|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del Motorola X... estoy ya por quedarme con lo que tengo y esperar... es INDIGNANTE que nos tengan sin información de ningún tipo... ademas de que LG no me da buenas vibraciones como fabricante, los acabados y materiales de un Motorola no se pueden comparar a los de cualquier movil coreano (Y meto al endiosado Samsung)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta extraña toda la movida que hay, desde hace 2 semanas que estoy viviendo en Nueva Zelanda y me he llevado la sorpresa de que para navidad varias tiendas físicas tenían stock del Nexus 4 (y todavía les queda stock), un precio elevado (779NZD) pero tienen stock.
Yo creo que LG estará cortando el flujo de móviles a la Play Store para que tiendas físicas y operadores móviles puedan venderlo mas caro y no tener problemas con ellos para que dejen de comercias sus otros móviles??
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a ser algo pesimista .....es todo tan raro
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy e modo pesimista, pero si hubieran tomado la determinación de dejar de venderlo, ya lo habían quitado de la web ¿no?
Es muy raro que no establezcan plazos, pero no nos queda más que seguir esperando o buscar alternativas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tercio, ¿por qué no se ha vendido en Italia? de echo solo Alemania, Francia Reino Unido y España, no se si me dejo alguno, han sido los países elegidos en Europa.
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=paise...el=cs&ie=UTF-8 Última edición por olatz87 Día 26/12/12 a las 10:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo ya llevo cabreado un buen tiempo, si no fuera porque ya llevo mas de un mes con la funda de TPU para el Nexus 4 comprada, a día de hoy tendría un bonito Galaxy Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparados para el día 28.... Haber cuantos post hay de que el nexus ya está ha la venta....
|
||||
|
||||
|
Sony me tienta y mucho, y mas con este precio:
http://www.electroebay.com/product_i...oducts_id=3345 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del Motorola X... estoy ya por quedarme con lo que tengo y esperar... es INDIGNANTE que nos tengan sin información de ningún tipo... ademas de que LG no me da buenas vibraciones como fabricante, los acabados y materiales de un Motorola no se pueden comparar a los de cualquier movil coreano (Y meto al endiosado Samsung)
![]() Y ahora suena Motorola y ya está, se convierte en el fabricante con mejores acabados del mercado.
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que faltan 5 días y entramos en Enero. Mucho más no habrá que esperar... además nosotros somos expertos en la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google me genera algun tipo de problema sicologico por la espera puedo demandar??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|