Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
A ver si esto te ayuda:

Hola.
Lo primero que debe hacer es denunciar la perdida o robo del movil (si no lo tiene claro, ya le digo yo que es un extravio). Para ello acuda a una comisaria del cnp con el imei del movil y ponga la correspondiente denuncia. El compañero introducira en un aplicacion informatica propia el imei del aparato, por lo que si en un futuro se recupera o interviene un movil, se comprobara el imei y si esta denunciado y figura en la base de datos, lo podra recuperar.
A continuacion pongase en contacto con su compañia de telefonia y que le informen de los pasos a seguir para proceder al bloqueo del terminal por imei (es un proceso reversible), con esto queda inservible para el uso en España, aunque si le consiguen cambiar el imei o si lo sacan fuera de nuestras fronteras, se podra utilizar. Suelen pedirle que envie por fax una copia de la denuncia y sus datos.
Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil.
ok. Gracias
mañana me paso por la comisaria
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Has probado a instalar plan b desde el google play? Aunque si ha desincronizado tu gmail con el movil... Tendras que olvidarte del movil, denunciar el robo y bloquearlo...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
no creo que ni haga falta otro firm nuevo,con "descolocar la carpeta" bastaria...es muy simple. por eso les la dificultad de recuperarlo. pero sigue intentando,quiza haya caido en manos de un inexperto que no sabe qué hacer con el...
No me hagas mucho caso pero creo que la ruta no es la exacta el móvil podría funcionar mal o incluso ni funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
abrahamgog abrahamgog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Amigo por lo menos cambia tu contraseña de tu cuenta para que no tengan acceso a tu información.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
Ninguno de vosotros,y me incluyo,si te encuentras un movil bueno lo devuelve.y el que diga lo contrario rompera la pantalla del oredenador con la nariz.....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
una pregunta azrra,si llamas a la compañia para que bloqueen el movil,de qué sirve la denuncia y el rastreo de la policia? bueno,la denuncia te serviria para que tu seguro del movil,si tienes contratado,te diera uno nuevo,asi que ahi tienes la opcion,pero ojo,tendrias que actuar un poco y decir que ha sido un robo con arma blanca como minimo,ya que si no,no te lo cubriria el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
una pregunta azrra,si llamas a la compañia para que bloqueen el movil,de qué sirve la denuncia y el rastreo de la policia? bueno,la denuncia te serviria para que tu seguro del movil,si tienes contratado,te diera uno nuevo,asi que ahi tienes la opcion,pero ojo,tendrias que actuar un poco y decir que ha sido un robo con arma blanca como minimo,ya que si no,no te lo cubriria el seguro.
Dije que llamase a su compañía para el rastreo del móvil. Y si no dije eso me rectifico, perdón.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me hagas mucho caso pero creo que la ruta no es la exacta el móvil podría funcionar mal o incluso ni funcionar.
la ruta es muy exacta si sabes cual es,en ics o jb no se si habria problemas,pero el gb no habria ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Bueno, es igual. Que tenga suerte con su móvil. Feliz Navidad a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si no dije eso me ratifico, perdón.
rectificas quieres decir? bien rectificado,un saludo tio,que parece que tengo algo en contra tuya. jajajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Me tienes negro. Jaja, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tienes negro. Jaja, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil.
Pues muy mal por el sistema y dar tanta libertad a los ladrones. En fin :banghead::banghead::banghead:
Viejo 26/12/12, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos,
me he conseguido reg. en la web Samsung dive, pero parece ser que si no tienes activada la sinc. de la cuenta samsung desde el teléfono, poco se puede hacer.

De hecho la opción del menu superior, controles a distancia no puedo pulsarla, me sale como
desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Tú ve a la comisaría y dales el Imei, ellos sabrán que hacer. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 07:27:43
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nene e39 Ver Mensaje
Ninguno de vosotros,y me incluyo,si te encuentras un movil bueno lo devuelve.y el que diga lo contrario rompera la pantalla del oredenador con la nariz.....
Ya estamos con las tonterias... Cree el ladron que todos son de su condicion... Como se como se pasa lo devolveria sin dudarlo, pero vamos eso no viene a cuento ahora...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Yo, personalmente, perdí por unos minutos mi Sgs2 casi nuevo en la estación de Metro de Marqués de Vadillo. Llamé a mi número y me lo cogieron, crucé el semáforo y ya me lo dieron. Espero que si algún día nos encontrasemos un telf, sea cual sea lo devolvamos. Yo, no es por alardear pero he devuelto hasta móviles que dan pena pero su dueño tendría información y los devolví. Feliz Navidad Camaradas y que este chico tenga mucha suerte con su Sgs2 y se lo den.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues yo veo muy bien que luche por recuperar su movil y que pregunte hasta la saciedad.
A mi me paso lo mismo y cuando mas perdido estaba el movil, no me rendi, y aunque parezca una locura, consegui acceder a una camaras de seguridad de un supermercado y vi quien me robo el terminal (tampoco era una maravilla, un HTC Desire), ahora sigo disfrutando de mi HTC y el ladron perdio su puesto de trabajo, y todo por no darme por vencido.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/12, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues yo veo muy bien que luche por recuperar su movil y que pregunte hasta la saciedad.
A mi me paso lo mismo y cuando mas perdido estaba el movil, no me rendi, y aunque parezca una locura, consegui acceder a una camaras de seguridad de un supermercado y vi quien me robo el terminal (tampoco era una maravilla, un HTC Desire), ahora sigo disfrutando de mi HTC y el ladron perdio su puesto de trabajo, y todo por no darme por vencido.
Salu2.
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /