|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío aleman libre de amazon se ha actualizado, no noto mucha diferencia porque me iba de coña. Lo que noto es que el navegador stock va fluidísimo, aún más que antes y el cajón de aplicaciones algo más suave, aunque ya lo era en mi caso. En el X en algún vídeo me pareció ver que venían toggles de configuración rápida en la pestaña de notificaciones, pero aquí no las veo, me debí de confundir...
Edito: Efectivamente en sense 4.1 hay quick settings en la pestaña de notificaciones... Me parece cutre que no las hayan incluido aquí. Última edición por molekiller Día 24/12/12 a las 20:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cambiado el CID a HTC__304 y JOX no me lo reconoce y CID Getter, tampoco (bueno,no sale en rojo arriba, como sí salía el supercid que tenía antes, aunque en la variable ro.boot.cid, sí aparece). En cambio si miro a través de fastboot getvar cid o fastboot oem readcid, sí me dicen que está en HTC__304, y claro no sé, no me fio, ya que antes tenía supercid y CID Getter sí me lo mostraba arriba en rojo (JOX no lo probé).
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza ...
Y Yo fenomenal me parece muy buena actualizacion ! , ya le abri el bootloader , recovery stock y root , la metere mano con el titanium backup para quitarla toda la paja ... Una rom muy fluida , sobre todo a ganado mucho en la navegacion web , que ez lo que me interesa mas a mi en mi hos , y ho por ponerle alvuna pega en un principio seria la galeria , que me gustaba mas antaño ... Sera acostumbrarse ... un saludo y a disfrutarla , yo no tengo probremas en acceder al contenido de mi sd , ni en conectar mi hos al pc por usb ...![]() No te da problemas ninguno? Actualizar binarios, app con acceso root y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE --------------------------------- Y LO HE SOLUCIONADO BRICK JELLY BEAN SOLUCION ...
VAMOS HABER ... ACTUALIZO EL DIA 24 DEL 12 A JELLY BEAN ... Y A LAS 23:00 H DE LA NOCHE SE ME PIRA LA PINZA , Y METO LA PATA , NO ME RECONOCE LA SD , OSEA NO ME CARGA LA ROM (SISTEMA OPERATIVO ) , SIEMPRE EN EL LOGO DE HTC Y REINICIO , PERO PUEDO ENTRAR EN MODO FASTBOOT Y RECOVERY , PERO CLARO CWM RWCOVERY , Y ESE NO RECONOCE LA SD EN ESE CASO ... SOLUCION DESPUES DE 8 HORAS , NO MIENTO , BUENO UN POCO , 24 DE DICIEMBRE POR LA NOCHE UN PAR DE CERVEZAS LA FAMILI . EL POLV... , JEJE , PUES ESO , QUE PEDIS SIESTOY CON EL EFECTO DE ESAS CERVEZAS , , bueno con el programa ; HTC One S All-In-One KIT , instalo el recovery stock y cieroo el bootloader .... pero es que la solucion esta en abrir el bootloader con la version v1.1 y instalar con la version del mismo programa v2.0 el recovery TWRP 2.3.1.0 (s4) , tutorial ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423594 , descargar la version v1.1 ; http://d-h.st/H38 y para la version v2.0 (mas nueva) ; http://d-h.st/zF4 ,el por que , pues por que con la version v2.0 no me abria el bootloader ... , total que una vez realizado esto y con el one s en fastboot usb todabia en el pc , le inicias el recovery y le das a mount , y ahi le puedes cargar la rom que quieras , claro que con compatibilidad con jelly bean ; pues esta ; http://files.virtuousrom.com/ville/r...leplus-rc1.zip o esta la original 3.16 andoid 4.1.1 jelly bean ; http://api.viglink.com/api/click?for...13564096346073 , a mi ña primera sin problemas , la flaseash y listo arreglado ... un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegante sin ofender pero no crees que expones hilos y post que están más que repetidos en tutoriales achinchetados?.
Ejemplo este desde juliohttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296329 Es lioso repetir una y otra vez lo mismo en diferentes hilos, cuando está bien claro desde hace ya tiempo lo que hay que hacer si no te reconoce la sd (flashear recovery TWRP y listo). Claro si ya actualizaste a JB te cambió hboot y radio, por lo que no podrás cargar la ruu 2.31 por ser inferior. Pero si podrás cargar un nandroid ó instalar rom ICS/JB, es como lo tengo ahora con ICS basada en la ruu 2.31 con hboot y radio de la actualización a JB. Sobre todo título del hilo brick de JB(para acojonar...) PD : las mayúsculas sobran. Un saludo Última edición por METRALLA100 Día 25/12/12 a las 08:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100 ; jeje
, tienes razon , pero es que esa es mi intencion , me paso ami y a otros compañeros mas anoche , he ... Prima la informacion ... Hoy lo dejo en este y contestado en el otro post y fuera , solucion ? Nunca doy a nadie pos sabido , yo no lo sabia y vendra bien al que este en eza put....da , sobre htc one click , con la v.2.0 me deja instalar el recovery , pero no me abria el bootloader , lo realize con la v.1.0 ... Cuando se esta en esa siguacion es una put...da , y creo que biene , bien ... Yo 4 horas mirando el post y los que hay en chincheta en roms y desarroyo ... A con esos modos ... Por cmd y demas no se me solucionaba , ya repito y de verdad , esta noche lo dejo en uno y listo ! Pero comprende y yo te comprendo ... Esas lineas para ti no son utiles , pues ahora no estas en esa situacion ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy yo que soy ciego pero en el apartado de bloquear bootloader sale un link con un tutorial pero para DESBLOQUEAR el bootloader no para bloquearlo si alguno sabe como se hace se lo agradecería si compartiera sus conocimientos conmigo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el Zip que has subido, que es exactamente?
