|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a comentar que solucione mi problema configurando mi cable HDMI en otro puerto del TV
no era por la ROM Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajazo! Se agradece ver compañeros que trabajan así
Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas vengo de ics y la verdad que esta Rom.no tiene nada que ver. Va super fluida, echo de menos el navegador de serie de la Rom Xperia hd 2.0 pero por lo demás genial un gran trabajo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como le puedo cambiar los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De mucho tiempo que vuelvo a GB, ya que en ICS no me convence mucho, instale la ROM a la primera con el doomkernel v22, bb 62, al terminar el flasheo no me sale la barra de notificaciones, a ve vuelvo a instalar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: perdon por responder 2 veces seguidas, al instalar de nuevo la ROM, la panatalla de bloqueo me sale movida, casi no se ve el "desbloqueador" jeje....cual de las los BB que sugiere Alex le cae mejor a la ROM la 32 o la 64?? Última edición por peluza Día 12/12/12 a las 20:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, y de donde descargo la BB 32, porque en el listado de las Baseband, no hay la 32...
Edit: perdon por responder 2 veces seguidas, al instalar de nuevo la ROM, la panatalla de bloqueo me sale movida, casi no se ve el "desbloqueador" jeje....cual de las los BB que sugiere Alex le cae mejor a la ROM la 32 o la 64?? ![]() Es la 36, no 32 me equivoqué
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de nuevas barras sin bandera del orgullo gay xdd
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en htcmania para daros las gracias por esta fastántica ROM.
Muy buen trabajo 'Shiino y alexret. Si bien la barra colorida con banderolas no me ha acabado de convencer estéticamente (para gustos colores), he instalado la de roidPerfectmejorada por 'Shiino vista en el hilo UltimateMiui ~ Faster que me ha gustado más. Pondría el link, pero este es mi segundo post y no me deja enlazarlo jejeje.Muchas gracias chicos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta pedazo de rom debido a que me apetece jugar a buenos juegos y la verdad que va de lujo y no parece GB.(1000 gracias a los creadores)
Estoy intentando jugar al juego del Caballero Oscuro,Batman y cada 5 min se me cuelga sin saber porque. Durante esos 5 min el juego va superfluido pero se corta sin mas (vengo de la Sparta Chargue,para mi la mejor rom basada en ICS, y en esta el juego desgraciadamente era injugable) Soy un novato y no se si hay alguna manera de optimizar el movil para que esto no suceda,utilizo BB64 y no se si tengo "activado" el supercharguerv6 (no se en que ruta esta...... )Algun consejo o alguien que tenga instalado el juego y le funcione correctamente??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex me puedes indicar cuales son exactamente las apk para actualizar via OTA? Creo que es esta, me lo puedes confirmar OmaDatasyncService.apk... Muchas gracias la queria para actualizar a las .62 y ya poner esta. Aunque no se si decidirme por esta o la gingerking. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex me puedes indicar cuales son exactamente las apk para actualizar via OTA? Creo que es esta, me lo puedes confirmar OmaDatasyncService.apk... Muchas gracias la queria para actualizar a las .62 y ya poner esta. Aunque no se si decidirme por esta o la gingerking. Gracias!!
![]() O si no, ve a Ajustes -> Acerca del teléfono -> La primera opción |
|
|
||||
|
||||
|
lleva busybox instalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex gracias por la ayuda con el wifi, ya esta todo ok(perdon por tardar en contestar pero entre el wow y los crios no me quedo mucho tiempo libre
Ahora tengo otro problema o duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||