|
|
||||
|
||||
|
[quote=aledesma;6921322]Mira esto es muy sencillo, estamos hablando de unos cuantos euros de diferencia a cambio de la tranquilidad de tener un organizador que se entiende bien con vendedores asiáticos. Yo lo compré a través de un vendedor de alíexpress y aún no se me ha ido el miedo del cuerpo; ahora te garantizo que si lo tuviera que volver a comprar lo haría con la ayuda de Weckl, aunque él lo haya conseguido ligeramente más caro que yo (aunque con la nueva conjunta de 30 ya sale más barato).
Gracias a dios no me hace falta gafas para leer. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo mi apoyo a Weckl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[quote=rolar50;6921352]
Cita:
Todo mi apoyo a Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Alex y, por supuesto, con Weckl.
Y si weckl saca algún euro que? El ofrece un producto y un precio, además de gestionar el proceso y ejercer de intermediario con un país complicado tanto por idioma como por confianza. Quien no quiere, no compra y tan amigos. Faltaría más que, con toda la gestión y molestias que se está tomando, encima lo hiciese por amor al arte... En mi opinión, tan válida es tu postura como la del compi pero, con una diferencia .... El no critica tu proceso y no se mete contigo . Por mi, todo el apoyo a weckl que, de momento, esta demostrando ganarse toda la confianza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racolm su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta! Se puede elegir el color de la tapa que cubre la bateria de 3100 mAh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si se tienen mensaje a jorgekay o algun administrador para que tomen medidas, pero este no es el sitio ni el momento. Y por supuesto que Weckl tiene mi apoyo y confianza. |
|
|
|
Te honra tu rectificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, es normal que el se lleve algo (que supongo que lo hara), vamos es que si no no tiene sentido, todo el follon de organizacion, calentamientos de cabeza, etc, para que? El se llevara su parte y si te parece bien lo compras y si no pues nada jeje. Yo por lo pronto aun lo veo un poco caro asi que esperare a ver si el chinaco baja su tajada al haber mas stock o la reduce weckl jajaja, es coña weckl. Mas adelante ya veremos, por lo pronto mi SGS2 aun aguanta
. Un saludo a todos y tengamos las fiestas en paz
|
|
|
|
Hablamos hace tiempo de una conjunta de baterías de 3100 ma, de momento no estaría interesado pero sería posible dentro de unos meses? cuanto crees que tendremos que esperar para que nos salga rentable?
Sobre el otro tema, yo pensaba que se llevaba algo desde el principio y realmente creo que se lo merece por tratar con esos chinos, por la responsabilidad que supone manejar tanto dinero, por el trato atento que nos dio, por el trabajo etc. Y prefiero que se lleve parte el que uno de esos chinos que no son de fiar. te llevaras la parte que te llevaras estamos o si no te la llevaste personalmente me da igual creo que todos estamos encantados contigo weckl
Última edición por petrusboniatus Día 26/12/12 a las 08:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego apoyo a @weckl. Que se lleva o no algo?. Alguien te obliga a comprar con el?. Y alguien decía que a rectificado, si pero el daño ya está hecho. Para mi eso por mucho que rectifiques al final, ya has hecho el mal porque tus comentarios quedan ahi. No se que beneficio tendrá este compi al hacer esas acusaciones tan a la ligera..... En fin
Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno elige donde compra. Es normal que obtenga algún ingreso, yo siempre lo he pensado. Si te interesa el precio lo aceptas y si no... se busca otro sitio. Organiza bien y es muy correcto.
No se debe criticar a algiuen por un trabajo bien hecho. Yo estaría interesado en la batería de 3100 (para cuando sería la venta??) |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema. La propuesta de vendedor de Rolar50 es muy buena y sin duda la tendré en cuenta en cuanto sepamos que es fiable y haya compradores en el foro que hayan confirmado que les ha llegado todo bien. Entonces negociaré con ellos a ver si nos pueden hacer un buen precio de conjunta. Tener dos vendedores o más es mucho mejor y el que propone Rolar50 seguro que puede despachar más rápido. El problema del vendedor que conozco es que al hacerlo mediante transferencia todo el proceso se relantiza bastante y en una lista tan grande como la del Xiaomi Mi2 haría falta una manera de poder vender mediante cupones descuento o algo que permitiera agilizar todo el proceso. Toda colaboración y sugerencia es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa en alegrecompra ya tienen stock del de 16 GB y sale por 310€.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también doy por hecho que se llevaba algo pero es que es lógico no? Tiene varias conjuntas y todos los trámites y preguntas que le hacemos tanto por aquí como por privado le deben de llevar muchas horas al día. Y como bien dicen hay otras formas de comprar el móvil, quien no este de acuerdo que lo haga de otra forma, pero aquí alguien hace el trabajo "sucio" por nosotros y yo prefiero pagarlo... Saludos y a seguir disfrutando de las fiestas
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior