Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

[quote=aledesma;6921322]Mira esto es muy sencillo, estamos hablando de unos cuantos euros de diferencia a cambio de la tranquilidad de tener un organizador que se entiende bien con vendedores asiáticos. Yo lo compré a través de un vendedor de alíexpress y aún no se me ha ido el miedo del cuerpo; ahora te garantizo que si lo tuviera que volver a comprar lo haría con la ayuda de Weckl, aunque él lo haya conseguido ligeramente más caro que yo (aunque con la nueva conjunta de 30 ya sale más barato).

Gracias a dios no me hace falta gafas para leer.

Viejo 26/12/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Si tienes confianza absoluta me parece bien, pero provecho saca, que el ingreso se le hace a el, no se paga directamente al chino.
Pero tío, ¿qué provecho sacas tú por tener 350 o 400 euros en el banco durante un día?; lo más que puede darte son problemas con hacienda, que estamos más controlados de lo que parece.

Todo mi apoyo a Weckl
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 26/12/12, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=rolar50;6921352]
 Cita: Originalmente Escrito por aledesma Ver Mensaje
Mira esto es muy sencillo, estamos hablando de unos cuantos euros de diferencia a cambio de la tranquilidad de tener un organizador que se entiende bien con vendedores asiáticos. Yo lo compré a través de un vendedor de alíexpress y aún no se me ha ido el miedo del cuerpo; ahora te garantizo que si lo tuviera que volver a comprar lo haría con la ayuda de Weckl, aunque él lo haya conseguido ligeramente más caro que yo (aunque con la nueva conjunta de 30 ya sale más barato).

Gracias a dios no me hace falta gafas para leer.
Gafas a lo mejor no necesitas pero un poco más de vista sí, lo que tienes que hacer es no acusar a nadie de prácticas deshonestas sin tener pruebas.

Todo mi apoyo a Weckl
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Estoy con Alex y, por supuesto, con Weckl.
Y si weckl saca algún euro que?
El ofrece un producto y un precio, además de gestionar el proceso y ejercer de intermediario con un país complicado tanto por idioma como por confianza.
Quien no quiere, no compra y tan amigos.
Faltaría más que, con toda la gestión y molestias que se está tomando, encima lo hiciese por amor al arte...
En mi opinión, tan válida es tu postura como la del compi pero, con una diferencia .... El no critica tu proceso y no se mete contigo .
Por mi, todo el apoyo a weckl que, de momento, esta demostrando ganarse toda la confianza.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racolm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/12, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Weckl te he enviado un MP.
Viejo 26/12/12, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
josemcb josemcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta! Se puede elegir el color de la tapa que cubre la bateria de 3100 mAh??
Viejo 26/12/12, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Estoy con Alex y, por supuesto, con Weckl.
Y si weckl saca algún euro que?
El ofrece un producto y un precio, además de gestionar el proceso y ejercer de intermediario con un país complicado tanto por idioma como por confianza.
Quien no quiere, no compra y tan amigos.
Faltaría más que, con toda la gestión y molestias que se está tomando, encima lo hiciese por amor al arte...
En mi opinión, tan válida es tu postura como la del compi pero, con una diferencia .... El no critica tu proceso y no se mete contigo .
Por mi, todo el apoyo a weckl que, de momento, esta demostrando ganarse toda la confianza.
Si esto pasa en todas las conjuntas... siempre hay alguien que acusa al organizador de llevarse algo. Eso es algo que siempre esta ahi... lo organice quien lo organice. Pero mientras nadie tenga pruebas mejor no decir nada.
Y si se tienen mensaje a jorgekay o algun administrador para que tomen medidas, pero este no es el sitio ni el momento.
Y por supuesto que Weckl tiene mi apoyo y confianza.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario:
Viejo 26/12/12, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento haber metido este follon, ya he hablado con Weckl por privado y el tema esta zangado.

Suerte con la compra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolar50 su comentario:
Viejo 26/12/12, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Siento haber metido este follon, ya he hablado con Weckl por privado y el tema esta zangado.

