|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas reflexiones, ¿por qué iban a conservar el odioso cartel de "AGOTADO" si no van a suministrarlo más? ¿Por qué siguen diciendo en el call-center que estemos pendientes de GPlay? No dan información del relanzamiento pero, ¿estarían callados si no fuese a salir de nuevo? En ese caso debería ser denunciable a la OCU o a FACUA... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bah ni puto caso, tendremos nexus al precio normal y con HW nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dada la situación con el N4 y la oferta de navidad de 249€ del móvil que quería comprar previamente al N4 (Xperia P), abandono la espera y la incertidumbre diaria del retorno de stock, acabo de hacer la compra en al web de sony.
Dada mi suerte es posible que mañana salga el N4 y ya no tengais que esperar más, pero la decisión está ya tomada por mi parte. Gracias por los buenos ratos pasados en este foro amenizando la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que están arreglando el hardware, sería muy comprensible la tardanza. Lo que no sería comprensible es la falta de información. Qué poco les costaría sacar un comunicado explicándolo por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no me refiero al currit@ que se dedica al mantenimiento de la web o al paisan@ que contesta las llamadas, sino a la directiva de Google España. Lo lógico, si van a eliminar una oferta (y con oferta me refiero al producto, no a una promoción, que hay algún cazurro suelto por aquí...), es avisar a la demanda de que se vayan olvidando... vamos, digo yo... sino creo que ya se podría encuadrar dentro de la publicidad engañosa y eso SI es denunciable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como firma, seria más descriptivo algo asi:
![]() Qué es la cara con la que nos quedamos todos.... Me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el logo en diferentes colores, para que cada uno elija el que le guste y esté más variado...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google sueltalo ya primer aviso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más teorías: Corrección de bugs o problemas de patentes o problemas legales con el chip LTE supuestamente inactivable:
http://www.movilzona.es/2012/12/22/l...le-developers |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me acabo de enterar de lo de este movil y a la vez que esta agotado
Ha sido como un orgasmo y un bajon de los buenos Me voy a esperar a ver si lo sacan y vendere mi xperia arc baratito para comprarmelo antes .El unico fallo que le veo al movil es el tema de la camara que es un poco floja no? Eso he leido en las reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga xavales que nosotros podemos con todo ya visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes compañero,mañana mas y mejor.............................puto google
![]()
Última edición por martinuzo Día 24/12/12 a las 01:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|