|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo se puede rootear pero ya me han advertido los compañeros que no instale el rom manager para el cwm porque fastidia la rom si lo que quieres es una cyanogen o algún modrom tienes que instalar una de las que salen en la primera página del hilo, con cwm inyectado no olvides meter el superuser y hacer todos los wipes cuando inicie el RECOVERY, lee bien los pasos que esta muy bien explicado por el amigo Orcusen, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es posible solo puedes instalar la ics koreana con cwm inyectado, en la ics oficial no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso al intentando cambiar de rom? El tuto de la primera página del hilo te explica como intentar reparar este tipo de error, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cuando intento cambiar la BASEBAND smartflash no me reconoce el archivo otra cosa,he instalado el zip que hay al principio y me salen algunas cosas en chino me podeis ayudar a solucionarlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
ooooooye, si quiero hacer downgrade para instalar una ROM custom (estoy en ICS) mi pregunta es, tengo que cojer la 20S, la 20Q, o cual? Soy de España...
Y si flasheo eso, tendré el móvil libre? |
|
|
||||
|
||||
|
La que más te guste, todas son compatibles. Yo instalaría la V20s que es la más nueva y teóricamente la más pulida pero puedes instalar la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay ningún zip que contenga chino... Cual has instalado? Y a que baseband te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de alex marzo y la de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me se explicar orcusen
quiero pone ics española pero con cwm que rom ics tengo que instalar. gracias ya tengo una instalada con cwm. Última edición por chapurru Día 23/12/12 a las 22:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen, una pregunta el smartflash tool va marcada la opcion por defecto de borrar imei? es que no me deja borrarla y no tengo la imei original un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que marcarla tu, para que te deje activarlo tienes que descargar windows enable (esta el enlace en el tuto) y activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias Orcusen no está borrado me confundí en mi pc tenia un txt con el imei de mi antiguo Milestone ya he comprobado y todo bien siento mucho haberte hecho perder el tiempo, un saludo amigo y mil gracias de nuevo eres el 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, una cosita, tengo la 20 s flasheada, pero me dice que no es root (y he flasheado la root), lo he intentado rootear por LG esteem, superone click y smartflash, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, después de varios días de testeo de ics oficial española he notado que el consumo de la batería es bastante alto, no se si habrá algún parche que arregle esto o si tengo que desinstalar alguna aplicación de sistema que reduzca el consumo, o simplemente congelará, tengo sincronización y datos desactivado brillo automático, si no debo preguntar estas cosas en este hilo pido disculpas de antemano, un saludo compañeros
|