|
||
|
|
||||
|
||||
|
bstar301 este es el mio es de movistar venezuela ya lo desbloquee pero no puedo hacerle el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente
Yo tengo el CID HTC__304 y todavia no tengo actualización.
Tengo el VilleC2 (S3). Esperando impaciente la llegada de la OTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS COMPI ...
, AHORA CUIDADO Y LOS QUE TENGAN QUE CERRAR BOOTLOADER Y RECOVERY STOCK , AL FIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la version S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la rom que preparo el compañero Lennis para actualizar? Es que en el post donde esta dicha rom no se puede descargar. Gracias!
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente, necesito un poco de ayuda!
![]() A ver para no cagarla y que me quede todo claro: yo tengo un HTC One S de Orange (con CID ORANG309) al cual le desbloque el bootloader, instalé el ClockWorkMod Recovery y la Rom HTC One maximuS V2.5. Mi pregunta es ¿que pasos debo seguir exactamente para tener la actualización Jelly Bean y que sea la libre, sin apps de Orange ni nada de eso? Corregidme si me equivoco: Con el All-In-One Pack este reinstalo el recovery de serie, después cierro el bootloader y finalmente instalo una RUU libre que tenga CID HTC_304 no? (¿Alguien tiene el enlace de descarga de la rom en cuestión?) ¿Después una vez hecho todo esto se supone que simplemente inicio el movil y entonces tendria que saltarme el mensaje de que hay una actualización disponible supongo? Le doy a actualizar y listo no? Perdonad tantas preguntas pero es que ahora mismo tengo un lío que no veas, y no quiero acabar con un ladrillo en las manos... Salu2
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Metiendo ruu por problemas con recovery.Pero antes con rom stock de lennis me saltaba jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hace tdos los pasos me ha saltado la actualizacion pero mi sorpresa ha sido cuando me ha saltado el siguiene mensaje:
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com. A que creeis que es debido esto? ![]() EDITO: Pensándolo mejor creo que voy a esperar un par de días a que aparezcan roms cocinadas, así tendre root y todas las ventajas. Demasiada faena para poner una rom de stock, Salu2
![]() Última edición por NaViTo Día 24/12/12 a las 18:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion en mi HOS Es de vodafone sin liberar ni nada y nose que hacer,si actualiza o no Alguna ayudita |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza ...
Y Yo fenomenal me parece muy buena actualizacion ! , ya le abri el bootloader , recovery stock y root , la metere mano con el titanium backup para quitarla toda la paja ... Una rom muy fluida , sobre todo a ganado mucho en la navegacion web , que ez lo que me interesa mas a mi en mi hos , y ho por ponerle alvuna pega en un principio seria la galeria , que me gustaba mas antaño ... Sera acostumbrarse ... un saludo y a disfrutarla , yo no tengo probremas en acceder al contenido de mi sd , ni en conectar mi hos al pc por usb ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría confirmar por favor si con supercid hay problemas al actualizar??
Gracias Edit: actualizado con supercid sin problemas Última edición por simbianista Día 24/12/12 a las 20:25:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||