Suerte con la compra.
Te honra tu rectificación
Viejo 26/12/12, 06:55:13
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Yo opino igual, es normal que el se lleve algo (que supongo que lo hara), vamos es que si no no tiene sentido, todo el follon de organizacion, calentamientos de cabeza, etc, para que? El se llevara su parte y si te parece bien lo compras y si no pues nada jeje. Yo por lo pronto aun lo veo un poco caro asi que esperare a ver si el chinaco baja su tajada al haber mas stock o la reduce weckl jajaja, es coña weckl. Mas adelante ya veremos, por lo pronto mi SGS2 aun aguanta . Un saludo a todos y tengamos las fiestas en paz
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Hablamos hace tiempo de una conjunta de baterías de 3100 ma, de momento no estaría interesado pero sería posible dentro de unos meses? cuanto crees que tendremos que esperar para que nos salga rentable?

Sobre el otro tema, yo pensaba que se llevaba algo desde el principio y realmente creo que se lo merece por tratar con esos chinos, por la responsabilidad que supone manejar tanto dinero, por el trato atento que nos dio, por el trabajo etc. Y prefiero que se lleve parte el que uno de esos chinos que no son de fiar. te llevaras la parte que te llevaras estamos o si no te la llevaste personalmente me da igual creo que todos estamos encantados contigo weckl

Última edición por petrusboniatus Día 26/12/12 a las 08:30:19.
Viejo 26/12/12, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Yo desde luego apoyo a @weckl. Que se lleva o no algo?. Alguien te obliga a comprar con el?. Y alguien decía que a rectificado, si pero el daño ya está hecho. Para mi eso por mucho que rectifiques al final, ya has hecho el mal porque tus comentarios quedan ahi. No se que beneficio tendrá este compi al hacer esas acusaciones tan a la ligera..... En fin
Salu2!!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Cada uno elige donde compra. Es normal que obtenga algún ingreso, yo siempre lo he pensado. Si te interesa el precio lo aceptas y si no... se busca otro sitio. Organiza bien y es muy correcto.
No se debe criticar a algiuen por un trabajo bien hecho.

Yo estaría interesado en la batería de 3100 (para cuando sería la venta??)
Viejo 26/12/12, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Ningun problema. La propuesta de vendedor de Rolar50 es muy buena y sin duda la tendré en cuenta en cuanto sepamos que es fiable y haya compradores en el foro que hayan confirmado que les ha llegado todo bien. Entonces negociaré con ellos a ver si nos pueden hacer un buen precio de conjunta. Tener dos vendedores o más es mucho mejor y el que propone Rolar50 seguro que puede despachar más rápido. El problema del vendedor que conozco es que al hacerlo mediante transferencia todo el proceso se relantiza bastante y en una lista tan grande como la del Xiaomi Mi2 haría falta una manera de poder vender mediante cupones descuento o algo que permitiera agilizar todo el proceso. Toda colaboración y sugerencia es bienvenida.
Viejo 26/12/12, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Hablamos hace tiempo de una conjunta de baterías de 3100 ma, de momento no estaría interesado pero sería posible dentro de unos meses? cuanto crees que tendremos que esperar para que nos salga rentable?

Sobre el otro tema, yo pensaba que se llevaba algo desde el principio y realmente creo que se lo merece por tratar con esos chinos, por la responsabilidad que supone manejar tanto dinero, por el trato atento que nos dio, por el trabajo etc. Y prefiero que se lleve parte el que uno de esos chinos que no son de fiar. te llevaras la parte que te llevaras estamos o si no te la llevaste personalmente me da igual creo que todos estamos encantados contigo weckl
Muy buena idea lo de la conjunta de la batería de 3100 mAh. Cuando queráis la hacemos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemcb Ver Mensaje
Una pregunta! Se puede elegir el color de la tapa que cubre la bateria de 3100 mAh??
Lo preguntaré pero parece ser que no, de momento sólo es negra.
Viejo 26/12/12, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Por si a alguien le interesa en alegrecompra ya tienen stock del de 16 GB y sale por 310€.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo también doy por hecho que se llevaba algo pero es que es lógico no? Tiene varias conjuntas y todos los trámites y preguntas que le hacemos tanto por aquí como por privado le deben de llevar muchas horas al día. Y como bien dicen hay otras formas de comprar el móvil, quien no este de acuerdo que lo haga de otra forma, pero aquí alguien hace el trabajo "sucio" por nosotros y yo prefiero pagarlo... Saludos y a seguir disfrutando de las fiestas
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/12, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Musi Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa en alegrecompra ya tienen stock del de 16 GB y sale por 310€.

Salu2
Perfecto Musi. Alegrecompra es una muy buena opción también. Me pongo en contacto con ellos enseguida.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 11:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /