ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/12, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Que tu no lo notes no quiere decir que no hayan diferencias......

Entre el stock y este las diferencias no son pequeñas.
Yo te puedo asegurar por la experiencia que tengo en dispositivos portatiles, que no hay diferencia en el launcher entre el r20 y el stock. Ni en el launcher, ni en el cambio de aplicacion, ni en NADA, que no sea jugar.
Y digo lo de jugar, por que no lo he probado y no voy a opinar.

Al menos en mi dispositivo es asi.

Viejo 25/12/12, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar por la experiencia que tengo en dispositivos portatiles, que no hay diferencia en el launcher entre el r20 y el stock. Ni en el launcher, ni en el cambio de aplicacion, ni en NADA, que no sea jugar.
Y digo lo de jugar, por que no lo he probado y no voy a opinar.

Al menos en mi dispositivo es asi.
Pues mucha experiencia no tendras puesto que no has probado otros a parte del stock, que este no te vaya bien no significa que no funcione ;). Cuidadito con los comentarios que hacen... te pueden jugar una muy mala pasada. Simplemente con decir, "este kernel no me va bien" ya basta, no hace falta poer"adjetivos" innecesarios que, aparte de distorcionar y crear mal rollo, no aportan nada. Así que lo dicho, prueba otros y luego compara.

Saludos.

Yo personalmente probe el 17 y me encantó! .. me fue muy bien la verdad, aunque ahora me pase a otro para probarlo ya que tiene su misma base, y va muy bien tambien. La cuestión es darse un tiempo y probarlas puesto que no tienes que hacer ni backups ni nada porque no pierdes datos, y desde el momento del flasheo puedes usar el movil con tranquilidad.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 26/12/12, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Pues mucha experiencia no tendras puesto que no has probado otros a parte del stock, que este no te vaya bien no significa que no funcione ;). Cuidadito con los comentarios que hacen... te pueden jugar una muy mala pasada. Simplemente con decir, "este kernel no me va bien" ya basta, no hace falta poer"adjetivos" innecesarios que, aparte de distorcionar y crear mal rollo, no aportan nada. Así que lo dicho, prueba otros y luego compara.

Saludos.

Yo personalmente probe el 17 y me encantó! .. me fue muy bien la verdad, aunque ahora me pase a otro para probarlo ya que tiene su misma base, y va muy bien tambien. La cuestión es darse un tiempo y probarlas puesto que no tienes que hacer ni backups ni nada porque no pierdes datos, y desde el momento del flasheo puedes usar el movil con tranquilidad.
Pero si yo no he dicho nada de eso, eso e slo que decia un usuario mas atras.
Yo le respondia diciendo, que he probado la 20 y el stock y puedo asegurar que no hay diferencia de rendimiento, ni hay lagazos, ni nada comparando estos dos.
Viejo 26/12/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
He tenido que quitar este kernel porque cuando hacia unas cuantas fotos se me quedaba el flash de la camara pillado. Con el stock no me pasa
Viejo 26/12/12, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Habrás tenido mala suerte porque con el stock también pasa...a mi me ha pasado con todos los kernels, incluido el stock...a esperar a que google lo arregle!
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
¿que tal van las nuevas versiones ? despues de unos dias probando el kernel brutijimov de htcspain he vuelto al franco r13 que me dió muy buenos resultados de rendimiento y batería

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 26/12/12, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿que tal van las nuevas versiones ? despues de unos dias probando el kernel brutijimov de htcspain he vuelto al franco r13 que me dió muy buenos resultados de rendimiento y batería

Este último r20 personalmente no me ha dado buenos resultados en lo que a consumo de batería se refiere.

Va muy fluido pero se me bebe la batería a poco que toco el teléfono así que me he vuelto al r17 o quizás de nuevo al r15 que rinde de escándalo y con poco consumo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este último r20 personalmente no me ha dado buenos resultados en lo que a consumo de batería se refiere.

Va muy fluido pero se me bebe la batería a poco que toco el teléfono así que me he vuelto al r17 o quizás de nuevo al r15 que rinde de escándalo y con poco consumo.
y algo q no entiendo de este kernel....

Por que hablais de volver a casi 5 versiones anterioreeS???

No se supone que segun avanza va mejorando loas fallos?
Por que volveis entonces? no lo entiendo
Viejo 26/12/12, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

y algo q no entiendo de este kernel....

Por que hablais de volver a casi 5 versiones anterioreeS???

No se supone que segun avanza va mejorando loas fallos?
Por que volveis entonces? no lo entiendo

Te lo estamos diciendo

Mejora en mi caso el consumo con versiones anteriores.

No por ser la última versión debe rendir mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo estamos diciendo

Mejora en mi caso el consumo con versiones anteriores.

No por ser la última versión debe rendir mejor.
una o dos versiones vale....

pero cinco versiones? :-S
puede que te estas dejando muchos mas fallos importantes por no actualizar... o q?
Viejo 26/12/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una o dos versiones vale....

pero cinco versiones? :-S
puede que te estas dejando muchos mas fallos importantes por no actualizar... o q?
No he probado los nuevos, pero el r13 lo tengo en la sd y me va muy muy bien

Viejo 26/12/12, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
He probado un par de kernels, el linaro y este. Después de estar una par de días con este, he vuelto al stock y ahora me dura mas la batería y las transiciones van mas finas.

Al final ya no se si son paranoyas o que, pero en mi caso los kernels no hacen gran cosa... Y ni por asomo cosas a la altura de comentarios como "ahora la bateria me dura MUCHO mas" o "Con este kernel va todo MUCHO mas fluido". Hay dias que no dura una mierda, y dias que sorprende porque dura algo mas, pero me a pasado con los 3 kernels.

Última edición por kikosou Día 26/12/12 a las 22:03:08.
Viejo 26/12/12, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
He probado un par de kernels, el linaro y este. Después de estar una par de días con este, he vuelto al stock y ahora me dura mas la batería y las transiciones van mas finas. Al final ya no se si son paranoyas o que, pero en mi caso los kernels no hacen gran cosa...
Pues puede ser paranoya o realmente va mejor, aunque yo creo que por el hecho de usar mas frecuencias de procesador y no abusar de la de 1ghz como dicen ya "deberia" mejorar el consumo
Viejo 26/12/12, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Pues puede ser paranoya o realmente va mejor, aunque yo creo que por el hecho de usar mas frecuencias de procesador y no abusar de la de 1ghz como dicen ya "deberia" mejorar el consumo
Si, y puede que también ralentice el sistema al hacer según que acciones, entre otras muchas cosas. No pretendo tirar por los suelos ni mucho menos el trabajo que hacen los desarrolladores caseros con los kernels, quizás lo que digo es mas fruto de mi ignorancia que de nada mas.

Cuantas versiones llevamos ya del franco kernel?? 20?, aun así hay quien afirma que la "13" va mejor que la 20, y quizás aun queden 20 versiones mas del kernel, en la cuales se supone que mejora cosas... Estamos haciendo constantemente de conejillos de indias, y mas allá de lo entretenido que pueda ser probar kernels, estamos creando inestabilidad constante en nuestro terminal, quizás creas que tu kernel va de maravilla, y al ejecutar una aplicación concreta pum! teléfono reiniciándose, o quizás estés tan confundido probando kernels, que cuando vuelves al stock te das cuenta de que va mas fino. Y si para cuando saque una versión "estable", google ya a sacado una actualización de su kernel, y todo el trabajo ya no vale para nada, porque hay k tomar como base el kernel nuevo??. No se son preguntas que me hago.
Viejo 26/12/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

He probado un par de kernels, el linaro y este. Después de estar una par de días con este, he vuelto al stock y ahora me dura mas la batería y las transiciones van mas finas.

Al final ya no se si son paranoyas o que, pero en mi caso los kernels no hacen gran cosa... Y ni por asomo cosas a la altura de comentarios como "ahora la bateria me dura MUCHO mas" o "Con este kernel va todo MUCHO mas fluido". Hay dias que no dura una mierda, y dias que sorprende porque dura algo mas, pero me a pasado con los 3 kernels.

Precisamente y después de probar muchos kernels con el que mejor consumo tengo y más horas de pantalla es con el stock.

Tenía mejores consumos con la rom stock sin nada que con la misma stock deodexada o algunas cocinadas por ejemplo y mira que soy de probar y darle unos días para ver como rinden.
Viejo 27/12/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, y puede que también ralentice el sistema al hacer según que acciones, entre otras muchas cosas. No pretendo tirar por los suelos ni mucho menos el trabajo que hacen los desarrolladores caseros con los kernels, quizás lo que digo es mas fruto de mi ignorancia que de nada mas.

Cuantas versiones llevamos ya del franco kernel?? 20?, aun así hay quien afirma que la "13" va mejor que la 20, y quizás aun queden 20 versiones mas del kernel, en la cuales se supone que mejora cosas... Estamos haciendo constantemente de conejillos de indias, y mas allá de lo entretenido que pueda ser probar kernels, estamos creando inestabilidad constante en nuestro terminal, quizás creas que tu kernel va de maravilla, y al ejecutar una aplicación concreta pum! teléfono reiniciándose, o quizás estés tan confundido probando kernels, que cuando vuelves al stock te das cuenta de que va mas fino. Y si para cuando saque una versión "estable", google ya a sacado una actualización de su kernel, y todo el trabajo ya no vale para nada, porque hay k tomar como base el kernel nuevo??. No se son preguntas que me hago.
si eso va por mi yo no he dicho que la 13 vaya mejor que la 20,básicamente porque no he probado la r20.
Simplemente he dicho que he vuelto a la r13 porque la llevé y me fue muy bien.
Como ves estoy desde el móvil y no puedo probar mucho

Viejo 27/12/12, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Sera un buen kernel , pero que salgan tantas versiones en poco tiempo, sera porque aun habra cosas que pulir ..
Viejo 27/12/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
si eso va por mi yo no he dicho que la 13 vaya mejor que la 20,básicamente porque no he probado la r20.
Simplemente he dicho que he vuelto a la r13 porque la llevé y me fue muy bien.
Como ves estoy desde el móvil y no puedo probar mucho

No va por ti, he dicho el 13 como podia haber dicho el 17.
Viejo 27/12/12, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
gsaez gsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Amena
dónde puedo encontrar el kernel stock?

Viejo 27/12/12, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por gsaez Ver Mensaje
dónde puedo encontrar el kernel stock?
Pagina 10, post 192, pincha el enlace y lo descargas..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /