre (DE 2012) sin nexus 4... ya me veo en 2014 esperando por el nexus 4...
|
||||
|
||||
|
Hombre, si baja aún más de precio... jajajajajaja!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegaramos a eso creo que en vez de "los esperantes" tendría que poner "los desesperados"
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que fuera cosa del movil, yo los he visto mal ahora parecen verse bien
si el N4 no asoma rapido me pillo otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Y el timador ese de gsmspain?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene suerte Google de que el pago sea por tarjeta y no en efectivo, me iba a pasar todos y cada uno de los euros por el culo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces realmente no se sabe si no hay stock porque están arreglando los "fallos" del móvil, si es porque no tienen ganas o por que es, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar hoy en todo el dia por lo que veo seguimos sin nexus 4, pues nada a seguir aguantando
saludos