|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom....que va de lujo
Aunque no se por qué, no puedo conectarme por 3g (si por Wi-Fi ) , sabéis por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Impresionante trabajo. Ahora mismo una donación, por lo menos para una cervecita. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elite me acabo de levantar con dolor de cabeza ( resaca ) , y me veo la v2 descargándola ya , pedazo regalo , si no paras ni en fiestas , gracias y feliz navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya por ota ?????
Porque solo me sale la 8
|
||||
|
||||
|
para instalar la beta 2, tengo que instalar antes la 1?
estoy en g8, para instalar beta 2 tengo que hacer wipes o seria recomendable? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola y felices fiestas a todos, a ver si, me he enterado bien, tengo la g8, si quiero meter la g8 beta 2 tengo obligatoriamente que hacer la instalacion limpia con todos los wipes desde JVU para que funcione todo bien o es simplemente flashear la beta 2 sin hacer wipes ni nada?????
Por que la g8 va perfecta pero lo unico que le pongo pega es que el gps no funciona y la bateria vuela, con un uso moderado, de consultar alguna pagina y hablar por whatsup en 8 horas le digo adios al telefono. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoola y felices fiestas a todos, a ver si, me he enterado bien, tengo la g8, si quiero meter la g8 beta 2 tengo obligatoriamente que hacer la instalacion limpia con todos los wipes desde JVU para que funcione todo bien o es simplemente flashear la beta 2 sin hacer wipes ni nada?????
Por que la g8 va perfecta pero lo unico que le pongo pega es que el gps no funciona y la bateria vuela, con un uso moderado, de consultar alguna pagina y hablar por whatsup en 8 horas le digo adios al telefono. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de eroskimovil y la configuración: APN : gprs.eroskimovil.es Usuario: wap@wap Contraseña : wap125 Activadas las casillas : "Habilitar datos" e "itinerancia de datos" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible ya por ota ?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA creo que no, a mi me aparece que esta la G8 pero esa ya la tengo yo jejejeje de todas foras decia que no le hicieramos caso.
Para el que no tiene 3g mirate los ajustes del apn de tu compañia y rellena los datos en el telefono, asi tendras 3g Pues la putada de acerla limpia es que hay que borrar todo y volver a poner los ajustes al gusto. Aguien sabe si instalo la beta 2 encima de la g8 tendré problemas?
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a la espera de ota porque estoy en el pueblo y no tengo pc y la e intentado en descargar directa y ne da error al descargar desde el movil
|
||||
|
||||
|
los toggles no se pueden odenar?
Sigo con mis problemas de APN ![]() Elite, no se si se te ha pasado o es una version mas nueva la que viene, pero la configuracion del panel de control (quick settings) esta en ingles y un compañero (lo siento no me acuerdo del nombre) subio una traducida Como siempre genial
|
|
|
||||
|
||||
|
los toggles no se pueden odenar?
Sigo con mis problemas de APN ![]() Elite, no se si se te ha pasado o es una version mas nueva la que viene, pero la configuracion del panel de control (quick settings) esta en ingles y un compañero (lo siento no me acuerdo del nombre) subio una traducida Como siempre genial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con los teclados? No me deja seleccionar ninguno ni siquiera marcarlos en ajustes...
Editado : reinicio y ya, Última edición por koskiyo Día 26/12/12 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom recien instalada... Vamos a ver que tal funciona y en un par de días detallo funcionalidad y consumo.
Elite, gracias de nuevo por tu esfuerzo desinteresado y por este regalo de Navidad !! ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que echo en falta, estaría bien que en la primera página, igual que está el "changelog" hubiera una sección sobre "fallos conocidos", serían fallos reconocidos, algo oficial, que Elitemovil o algún colaborador actualizara periódicamente, y me explico el porqué:
Esta tarde tengo que actualizar el móvil a un amigo y tengo la duda si poner esta versión o la 4.1.2 Es una persona que no entra al foro, que no va a tocar nada de configuración después de que se lo instale y configure yo, no va a tocar ningún otro ajuste, por eso, teniendo una lista de "fallos conocidos" en ambas ROMs podría sopesar cuál me interesa instalar para que esta persona quede lo más contenta posible y por ende, menos follón me dé a mi tras la instalación. Sigo al día este foro como el anterior mencionado (4.1.2) pero con tanta información y tan dispersa, ya prácticamente no recuerdo qué leí hace 2 semanas y si había fallos puntuales, generalizados o están ya solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo!!!!!!!!
Tengo un pequeño problema al pasar datos a la SD externa. A pesar de formatearla, cuando voy a volcar la copia que tengo en el pc en la tarjeta externa, despues de 1 minutos se desconecta y el movil comienza a ir penoso, teniendolo que reiniciar. Si intento de nuevo pasarle datos, me hace otra vez lo mismo......alguna solucion???? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo, es que cuando quiero elegir algo en los distintos menús de ajustes pinchando en los botones como no reinicie no me coge el cambio. Le pasa a alguien más. Por lo demás impecable como siempre. Bravo elite.
|