|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis unas capturas. El S Memo da force close. He probado 5 ... Supongo que no. Aunque leyendo por xda el requisito para que funcione es que el framework sea de TW. Y este lo es ... ¿Serán los libs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustarían saber 2 cosas. ¿Qué pasará con el Flash de la cámara? Y ¿cómo pongo los iconos más grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has puesto los iconos más grandes? Es que a mí me desperdicia mucha pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
+4.0 y superior. Desactiva el modo híbrido en "Ajustes paranoid" , reinicia y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Cómo has hecho para que el porcentaje de la batería te salga al lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nunca lo pondréis? Bueno, no importa, es una buena rom, siempre tiene que haber una pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA perdona , es de un tema que tengo, es un poco mas bonito que el que lleva la rom , pero sigue siendo touchwiz . Descargatelo en mi dropbox : https://www.dropbox.com/s/8mfgh69zhg..._5.0_theme.apk , aplicalo en TEMAS y cambia el icono de bateria.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA perdona , es de un tema que tengo, es un poco mas bonito que el que lleva la rom , pero sigue siendo touchwiz . Descargatelo en mi dropbox : https://www.dropbox.com/s/8mfgh69zhg..._5.0_theme.apk , aplicalo en TEMAS y cambia el icono de bateria.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te importaria pasarme por privado esas aplicaciones que le as metido como el administrador el s notas y esas mejoras?? muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
me pregunto si no habria alguna forma de tener funcional flash player en estas roms?¿ alguien sabe el motivo por el que no funciona el flash player?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....he leido vuestros post y claro que si.....teneis mi permiso para modificar la Galaxy ICS sin problemas...faltaria mas...
...yo estoy mu liao con otras
|
|
||||
|
||||
|
Esta portando una rom miui y al editar el archivo updater-script con notepad++ y flsshear la rom no se instalan las apps de "system/app" . ¿Sabes algo?
|
||||
|
||||
|
buenas gente me encanta esta rom pero me mata lo del flash....la pregunta es....s podría rehacer esta rom con el estilo desl s3 pero en GB para que funcione todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skater96 Día 26/12/12 a las 20:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería ya me ha contestado, que era un tema que él le había instalado. La verdad es que es mucho más bonito que el que trae la ROM por defecto.
Pero gracias de todas formas fblack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom actualizada. Pero para instalarla tebeis que hacerlo de 0. Me falta una última cosa y estoy esperando a que me conteste Faia.