|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alex gracias por la ayuda con el wifi, ya esta todo ok(perdon por tardar en contestar pero entre el wow y los crios no me quedo mucho tiempo libre
Ahora tengo otro problema o duda ![]() Si quieres algo mas de batería con mi rom aguanta mas (no se por qué ) he llegado a 24 horas con uso medio-alto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Ajustes de síntesis de voz ...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, la meti en mi arc s ayer, muy fluida y ahora tengo mas memoria libre.
Lo unico es que no puedo y no encuentro el widget de fotos, para poner lo en mi pantalla principal, hay alguna otra opcion ? Los demas todo bien, y lo mejor es que funciona con el links2sd. Gracias a los cocineros Última edición por maiconmaxf Día 20/12/12 a las 19:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, la meti en mi arc s ayer, muy fluida y ahora tengo mas memoria libre.
Lo unico es que no puedo y no encuentro el widget de fotos, para poner lo en mi pantalla principal, hay alguna otra opcion ? Los demas todo bien, y lo mejor es que funciona con el links2sd. Gracias a los cocineros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando en el símbolo de teclado que aparece encima de la foto del contacto "Mi abuelita" se oculta el teclado y se puede ver correctamente el registro de llamadas. Y una sugerencia para los cocineros, por si sacan nueva versión de la rom en el futuro, implementar el T9 para buscar contactos con el teclado. Por lo demás, la mejor rom que he probado en el Arc S. Gracias a sus creadores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pulsando en el símbolo de teclado que aparece encima de la foto del contacto "Mi abuelita" se oculta el teclado y se puede ver correctamente el registro de llamadas. Y una sugerencia para los cocineros, por si sacan nueva versión de la rom en el futuro, implementar el T9 para buscar contactos con el teclado. Por lo demás, la mejor rom que he probado en el Arc S. Gracias a sus creadores. Saludos ![]() Esperemos poder sacar otra version, por lo teclado eso no es parte de la rom, si no de el teclado, cambialo y listo. Saludos! y gracias por probar nuestra rom
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de la ROM
(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB][2.3.7][BL Lock-Unlock] »» CandyBread ~ SUPERFAST™ «« ◢[Max-Estable Tweaks]◣ ı(Estetica ICS/MIUI)ı
Cuando esté en casa os paso otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
en cuanto este de nuevo la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, es que me he instalado la barra MIU de shino y el desbloqueo de pantalla esta mal centrado, osea esta fuera de la pantalla como si la barra lo hubiese bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar Alex queria aclarar algunas dudas. Tengo la 2.0 hd con stock kernel; el proceso seria flahsear a la 0.42 ¿no perderia el root?, actualizar via OTA a la 0.62 e instalar despues la room desde CWM ¿es correcto? es que no lo tengo muy claro, ya flahsee la b.587 y perdi el root, tuve que hacer todo el proceso de nuevo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||