|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda:
Hola. Lo primero que debe hacer es denunciar la perdida o robo del movil (si no lo tiene claro, ya le digo yo que es un extravio). Para ello acuda a una comisaria del cnp con el imei del movil y ponga la correspondiente denuncia. El compañero introducira en un aplicacion informatica propia el imei del aparato, por lo que si en un futuro se recupera o interviene un movil, se comprobara el imei y si esta denunciado y figura en la base de datos, lo podra recuperar. A continuacion pongase en contacto con su compañia de telefonia y que le informen de los pasos a seguir para proceder al bloqueo del terminal por imei (es un proceso reversible), con esto queda inservible para el uso en España, aunque si le consiguen cambiar el imei o si lo sacan fuera de nuestras fronteras, se podra utilizar. Suelen pedirle que envie por fax una copia de la denuncia y sus datos. Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil. ![]() mañana me paso por la comisaria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar plan b desde el google play? Aunque si ha desincronizado tu gmail con el movil... Tendras que olvidarte del movil, denunciar el robo y bloquearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que la ruta no es la exacta el móvil podría funcionar mal o incluso ni funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por lo menos cambia tu contraseña de tu cuenta para que no tengan acceso a tu información.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de vosotros,y me incluyo,si te encuentras un movil bueno lo devuelve.y el que diga lo contrario rompera la pantalla del oredenador con la nariz.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta azrra,si llamas a la compañia para que bloqueen el movil,de qué sirve la denuncia y el rastreo de la policia? bueno,la denuncia te serviria para que tu seguro del movil,si tienes contratado,te diera uno nuevo,asi que ahi tienes la opcion,pero ojo,tendrias que actuar un poco y decir que ha sido un robo con arma blanca como minimo,ya que si no,no te lo cubriria el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta azrra,si llamas a la compañia para que bloqueen el movil,de qué sirve la denuncia y el rastreo de la policia? bueno,la denuncia te serviria para que tu seguro del movil,si tienes contratado,te diera uno nuevo,asi que ahi tienes la opcion,pero ojo,tendrias que actuar un poco y decir que ha sido un robo con arma blanca como minimo,ya que si no,no te lo cubriria el seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es igual. Que tenga suerte con su móvil. Feliz Navidad a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes negro. Jaja, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
me he conseguido reg. en la web Samsung dive, pero parece ser que si no tienes activada la sinc. de la cuenta samsung desde el teléfono, poco se puede hacer. De hecho la opción del menu superior, controles a distancia no puedo pulsarla, me sale como desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú ve a la comisaría y dales el Imei, ellos sabrán que hacer. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las tonterias... Cree el ladron que todos son de su condicion... Como se como se pasa lo devolveria sin dudarlo, pero vamos eso no viene a cuento ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, perdí por unos minutos mi Sgs2 casi nuevo en la estación de Metro de Marqués de Vadillo. Llamé a mi número y me lo cogieron, crucé el semáforo y ya me lo dieron. Espero que si algún día nos encontrasemos un telf, sea cual sea lo devolvamos. Yo, no es por alardear pero he devuelto hasta móviles que dan pena pero su dueño tendría información y los devolví. Feliz Navidad Camaradas y que este chico tenga mucha suerte con su Sgs2 y se lo den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy bien que luche por recuperar su movil y que pregunte hasta la saciedad.
A mi me paso lo mismo y cuando mas perdido estaba el movil, no me rendi, y aunque parezca una locura, consegui acceder a una camaras de seguridad de un supermercado y vi quien me robo el terminal (tampoco era una maravilla, un HTC Desire), ahora sigo disfrutando de mi HTC y el ladron perdio su puesto de trabajo, y todo por no darme por vencido. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy bien que luche por recuperar su movil y que pregunte hasta la saciedad.
A mi me paso lo mismo y cuando mas perdido estaba el movil, no me rendi, y aunque parezca una locura, consegui acceder a una camaras de seguridad de un supermercado y vi quien me robo el terminal (tampoco era una maravilla, un HTC Desire), ahora sigo disfrutando de mi HTC y el ladron perdio su puesto de trabajo, y todo por no darme por vencido. Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||