|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como regalo de navidad para el que no lo sepa.
una forma de que nuestro u valla mas rapido bueno perdon muchisimo mas rapido es iyendo a ajustes opciones del desarroyador y al final dice Límite maximo de procesos en 2º plano hay ponemos 4 o 3 o los q utilize cada uno y a disfrutar de nuestro movil pork deja en verguenza a 2 s3 de mis amigos ellos no se creen que sea un dual y yo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probaremos. Gracias
|
||||
|
||||
eso es bueno paro tambien malo para algunas app,
pero sirve desde luego para tener mas ram y funcione mas fluido
|
||||
|
||||
alguien lo provo? y le dio el mismo resultado que a mi?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion.
Lo he probado, he navegado un rato y abierto y cerrado aplicaciones y juegos pero no noto la diferencia. Se supone que al hacer eso, ¿estas liberando memoria ram para que el teléfono funcione de una manera más fluida? |
|
||||
|
||||
Esto se ha comentado, pero luego nadie dice que tal le ha ido en su terminal, si ha tenido algún problema con la actualización ee los correos en modo push o cosas así.
|
||||
|
||||
esto solo libera un poco de ram y solo lo vais a notar en algunos juegos, nada mas
|
||||
|
||||
No se nota nada,yo lo usava i nanai
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a 2 procesos y el movil vuela!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info! Lo he dejado en 2 procesos y es de escándalo. Rápido es poco. También hay que decir que ya lo tenía configurado al pelo y esto ha sido rizar el rizo.
Con 37 aplicaciones instaladas y le he quitado al teléfono todo lo que se puede quitar y un poco más. Sincornizaciones de cuentas de correo desactivadas también... Resumiendo sólo facebook sincronizando y whatsapp. Creo que tengo el smartphone android perfecto después de mucho tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
pues le deje en 4, se le nota poco, pero algo.
lo de la sincronizacion al activarse claro queda como el proceso numero 1 en la lista, por lo que si se sincroniza todo bien. salu2
|
||||
|
||||
en que numero lo has puesto pork sinceramente a mi el telf me va lento no es exceso pero me va sin eso pero le pongo 3 procesos y corre de cojones yo noto una diferencia abismal tipica pantalla llena de widgets y el fondo que se mueve el de cosmic flow y haces trancisiones de pantalla y no se traba nada y eso lo hago con procesos estandar y parace un 600mhz jajaajj |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajaajaja hombreee esq el de mis colegas esta petado tienen lo menos 40 aplicaciones y como estos tios saben poco dejan todo abierto y el u con tres procesos es mas rapido por lo menos a mi me pasa pork los he comparado con 2 amigos y en uno el u hacia todo 1 milesima mas que el s3 y en el otro lo hacia mas rapido casi sin direfencia pero era mas rapido. jeje ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo noto y bastante pork lo pongo en 3 y en todo el sistema no se nota un lag y si lo pongo en estandar con el cosmik flow de fondo y petado de widgets y no camina ni como un monocore de 600mhz jajaajaja pero encambio lo pongo en 3 y cagate vuela no lo siguiente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info! Lo he dejado en 2 procesos y es de escándalo. Rápido es poco. También hay que decir que ya lo tenía configurado al pelo y esto ha sido rizar el rizo.
Con 37 aplicaciones instaladas y le he quitado al teléfono todo lo que se puede quitar y un poco más. Sincornizaciones de cuentas de correo desactivadas también... Resumiendo sólo facebook sincronizando y whatsapp. Creo que tengo el smartphone android perfecto después de mucho tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ponlo en 3 que es como lo tengo yo y es increible como va el telf un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|