|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare hasta el 20 de febrero que es mi cumpleaños y si no me ire a por el s3 que es el unico quitando el nexus que es de mi agrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. El notificador de Nexus 4 que un compañero creó para avisar de la existencia de stock del móvil me acaba de sonar durante 5 o 6 segumdos. No se si ha alguno le a pasado lo mismo.
Última edición por frannieto Día 25/12/12 a las 22:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo espero para la semana después de los reyes para el día 15 o así.
yo estoy siempre mirando los one x, el one x+ ni lo miro, son casi 200€ de diferencia por ponerte OC en el procesador y un poco mas de batería que he leído y se puede comprar y poner al one x sin mucha dificultad. (tampoco es facil) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se registra en el foro despues de mes y medio cansado de esperar para hacer más llevadera la espera, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si fabricasen tantos nexus como vosotros posteais no habría problemas de abastecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de Vodafone, ayer comente que lo tendrán en catalogo, esta información la he recibido desde un trabajador de la compañía de Vodafone, pero ni sabe precio, ni aun tienen planes preparados.
Lo que no esperemos, es que lo pongan a 350 euros.... Me veo una jugada como en Francia, a sufrir un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de Vodafone, ayer comente que lo tendrán en catalogo, esta información la he recibido desde un trabajador de la compañía de Vodafone, pero ni sabe precio, ni aun tienen planes preparados.
Lo que no esperemos, es que lo pongan a 350 euros.... Me veo una jugada como en Francia, a sufrir un poco mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado, y viendo como sigue la cosa es de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Por cierto... estos de Google no se darán cuenta que la gente está hasta los mismísimos y seguramente se gasten la pasta guardada para el nexus 4 en otra cosa?, yo creo que no les interesa vender demasiados... ya han generado el hype y ahora a por el nexus X, que debe ser el que realmente quieren vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién nos iba a decir el 13 de noviembre que el día de Navidad, casi un mes y medio después, seguiríamos sin nuestro Nexus4... yo sigo esperando como muchos, pero eso no quita para que esté un poco decepcionado.
Feliz Navidad a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 13 me hacía a la idea de que por lo menos en navidades iba a disfrutar como un enano con mi nuevo N4 pero bueno...
A mi mientras lo saquen en Google Play al precio que lo sacaron es su momento me conformo.
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, mañana puede ser el día, por que no? Alguna vez será verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O2, la filial de Movistar en UK lo tiene en stock...
400 Libras prepago, o de 0 a 180 libras segun el contrato y duración del mismo: http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/pa...nit/LG/Nexus_4 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esta consulta en el Canal Premium de Tefónica/Movistar (web para grandes clientes):
"Estamos interesados en un modelo de terminal que no teneis en el catàlogo, pero vuestra filial en UK, O2 si lo tiene, el LG Nexus 4. Estará disponible este modelo en Movistar España? Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esta consulta en el Canal Premium de Tefónica/Movistar (web para grandes clientes):
"Estamos interesados en un modelo de terminal que no teneis en el catàlogo, pero vuestra filial en UK, O2 si lo tiene, el LG Nexus 4. Estará disponible este modelo en Movistar España? Gracias" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si para Febrero no está a la venta el Nexus 4, habrá que pensarselo ya un poco más a expensas de ver qué pasa con todo esto de Motorla y el "x phone" que se rumorea por ahí...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y hasta mañana... mañana más a ver cuando nos sale al final jejejeje
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del Motorola X... estoy ya por quedarme con lo que tengo y esperar... es INDIGNANTE que nos tengan sin información de ningún tipo... ademas de que LG no me da buenas vibraciones como fabricante, los acabados y materiales de un Motorola no se pueden comparar a los de cualquier movil coreano (Y meto al endiosado Samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han olvidado de nosotros hasta los mods :__(
|
|
|
|