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada si funciona para el HOS S3 de Movistar Venezuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear con la herramienta htc one click , abajo pone RELOCK BOOTLOADER
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC one s actualizado a jelly bean sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tras realizar la actualización recomiendas una restauración de fábrica, con eso pierdo los datos del teléfono y las aplicaciones?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por consola cmd funciona todo si se hace adecuadamente siguiendo los tutoriales para ello.
Para cerrar bootloader; Estando conectado móvil al pc vía usb y estando en bootloader modo fastboot(con letras Rojas) Estando ya situado en la ruta donde tengas la carpeta con los archivos fastboot,adb... Fastboot oem lock Das enter y el bootloader quedará cerrado, revisar reiniciado el bootloader para comprobar si ya está cerrado. Navegante los problemas que comentas? si, me pasa alguna vez y es despiste no brick ok. Si yo y muchos nos despistamos alguna vez con acordarse un poco del porque puede ser lo soluciona rápidamente. Lo que pasa es que muchos usuarios se vuelven locos pensando que se lo cargaron y no es así. La mayoría de las veces siempre por olvido de no flashear el boot de la Rom, quedándose el móvil sin pasar del bootanimation ó pantalla negra después de letras de HTC. Con acceder al bootloader para flashear el boot lo arreglan; Pulsación prolongada en power(botones parpadea) cuando deje de parpadear dejar apretado volumen - esto es si no consigue entrar al bootloader por otros métodos. Meter boot del zip de la Rom en carpeta donde está fastboot. Flashear boot; Fastboot flash boot boot.img Fastboot erase cache Fastboot reboot Arrancando rom Recovery; Fastboot flash recovery "recoveryxxxxx" siendo el nombre del recovery tal como lo tienes en la carpeta de fastboot. Al darle a entrar recovery desde bootloader nada más flashealo suele pasar que no entra y se queda apagado un rato, uno se asusta. Para evitarlo tras flashear recovery reiniciar bootloader y ya entrar recovery. Restaurar nandroid; A veces basta con hacer wipes y darle a restaurar el nandroid y otras te encuentras con que no arranca el teléfono... Acuérdate el nandroid de que rom es, buscala y sacas el boot y lo flasheas y arrancará el nandroid. No tengo acceso a la sd... El recovery TWRP te dará acceso, flashea y listo. No uso programa alguno que hace todo con un clik, lo hago casi todo desde consola cmd sin problema flasheo, abro /cierro bootloader y demás. La mayoría de los problemas de los usuarios es por falta de información y no tener ganas de leer y entender los tutoriales que hay en el foro, y tras encontrarse con un "brick" como suelen llamar...rápido abren hilos sin molestarse en buscar un poco. Aquí te expongo fallos comunes de la mayoría de los usuarios y un poco como salir de ello. Quién quiera más... Tutoriales buenos hay en el foro fácil de buscar. Un saludo, quién quiera evitar problemas... mejor ni se moleste en trastear un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo mira.. no he entendido nada tu post para poder actualizar mi movill tengo el htc one s c2, y me salio esto BSTAR301 ; NO COMPATIBLE.. entiendo q no es compatible.. cual tutorial tengo q hacer para poder acomodar el sid y pueda actualizar? no tengo root ni nada de eso.. a ver si me puedes orientar porq de verdad tu post es un lio... sin ofender...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo mira.. no he entendido nada tu post para poder actualizar mi movill tengo el htc one s c2, y me salio esto BSTAR301 ; NO COMPATIBLE.. entiendo q no es compatible.. cual tutorial tengo q hacer para poder acomodar el sid y pueda actualizar? no tengo root ni nada de eso.. a ver si me puedes orientar porq de verdad tu post es un lio... sin ofender...
![]() El foro del htc one s está dividido para el s4 y s3 no todo lo de uno le vale al otro ok. Si no lo tienes desbloqueado el bootloader y con root puedes esperar a que saquen la actualización vía OTA tu operadora ó si es libre allí en tú país puede que llegue en otras fechas. Si quieres aventurarte actualizar por tu cuenta... Lee bien los pasos y requisitos para el modelo de tu terminal, ya sabrás que si lo trasteas perderás la garantía ok así que es cosa tuya de esperar actualización ó forzarla por tu cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio es el c2, s3, dudo que llegue a venezuela por eso quiero hacerlo por mi cuenta.. y pues se me hace un poco dificil entender el tutorial , ya q el user pone muchos tutoriales y uno se enreda... ando leyendo los pasos y pues queria saber como se hace manual , ya baje el kit v2.0 voy hacer los demas pasos a ver como dicen en el tutorial y bueno muchas gracias metralla
!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||