|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo lo de jugar, por que no lo he probado y no voy a opinar. Al menos en mi dispositivo es asi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Yo personalmente probe el 17 y me encantó! .. me fue muy bien la verdad, aunque ahora me pase a otro para probarlo ya que tiene su misma base, y va muy bien tambien. La cuestión es darse un tiempo y probarlas puesto que no tienes que hacer ni backups ni nada porque no pierdes datos, y desde el momento del flasheo puedes usar el movil con tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le respondia diciendo, que he probado la 20 y el stock y puedo asegurar que no hay diferencia de rendimiento, ni hay lagazos, ni nada comparando estos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar este kernel porque cuando hacia unas cuantas fotos se me quedaba el flash de la camara pillado. Con el stock no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás tenido mala suerte porque con el stock también pasa...a mi me ha pasado con todos los kernels, incluido el stock...a esperar a que google lo arregle!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal van las nuevas versiones ? despues de unos dias probando el kernel brutijimov de htcspain he vuelto al franco r13 que me dió muy buenos resultados de rendimiento y batería
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Va muy fluido pero se me bebe la batería a poco que toco el teléfono así que me he vuelto al r17 o quizás de nuevo al r15 que rinde de escándalo y con poco consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que hablais de volver a casi 5 versiones anterioreeS??? No se supone que segun avanza va mejorando loas fallos? Por que volveis entonces? no lo entiendo |
|
|
|
|
Cita:
Te lo estamos diciendo ![]() ![]() Mejora en mi caso el consumo con versiones anteriores. No por ser la última versión debe rendir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cinco versiones? :-S puede que te estas dejando muchos mas fallos importantes por no actualizar... o q? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de kernels, el linaro y este. Después de estar una par de días con este, he vuelto al stock y ahora me dura mas la batería y las transiciones van mas finas.
Al final ya no se si son paranoyas o que, pero en mi caso los kernels no hacen gran cosa... Y ni por asomo cosas a la altura de comentarios como "ahora la bateria me dura MUCHO mas" o "Con este kernel va todo MUCHO mas fluido". Hay dias que no dura una mierda, y dias que sorprende porque dura algo mas, pero me a pasado con los 3 kernels. Última edición por kikosou Día 26/12/12 a las 22:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas versiones llevamos ya del franco kernel?? 20?, aun así hay quien afirma que la "13" va mejor que la 20, y quizás aun queden 20 versiones mas del kernel, en la cuales se supone que mejora cosas... Estamos haciendo constantemente de conejillos de indias, y mas allá de lo entretenido que pueda ser probar kernels, estamos creando inestabilidad constante en nuestro terminal, quizás creas que tu kernel va de maravilla, y al ejecutar una aplicación concreta pum! teléfono reiniciándose, o quizás estés tan confundido probando kernels, que cuando vuelves al stock te das cuenta de que va mas fino. Y si para cuando saque una versión "estable", google ya a sacado una actualización de su kernel, y todo el trabajo ya no vale para nada, porque hay k tomar como base el kernel nuevo??. No se son preguntas que me hago. |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente y después de probar muchos kernels con el que mejor consumo tengo y más horas de pantalla es con el stock. Tenía mejores consumos con la rom stock sin nada que con la misma stock deodexada o algunas cocinadas por ejemplo y mira que soy de probar y darle unos días para ver como rinden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente he dicho que he vuelto a la r13 porque la llevé y me fue muy bien. Como ves estoy desde el móvil y no puedo probar mucho Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera un buen kernel , pero que salgan tantas versiones en poco tiempo, sera porque aun habra cosas que pulir ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dónde puedo encontrar el kernel stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 10, post 192, pincha el enlace y lo descargas..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»